PUBLICIDAD
Wilas

LDA comienza a fumigar barras de Lacras y Maleantes del estadio...BRAVO!

Bueno...me parece excelente la determinación de la JD de LDA de poner fin a estos nidos de delincuentes. Los estadios es para disfrutar...no para ver a maleantes exponiendo su incultura a los 4 vientos...exigiendo plata en las entradas....haciendo que los padres tengan q agarrar duro a los niños cuando pasan....

No soy manudo, pero reconozco es de imitar y ojalá todos imiten esto. Sé que va a ser dificil eliminar eso, pero por lo menos que estas pintas sepan y sientan no son bienvenidos.
 
Bueno...me parece excelente la determinación de la JD de LDA de poner fin a estos nidos de delincuentes. Los estadios es para disfrutar...no para ver a maleantes exponiendo su incultura a los 4 vientos...exigiendo plata en las entradas....haciendo que los padres tengan q agarrar duro a los niños cuando pasan....

No soy manudo, pero reconozco es de imitar y ojalá todos imiten esto. Sé que va a ser dificil eliminar eso, pero por lo menos que estas pintas sepan y sientan no son bienvenidos.

Me parece bien que hagan eso y ojala saprissa y Heredia hagan lo mismo con sus barras
 
excelente. sólo que ojalá lo sigan manejando bien, tanto adentro como afuera del estadio, porque -espero equivocarme- no sería de extrañar que algún grupillo le de por pichasear a la gente o jalarse peores tortas sólo por desquitarse.
 
Yo banearia de por vida a todas esas lacras. Si hacen que el ambiente sea seguro dentro del estadio de seguro que la gente empezara a llegar.
 
Las barras son lo peor de este futboll, solo sirven para hacer problemas, insultar e insitar a al violencia.. bien por la liga ojala nunca mas los dejen entrar y q rapido pongan las butacas en todo el estadio para que no tengan donde brincar y hacer feo en el estadio!
 
si pero por que ocurrio la bronca, osea que paso en el partido, yo solo supe el desmadre pero no el origen
 
muy bueno, aunq creo que esta noticia la habian dado hace como una semana, sino me equivoco por lo que paso en guadalupe luego del partido contra la ucr.

lo bueno es que al ser un estadio privado ellos pueden poner las propias reglas que quieran, solo espero que no salga algun patas vueltas con un recurso de amparo porq no lo dejen entrar al estadio
 
Yo pienso, que la Lda sale perdiendo con esto,yo soy manudo, y cuando voy al estadio, los chiquitos son felices viendo a la 12 con sus canticos, para mi la junta lo que debio fue parar la division interna de la barra que es lo que empezo con todo esto...
 
A lo que tengo entendido ellos si pueden ingresar al estadio. Solamente que con algunas restricciones. Y ahora no les hacen el descuento en las entradas...

No creo que las barras en si sean malas, en mi época de colegio, asistí unos años a la ultra, y nunca tuve ningún problema con nadie xq yo nada mas iba a ver el partido.
Lo que pasa es que muchos maes asisten a las barras con la intención de delinquir. La mayoría de los que van a la ultra ni siquiera ven el partido! Lo único que hacen es drogarse y ver a quien ganan dentro de la misma barra.



Talvez la solucion no sea eliminar la barra en si.. Si no mas bien eliminar y prohibir el ingreso de las personas que delinquen.
 
Yo pienso, que la Lda sale perdiendo con esto,yo soy manudo, y cuando voy al estadio, los chiquitos son felices viendo a la 12 con sus canticos, para mi la junta lo que debio fue parar la division interna de la barra que es lo que empezo con todo esto...

De ninguna manera sale perdiendo la Liga con sacar ese monton de vagos del estadio.... seguramente esos chiquillos que usted ve son los mismos que en una bronca de esos maes golpearon o por una piedra q ellos tiran le hacen una herida... soy manudo y desde q esas barras existen ya no voy en paz al estadio no puedo llevar a mis hijas por que faltando 200 metros ya andan esos maes asaltando lo digo por q lo he visto, no puedo llevar a mi mama por miedo a que en una bronca afuera o dentro del estadio la vayan a golpear, mucho menos con mi pareja por que le llueven faltas de respeto y vulgaridades desde la Agonia.... entonces digame en que sale perdiendo la Liga?
Desde donde yo lo veo mientras esos maes no esten mejor, mas gente va ir al estadio!
 
