PUBLICIDAD
Wilas

LDA comienza a fumigar barras de Lacras y Maleantes del estadio...BRAVO!

Y quien les dijo a esta gente de las barras que pertenecer a una daba permiso para hacer lo que le da la gana???? A ver responda si tiene inteligencia, xq la 12 cuando viajan en el bus de Station se suben al techo??

Ahora hablando de apoyar, una vez Hidalgo les prohibió el ingreso de los bombos pasaron medio tiempo madreando al mae, o cuando no lea dieron descuento hicieron lo mismo, entonces??? Contesteme QUE APOYO LE DA A SU EQUIPO SI PASAN MADREANDO A PERSONAS QUE NO HACEN LO QUE UDS. QUIEREN??????

CANCER ES LA PALABRA PARA DEFINIR LAS BARRAS

1-El que hace lo que le da la gana es por que le ronca adentro de una barra nadie obliga a la gente a hacer o deshacer.
2-Para todas las barras el bombo es el corazon que late por el equipo para que se informe, por eso la reaccion de esa barra.
3-Que se madrea y se putea si claro le ponemos inyeccion a los jugadores los motivamos les exigimos para que nos den copas.
4-EL QUE NO LLORA NO MAMA.

PARA NO DARLE MAS LARGAS ESTA BIEN SOMOS UN CANCER SIN CURA.
Si Alajuela, Heredia y Saprissa no tuvieran barra que les exija estarian como Puntarenas o Santos que las directivas hacen lo que ellos quieren, por que quien les va a exigir que hagan o no hagan??? los equipos que no tienen aficion son los que tardan mas en quitar un entrenador que no hace nada por un equipo, por que nadie se hace sentir no exigen por el derecho de pagar una entrada para ver a su equipo.
DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA YO LA DEJO EN LA GRADERIA
 
1-El que hace lo que le da la gana es por que le ronca adentro de una barra nadie obliga a la gente a hacer o deshacer.
2-Para todas las barras el bombo es el corazon que late por el equipo para que se informe, por eso la reaccion de esa barra.
3-Que se madrea y se putea si claro le ponemos inyeccion a los jugadores los motivamos les exigimos para que nos den copas.
4-EL QUE NO LLORA NO MAMA.

PARA NO DARLE MAS LARGAS ESTA BIEN SOMOS UN CANCER SIN CURA.
Si Alajuela, Heredia y Saprissa no tuvieran barra que les exija estarian como Puntarenas o Santos que las directivas hacen lo que ellos quieren, por que quien les va a exigir que hagan o no hagan??? los equipos que no tienen aficion son los que tardan mas en quitar un entrenador que no hace nada por un equipo, por que nadie se hace sentir no exigen por el derecho de pagar una entrada para ver a su equipo.
DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA YO LA DEJO EN LA GRADERIA


que mae mas engañado por Dios, ahora resulta que la dirijencia hace lo que la 12 diga? que pecao, siga dejando su vida en la graderia bien drogado, yo la dejo por mi familia y por las personas que amo. ahora me sale con la la 12 es su familia, sea serio mae
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie