Que tiene que ver que Jafet sea de Heredia? que varas de mae... el punto no es ese.
Entonces a quién propone usted? Al Chunche?
En base a qué pueden decir que Jafet va a tener un mal desempeño cuando ni siquiera lo han visto trabajar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tiene que ver que Jafet sea de Heredia? que varas de mae... el punto no es ese.
En base a qué pueden decir que Jafet va a tener un mal desempeño cuando ni siquiera lo han visto trabajar?
entonces usted le ayudo a pagar los almuerzos que el aposto? como lo defiende zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No pongo dibujos para defender a Ruiz, ES PARA MOLESTARLO A USTED.
Entonces no tendria el reparo de recordarmelo o hecharmelo en cara, siga jugando al fuerte que TODOS aqui en el foro sabemos que usted luego se va a llorar y a cortarse el brazo con una gillete, y su troll-fu es muy insignificante.Pues créame que no le sirvió de nada.![]()
Entonces no tendria el reparo de recordarmelo o hecharmelo en cara, siga jugando al fuerte que TODOS aqui en el foro sabemos que usted luego se va a llorar y a cortarse el brazo con una gillete, y su troll-fu es muy insignificante.
Y no se imagina lo que me he reido de usted.Uy sí, no se imagina lo que he llorado. Jaja.![]()
Mae Left por favor, deje de prestarse para esos pleitos que nada que ver con los temas!
Parece nuevo mae! Hay un poco de gente que lo quiere molestar y usted dándoles pelota lo único que hacen es cagarse en los temas!
Yo estoy demasiado convencido de que el formato del campeonato nacional es una de las principales causas de que el futbol tico se haya ido a la mierda.
Lavolpe es buen técnico pero va a trabajar con un poco de perras sacados de un campeonato mediocre.
Al parecer ese formato también van a cambiarlo!
Qué envenenados que son algunos por aquí, Jafet no ha ni empezado a bretear y ya lo quieren fuera, por eso el fútbol de aquí no progresa, al mae no le han ni dado la oportunidad y como no es un manudo ni un morado al que escogió Lavolpe como asistente entonces les arde que el mae escoja a un herediano.
Eso es todo, por más que pataleen y digan que estoy mamando yo sé que por ahí viene el asunto.
A quién quieren que ponga? A Juan Luis para que se agarren a los mecos al primer entrenamiento?
Dejen de ser tan ardidos. Se quejan de Mario Segura y ustedes están igual.
Mae al parecer van a volver a aquel formato de las 4 vueltas todos contra todos... Ese que usaban hace como 20 años!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.