LDA vs Independiente Santa Fe/Puntarenas FC vs Comunicaciones

Con razón la Liga ganó, tan fácil al tal rejuntado del Santa Fé, que pena con la Liga, no se dejen.... y el estadio casi lleno, como un equipo engaña a su afición de esa forma....

y lo de Puntarenas que pena también, no ganarle a ese equipucho de comunicaciones, fallaron goles como novatos, que pero que mal el Puerto, que falta de definición más patética...

Estamos de capa caída, muy caída.......

bueno, eso es un mal del futbol tico en general...
estoy desesperado por que empiece el campeonato y ver a las euro chivas.....no se imagina como quiero verlos ..... a ver como es la vara ...... usted habla como si chivas estuvera jugando contra equipos de primer nivel.... a ver instruyame con quien a jugado chivas????????????

estoy desesperado por que empiece el campeonato y ver a las euro chivas.....no se imagina como quiero verlos ..... a ver como es la vara ...... usted habla como si chivas estuvera jugando contra equipos de primer nivel.... a ver instruyame con quien a jugado chivas????????????

..

Con puras potencias suizas pero por lo menos no hicieron el papelon en la segunda de mexico.

Ahora resulta que la aficion de la Liga fue burlada porque no trajeron a los titularisimos del Santa Fe.

Mira, si es cierto... yo cuando vi el anuncio del partido, me dije: Que dicha... van a hacer la presentacion de la Liga... voy a ir a ver a los jugadores.... del Santa Fe! :?

ni tengo idea, no le voy a las chivas... ni tampoco me interesa....

creo que la otra semana juegan el primer partido de la semifinal de la libertadores....

Al Saprissa de seguro no le tiraron ningun equipo titular tampoco...excepto el de desempleados claro.

El unico que vino completo fue el Comunicaciones y perdieron contra Barrio Mexico y contra San Carlos pero le ganaron al Puntarenas FC

El Real Espana creo que tambien y le ganaron al Herediano.

Estan regulares tirando a malos todos!

Cargando...
ni tengo idea, no le voy a las chivas... ni tampoco me interesa....

creo que la otra semana juegan el primer partido de la semifinal de la libertadores....
no le van a las chivas??????? ve vos que interesante....juraba que eran lo mismo solo que sin plata

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás