LDA comienza a fumigar barras de Lacras y Maleantes del estadio...BRAVO!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Yo nunca he creído que un equipo se lave las manos como poncio pilatos sea la solución. La liga en este momento esta aplicando lo que para ellos creen es la solución mas barata, simplemente se curan en salud desligandose de las barras...pero...y es un gran pero...los tipos seguirán entrando al estadio, fuera seguirán cometiendo actos delictivos - los que los hacen porque son unas ratas en su vida personal -

Yo creo que los equipos al contrario, deben tener a estos grupos muy de cerca, exigiéndoles comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha, interviniendo desde muy adentro el problema, no cuidando sus relaciones públicas.

Erradicar

Hola!!! La verdad es que yo soy manuda y me fascina ir al estadio, pero las veces que he ido, a un clásico por ejemplo, es bastante intimidante ver a ese poco de muchachos queriendose matar entre si (tanto 12's como Ultras), con esa vara de que se creen los Holligans de este país...Ahueva como esa escoria afea el partido, y otra cosa, la fuerza pública tienen que "arrearlos" a la entrada y a la salida del estadio como si fueran vacas... por cierto consumiendo recursos publicos para que cuiden a las "inocentes palomitas" cuando van al estadio asi que, me parece excelente que erradiquen TODAS las barras, no sólo la 12, eso si.

Pero los maes de la barra van a seguir hiendo al estadio, la situación en nada cambia, solo que el equipo lava su cara ante el público porque "no tiene relación con los maleantes".

Insisto, es una solución poco efectiva y valiente del problema.

Pero los maes de la barra van a seguir hiendo al estadio, la situación en nada cambia, solo que el equipo lava su cara ante el público porque "no tiene relación con los maleantes".

Insisto, es una solución poco efectiva y valiente del problema.

Correcto pueden ir pero ya no van a tener tanta fuerza como cuando tenian apoyo!

Hola!!! La verdad es que yo soy manuda y me fascina ir al estadio, pero las veces que he ido, a un clásico por ejemplo, es bastante intimidante ver a ese poco de muchachos queriendose matar entre si (tanto 12's como Ultras), con esa vara de que se creen los Holligans de este país...Ahueva como esa escoria afea el partido, y otra cosa, la fuerza pública tienen que "arrearlos" a la entrada y a la salida del estadio como si fueran vacas... por cierto consumiendo recursos publicos para que cuiden a las "inocentes palomitas" cuando van al estadio asi que, me parece excelente que erradiquen TODAS las barras, no sólo la 12, eso si.

+10000000

Ah claro, porque nunca se da que alguien vaya y compre un aterro de entradas con una cédula nada más...con razón los revendedores se están muriendo de hambre.

Y que las compus sean baratas no quiere decir que sea un cagón de risa poner una en cada entrada y ponerse a chequear contra foto cada persona que entra.

En fin, si estan dispuestos a mantener una base de datos permanente y actualizada con todas las lacras y de alguna manera controlar la entrada al estadio, pues felicidades.

Como le dije, ahí nos cuenta como les va.

Minimo usted pertenece alguna barra......

Se ve que esa vara va en serio...

Noticias

La Liga prohíbe a "la Doce" usar gradería oeste del Morera Soto

La organización de Liga Deportiva Alajuelense decidió reubicar en el sector norte del Alejandro Morera Soto a la "Doce", tras los últimos problemas acontecimientos protagonizados por éstos dentro y fuera del estadio.

El Gerente General Jorge Bermúdez anunció que ya no permitirán más miembros de la barra en el sector oeste.

"El que viene dentro de la barra irá para el sector norte y que viene al oeste tendrá que venir como aficionado", sentenció Bermúdez.
Muy bien! CUANDO SAPRISSA HARA LO MISMO CON ESOS CHAPULINES DE LA ULTRA??!!

ESAS BARRAS SOLO TRAEN MAS PROBLEMAS QUE BENEFICIO! :guacala:

Estos pasos eras los mismos que se tomaron en Inglaterra a fines de los 80's para arreglar ese gran PROBLEMA que son los hooligans. Vamos por buen camino porque por lo menos hay UN CLUB que esta tomando las medidas y ojala que los otros sigan ese mismo paso. Sera duro pero beneficiente al fin de todo.

Última edición:
Ojalá las barras se eliminen poco a poco. Extraño lo que es ir a un clásico con la camiseta del equipo de uno, sin importar el estadio, sin tener el temor de que algunos de esos energumenos la emprendan en contra de uno, como a muchos le ha pasado

Esta bueno que la barra se mantenga solo en la norte, la directiva venia con esa idea desde hace tiempo...!!!! Yo lo que espero es que algun dia, en Costa Rica se pueda organizar una barra, de aficionados de corazon que vallamos solo a apotar al equipo, el problema es que a uno por solo tener pelo largo y andar en la 12, ultra, etc lo pintan de delincuente... Que se mantengan sus limites dentro de la barra para que los envenenados a un equipo podamos demostrar nuestro sentimiento hacia el equipo...

El problema va mas alla..

Lo que esta haciendo Alajuela es lavarse las manos, pero no esta dando ninguna solucion, la 12 seguira llendo, y seguira viajando, y mas bien todas esas contras la van a hacer mas fuerte.