No me queda claro cómo van a impedir que entren las lacras...alguien que se distinga con las medidas que van a tomar?
 
No me queda claro cómo van a impedir que entren las lacras...alguien que se distinga con las medidas que van a tomar?

Tengo entendido que ya tienen identificados a los que crearon los problemas en Guadalupe y con base a fotos y videos van a empezar a negarles el acceso al estadio!
 
No debemos generalizar como todo hay aficionados que se unen a las barras con el unico afan de alentar a su equipo preferido, pero muchos otros desgraciadamente en su gran mayoria lo ven como un grupo en el cual pueden aprovechar para hacer cosas malas.
 
Muy facil con fotografias, videos, numeros de cedulas y la maravilla de nuestros tiempos computadoras asi de facil:chupo:
 
No me queda claro cómo van a impedir que entren las lacras...alguien que se distinga con las medidas que van a tomar?

Aparte de todo eso, también escuché que ya no los dejan ingresar los instrumentos musicales para hacer bulla que comunmente llevaban. Tipo tambores, bombos, trompetas, y cosas asi.
 
la entrada a un estadio nunca se la van a prohibir por completo xq no tienen identificados miembro a miembro, lo de los asaltos se da en la ultra, en el ballet, en la 12, en la garra o en donde sea, el problema es que a la directiva nunca le han interesado las barras, vean a la ultra, (los guido, gravilias, capri,sur) son de las zonas mas conflictivas y por saberlos tratar se disminuyen los problemas.
 
Muy facil con fotografias, videos, numeros de cedulas y la maravilla de nuestros tiempos computadoras asi de facil:chupo:
Muy fácil decirlo...hacerlo son otros cien pesos.

O es que van a ponerse a pedir cédula en todas las entradas ahora? O van a tener una compu en cada entrada con las fotos, videos, etc de todos los indeseables, para verificar a todo el mundo uno por uno?

Buena suerte, ahí nos cuenta cómo les va con esa genialidad...
 
Muy fácil decirlo...hacerlo son otros cien pesos.

O es que van a ponerse a pedir cédula en todas las entradas ahora? O van a tener una compu en cada entrada con las fotos, videos, etc de todos los indeseables, para verificar a todo el mundo uno por uno?

Buena suerte, ahí nos cuenta cómo les va con esa genialidad...



Diay mi estimado primate, Ud como que no se actualiza pero efectivamente ya les pidieron cedula a la hora de comprar la entrada y si no la muestra no entra ,derecho de admision ,y le cuento un chisme buenisimo, las compus ahora son baratas,jajajajajajajajaja, otro se pueden instalar camaras como en ....deje ver..... ah ya se en donde ,deje ver si ud lo conoce el lugar se llama SAN JOSE,fijese asi es como regulan los semaforos y no se ocupan muchas con 3 o 4 mas que suficiente ademas si quisieran controlar a la barra plenamente se les entrega un carnet que le aplique unas facilidades pero a su vez los identifican a todos y se les pide a los lideres de las barras que si no siguen las reglas se les eliminan los derechos , fijo acatan las disposisiones.


Saludos
 
Diay mi estimado primate, Ud como que no se actualiza pero efectivamente ya les pidieron cedula a la hora de comprar la entrada y si no la muestra no entra ,derecho de admision ,y le cuento un chisme buenisimo, las compus ahora son baratas,jajajajajajajajaja, otro se pueden instalar camaras como en ....deje ver..... ah ya se en donde ,deje ver si ud lo conoce el lugar se llama SAN JOSE,fijese asi es como regulan los semaforos y no se ocupan muchas con 3 o 4 mas que suficiente ademas si quisieran controlar a la barra plenamente se les entrega un carnet que le aplique unas facilidades pero a su vez los identifican a todos y se les pide a los lideres de las barras que si no siguen las reglas se les eliminan los derechos , fijo acatan las disposisiones.


Saludos

Ah claro, porque nunca se da que alguien vaya y compre un aterro de entradas con una cédula nada más...con razón los revendedores se están muriendo de hambre.

Y que las compus sean baratas no quiere decir que sea un cagón de risa poner una en cada entrada y ponerse a chequear contra foto cada persona que entra.

En fin, si estan dispuestos a mantener una base de datos permanente y actualizada con todas las lacras y de alguna manera controlar la entrada al estadio, pues felicidades.

Como le dije, ahí nos cuenta como les va.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie