Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juepucha mejor me espero a que terminen la bronca!
![]()
Ah ok otra vez el "argumento" del chorizo, pero uno les pregunta cual es el chorizo y no saben que decir.
El permiso no fue eliminado por ningun "chorizo" de ahi la preocupacion de la Cámara de Insustrias.
...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos....
Bueno si el tema es la percepción de seguridad jurídica las dos opiniones son irrelevantes …porque ????
La situación de Crucitas es un caso aislado y no se debe tomar como un comportamiento habitual del país …….
Y repito….un empresario SERIO que busque traer aquí sus inversiones puede hacer una investigación y darse cuenta que muchas grandes compañías han logrado venir a Costa Rica y establecerse sin ningún problema……claro con permisos obtenidos de manera LEGAL ..
Así que yo que usted señor peyistez mejor empezaría a buscar nuevos “argumentos” para defender a su querida y ya casi muerta (gracias a Dios) mina.
Y que no sea asustando y tratando de hacer creer a la gente que por este fallo la inversión internacional va a morir en Costa Rica.
Deberías pedirle a Kevin Casas y a Fernando Sánchez que te hagan un memorándum.
que vacilon despues de más de 2 años y todavia hablan del TLC jajajajaja lol
clipper dijo:En realidad no es vacilón porque esó afectará nuestra realidad para siempre. La cosa apenas empieza. Pero tratar de explicarselo a Ud., basandose en lo que ha mostrado que "conoce" al respecto, sería una lastimosa perdida de tiempo. Pero ahí se irá dando cuenta...
Ya las amenazas de Infinito le pueden ir dando una pista...
Nahhhh....no lo entiende...
Alejo09 dijo:Lo vacilon es que una persona a falta de logros personales …siga celebrando un “triunfo” como esos .
Y en cuanto a mi comentario sobre ese par de ratas fue meramente en alusión al fallido intento de Peyistez por estar metiendo miedo con ,,,desempleo ,,,,falta de inversión internacional e indemnizaciones que no se sabe si se tendrán que pagar.
Por lo menos se te debe reconocer que apoyas a Peyistez en el ridículo que esta haciendo y ni pena te da .
Pero viejo en serio ….búsquese otro triunfo para que lo pueda comentar …ya lo del TLC paso …ahora lo que vienen son las consecuencias buenas o MALAS,,,,,
quítele ya la bandera del SI a su bicicleta.
ahhhhh ....nada personal
quítele ya la bandera del SI a su bicicleta.
ahhhhh ....nada personal![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Claro que no es vacilon esto es un asunto serio...
...aunque usted lo quiera ver de otra forma... ahora partiendo del supuesto que usted conoce mucho y yo nada,demuestreme que ud tiene la razon...
...digo xq si lanza esos comentarios es xq debe de ser una eminencia en la materia... De lo contrario ni le voy a hacer caso a sus comentarios
buajajajaja yo para el referendum del TLC ni podia votar.... lol que comico
La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) externa su profunda preocupación por el clima de inseguridad jurídica que se genera ante el irrespeto a los contratos firmados o compromisos adquiridos como país.
Ello por cuanto, la eliminación de la concesión a una empresa legalmente constituida, es una mala señal para los inversionistas, nacionales y extranjeros.
En un Estado de Derecho como el nuestro, es imperativo definir reglas y establecer controles claros y precisos, con el fin de promover un clima favorable de inversión y generación de empleo.
Hoy más que nunca la institucionalidad del país está a prueba, así como la seguridad jurídica de los administrados quienes nos encontramos indefensos frente a la confusión de los roles a lo interno de los Poderes del Estado y entre estos.
El sector empresarial ha propuesto entre los “Diez mandatos impostergables con visión de largo plazo para potenciar el desarrollo del país” que para mejorar el clima de la seguridad jurídica es deber del Estado dar capacitación permanente a los funcionarios públicos frente a la notoria falta de aplicación o interpretación uniforme, articulada y coherente de la normativa vigente, lo que genera inseguridad y desincentiva el crecimiento económico.
La UCACEPada menos que reune a todo el sector productivo del pais...sabe lo que es produccion verdad? No creo.
Para hablar de estos temas hay que manejar por lo menos conceptos basicos, produccion, inversion, empleo, etc.
La UCACEPada menos que reune a todo el sector productivo del pais...sabe lo que es produccion verdad? No creo.
Para hablar de estos temas hay que manejar por lo menos conceptos basicos, produccion, inversion, empleo, etc.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.