Se vienen mas enfrentamientos dentro del estadio mas bien con esta desicion.

mae jamen le recuerdo q saprissa tiene destinada la graderia sur exclusiva para la ultra y solo alli puede estar y la de la doce en la graderia norte desde hace mucho tiempo la dirigencia manuda hizo el cambio es mas si alguno fue al estadio antes del inciedente del bus de guadalupe pudo notar q habian dos barras una en el sector oeste y otra en el norte esto se dio por que dentro de la misma barra manuda hay una lucha de poder y unos querian llevar la contraria a la directiva y quedarse en la graderia oeste y el otro grupo en la graderia norte con el beneplacito de la directiva manuda.

En fin soy morado pero concuerdo con muchos en q estas varas deben desaparecer y como digo un compa extraño aquellos dias en q podia ir al estadio con mi camisa sin tener q preocuparme q me agarren entre un monton de cobardes y me agredan por que fijo un doce solo o un ultra o garra solo no le hace mates a nadie por que sabe q le dan por la madre pero en pelota son superman

seria bueno evitar que ese monton de cobardes entren al estadio o se acerquen cuando se disputa un partido .
recuerdo que en hatillo antes se daba mucho que esa tropa de idiotas rayara paredes con U y la 12 ( como si importará mucho que hubiera división entre ese montón de inútiles ) , parece que perdieron fuerza y ya no se da mucho .
igual falta ver si el plan funciona y que la S se ponga las pilas en controlar al resto de vagos .

Segun Repretel en un resumen deportivo las medidas fueron:
No meter mantas, bombos, redoblantes, platillos, papel picado, rollos o serpentinas...nada.
Sin embargo para el partido contra PZ, si dejaron o al menos vi 2 mantas.
A la entrada deben enseñar cédula, sino no entran. Los de la graderia oeste, no estan de acuerdo, por ende, no presentan cedula y o no entran, o entran como aficionados normales.

Lo mas curioso es que, quienes sí presentan la cedula y entran como si nada hubiera pasado, son los de la norte, o como un conocido me dijo que los de la barra de la liga del oeste les dicen: los de chepe.
Estos de la norte o de chepe, fueron los que hicieron y deshicieron antes del partido contra la UCR al bus de guadalupe creo...
Ellos mismo tienen como lider a quien empezó el desorden en el partido contra el municipal, se acuerdan, se metio, abrazo a pablo chinchilla creo y le dijo: "ayudeme que me van a dar" y se hizo el desmadre. Ese mismo "lider", no pudo entrar por un tiempo, hasta el cambio de directiva. Todo esto se los digo porque un mismo conocido de la barra de la liga, me lo cuenta, una persona como con 8 o mas años de ir...

Por las razones anteriores, creo que esos derechos de admision, y prohibicion de meter cosas es algo temporal, al tiempo las cosas se olvidan, o al cambio de directiva tambien, pues ya ha pasado varias veces con la liga, entonces, lo importante no es que lo hagan, sino que lo hagan bien...

preguntas al aire .
a alguien le importa que la barra de la 12 este dividida ?

o es que unos son inocentes palomas y los otros son hacen daño ?

preguntas al aire .
a alguien le importa que la barra de la 12 este dividida ?

o es que unos son inocentes palomas y los otros son hacen daño ?

esos maes son unos ridiculos...... por que se dividen si se supone que van apoyar a la LDA.....
Son un poco de vagos que no le hacen ningun bien a la liga, hasta ahora solo ridiculos han hecho pasar a la LDA!

Sí de plano van a permitir prohibirles el ingreso al estadio pues estamos de acuerdo, pero si nada mas es para que no los identifiquen como "barra de la liga", eso es una lavada de manos, es un movimiento publicitario.

¿Vieron esa película Shaft?, pero la versión reciente, el mae en un tiro le pregunta a un maleante: "¿soy mas menos peligroso ahora que no soy policía o soy mas peligroso?"

Aquí aplica un poco parecido, ¿es la barra de un equipo mas, igual o menos peligrosa cuando no es reconocida? ¿cuando no esta controlada?

¿y qué pasa antes y después del partido?

a mi la verdad me parece buena la intencion.... :computer1:

las barras...
son la escoria de la sociedad, el mas bajo nivel que pueda caer un ser humano...por que?
el fin que persiguen no es de apoyar al equipo sino el de DELINQUEAR si señores.

vamos por buen camino de erradicar a tod esta chusma de los estadio, que de verdad de nada sirve su presencia en los encuentros..por que por los despiches que hacen uno como aficionado se desconcentra y se le va el rollo del partido....LIGA esta por buen camino, por algo se comienza a aunque sea pequeño, pero se comienza

fuera la 12, la garra....y la ultra..MONTON DE CHUSMAS Y SIN CULTURA DEPORTIVA :emot195:

VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

Me parese exelente la medida espero que el sapri haga lo mismo para que todos los aficionados se sientan seguros de asistir al estadio

¿y fuera del estadio?

uhhh aunque cuando la barra esta en un solo lado por lo menos uno sabe donde están todos esos maleantes...ahora van a andar regados por todo lado.

Insisto, a mi esta medida solo me parece un "me lavo las manos vean ustedes como putas se las arreglan"

Bueno....hoy la JD de LDA se la volvió a pelar Olíimpicamente para filtrar a estas lacras. No sé si por ser gente de provincia o que.... para ya es hora q fumiguen en serio a ese poco maleantes.

Bueno....hoy la JD de LDA se la volvió a pelar Olíimpicamente para filtrar a estas lacras. No sé si por ser gente de provincia o que.... para ya es hora q fumiguen en serio a ese poco maleantes.

Si lo de las vallas quedaron mal y para terminar llegan las otras lacras de Ultra con cuarto de dinamita... me aguevas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás