Lavolpe nuevo tecnico nacional

Entonces a quién propone usted? Al Chunche?

En base a qué pueden decir que Jafet va a tener un mal desempeño cuando ni siquiera lo han visto trabajar?

Sea mas serio como va a decir que el chunche mae? soy manudo pero tampoco idiota :ujuju::ujuju::ujuju: Ademas pienso que ese mae no va a hacer nada bueno... xq? xq que conocimiento tiene ese mae? cuando ha hecho algo ese mae? nada mas vea las habladas de mi mierda que se pega con la cancha de heredia que aki q alla... y esta mamando... no es nada contra Heredia sino xq ese mae no sabe nada... y por quedar bien despues quien sabe a cuales monas va a recomendarle al bigoton...

Entonces a quién propone usted? Al Chunche?

En base a qué pueden decir que Jafet va a tener un mal desempeño cuando ni siquiera lo han visto trabajar?

entonces usted le ayudo a pagar los almuerzos que el aposto? como lo defiende zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues créame que no le sirvió de nada.:navidad:
Entonces no tendria el reparo de recordarmelo o hecharmelo en cara, siga jugando al fuerte que TODOS aqui en el foro sabemos que usted luego se va a llorar y a cortarse el brazo con una gillete, y su troll-fu es muy insignificante.

Entonces no tendria el reparo de recordarmelo o hecharmelo en cara, siga jugando al fuerte que TODOS aqui en el foro sabemos que usted luego se va a llorar y a cortarse el brazo con una gillete, y su troll-fu es muy insignificante.

Uy sí, no se imagina lo que he llorado. Jaja.:ujuju:

Cargando...
Mae Left por favor, deje de prestarse para esos pleitos que nada que ver con los temas!

Parece nuevo mae! Hay un poco de gente que lo quiere molestar y usted dándoles pelota lo único que hacen es cagarse en los temas!

images

Yo estoy demasiado convencido de que el formato del campeonato nacional es una de las principales causas de que el futbol tico se haya ido a la mierda.

Lavolpe es buen técnico pero va a trabajar con un poco de perras sacados de un campeonato mediocre.

Yo estoy demasiado convencido de que el formato del campeonato nacional es una de las principales causas de que el futbol tico se haya ido a la mierda.

Lavolpe es buen técnico pero va a trabajar con un poco de perras sacados de un campeonato mediocre.

Al parecer ese formato también van a cambiarlo!

Mae yo por eso requete apoyaba la llegada de este mae porque es posible que los pulperos del fut nacional les de algo asi como un "star struck" por el caracter del mae y cambien esa forma de pensar de mierda.

Qué envenenados que son algunos por aquí, Jafet no ha ni empezado a bretear y ya lo quieren fuera, por eso el fútbol de aquí no progresa, al mae no le han ni dado la oportunidad y como no es un manudo ni un morado al que escogió Lavolpe como asistente entonces les arde que el mae escoja a un herediano.

Eso es todo, por más que pataleen y digan que estoy mamando yo sé que por ahí viene el asunto.

A quién quieren que ponga? A Juan Luis para que se agarren a los mecos al primer entrenamiento?

Dejen de ser tan ardidos. Se quejan de Mario Segura y ustedes están igual.

en buena parte, en cr no progresamos por brutos como usted q hasta sale a defender a jafet y a jr diaz.... ahorita sale q todos deberiamos starle mamando los huevos a winston xq es una maquina de hacer goles...

vea mae, c lo pongo asi, jafet que putas hiso d jugador? a cuantos mundiales mayores fue? aparte de saborear el dulce sabor de mamar campeonato tras campeonato (no es nada contra los heredianos) y q putas esta haciendo ahora? lo tienen de gerente de herediano xq no sabian dnd mas putas meterlo... osea a quien putas c le ocurre poner un exjugador en un campo administrativo?? lo logico seria contratar alguien verdaderamente calificado y con bastantes a;os de estudio para el puesto que se ocupe, si es que se quiere un verdadero desempe;o y rendimiento... solo n cr y sus argollas...

y segundo, mae si sale respondiendo con que me cago en uds y su san bryan, solo ayudaria a afirmarme que usted y sus comentarios son nulos, y q ud no tiene ideas q apoyen lo q ud dic...... esta bn q odie a san bryan (y le digo san bryan xq me da la mera gana, no xq lo considero un santo) pero mae... dele aire si va a seguir con la vara :guacala:

por ultimo, en verdad no me molesta tanto que pongan a jafet.. ya con el bigoton, ronald gonzalez y san byran tenemos medio equipo decente... solo hay q ver a jafet laborando... viendo el payaso soltando la risa, aunq no le tenga mucha confianza q digamos!

La verdad el "asesor" que le pongan sea Jafet u otro a lo mucho le servira a Lavolpe para sacar los primeros compromisos (UNCAF). Lavolpe esta casado con un sistema de juego no con jugadores es probable que en menos de un año él elija a los jugadores sin consultar a nadie ; el asesor acabará cargandole la maleta y comprandole los cigarros...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás