Le anulan permiso a mina Crucitas

...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
...

Attachments

Ah ok otra vez el "argumento" del chorizo, pero uno les pregunta cual es el chorizo y no saben que decir.

El permiso no fue eliminado por ningun "chorizo" de ahi la preocupacion de la Cámara de Insustrias.

¿ Yo no he hablado de chorizos con Crucitas ? ¿ O sí ?

Sigue mal de la dislexia...

...
...

Y de esa piñata salen solo de estos...je, je, je...

trolls.jpg

Bueno si el tema es la percepción de seguridad jurídica las dos opiniones son irrelevantes …porque ????
La situación de Crucitas es un caso aislado y no se debe tomar como un comportamiento habitual del país …….

Y repito….un empresario SERIO que busque traer aquí sus inversiones puede hacer una investigación y darse cuenta que muchas grandes compañías han logrado venir a Costa Rica y establecerse sin ningún problema……claro con permisos obtenidos de manera LEGAL ..
Así que yo que usted señor peyistez mejor empezaría a buscar nuevos “argumentos” para defender a su querida y ya casi muerta (gracias a Dios) mina.
Y que no sea asustando y tratando de hacer creer a la gente que por este fallo la inversión internacional va a morir en Costa Rica.

Deberías pedirle a Kevin Casas y a Fernando Sánchez que te hagan un memorándum.

que vacilon despues de más de 2 años y todavia hablan del TLC jajajajaja lol

que vacilon despues de más de 2 años y todavia hablan del TLC jajajajaja lol

En realidad no es vacilón porque esó afectará nuestra realidad para siempre. La cosa apenas empieza. Pero tratar de explicarselo a Ud., basandose en lo que ha mostrado que "conoce" al respecto, sería una lastimosa perdida de tiempo. Pero ahí se irá dando cuenta...

Ya las amenazas de Infinito le pueden ir dando una pista...

Nahhhh....no lo entiende...

Lo vacilon es que una persona a falta de logros personales …siga celebrando un “triunfo” como esos .

Y en cuanto a mi comentario sobre ese par de ratas fue meramente en alusión al fallido intento de Peyistez por estar metiendo miedo con ,,,desempleo ,,,,falta de inversión internacional e indemnizaciones que no se sabe si se tendrán que pagar.

Por lo menos se te debe reconocer que apoyas a Peyistez en el ridículo que esta haciendo y ni pena te da .

Pero viejo en serio ….búsquese otro triunfo para que lo pueda comentar …ya lo del TLC paso …ahora lo que vienen son las consecuencias buenas o MALAS,,,,,
quítele ya la bandera del SI a su bicicleta.

ahhhhh ....nada personal :felicidad:

clipper dijo:
En realidad no es vacilón porque esó afectará nuestra realidad para siempre. La cosa apenas empieza. Pero tratar de explicarselo a Ud., basandose en lo que ha mostrado que "conoce" al respecto, sería una lastimosa perdida de tiempo. Pero ahí se irá dando cuenta...

Ya las amenazas de Infinito le pueden ir dando una pista...

Nahhhh....no lo entiende...

Claro que no es vacilon esto es un asunto serio... aunque usted lo quiera ver de otra forma... ahora partiendo del supuesto que usted conoce mucho y yo nada, demuestreme que ud tiene la razon... digo xq si lanza esos comentarios es xq debe de ser una eminencia en la materia... De lo contrario ni le voy a hacer caso a sus comentarios

Alejo09 dijo:
Lo vacilon es que una persona a falta de logros personales …siga celebrando un “triunfo” como esos .

Y en cuanto a mi comentario sobre ese par de ratas fue meramente en alusión al fallido intento de Peyistez por estar metiendo miedo con ,,,desempleo ,,,,falta de inversión internacional e indemnizaciones que no se sabe si se tendrán que pagar.

Por lo menos se te debe reconocer que apoyas a Peyistez en el ridículo que esta haciendo y ni pena te da .

Pero viejo en serio ….búsquese otro triunfo para que lo pueda comentar …ya lo del TLC paso …ahora lo que vienen son las consecuencias buenas o MALAS,,,,,

ahhhhh ....nada personal

No para nada que lo celebro... si mal no recuerdo fue ud el que puso el tema del TLC sobre el tapete

Es que a eso es lo que voy... Ni uds pueden decir que no habran indemnizaciones ni peyiztes decir que las habran... que si se dan? el asunto seria muy nefasto para el pais, que si no se dan? bendito sea Dios.
El desempleo creo que no existe un compromiso departe de oposicion al proyecto para con los habitantes... entonces no hay nada que discutir y en cuanto al inversionista extranjero ya di mi posicion nos veran como un circo nadamas... ahi apareceran varios que querran venir eso no lo niego

Hay que pena. si disculpa Alejo... es cierto ustedes son Pacsianos y si no opino igual a uds soy demoniaco... pero te equivocas yo no apoyo a peyistes, mi posicion ha sido clara desde el principio... va de nuevo

1- No me gusta la mineria a cielo abierto
2- Me caen mal los grupos de oposicion que estorban nadamas por estorbar
3- Me parece que debe existir siempre medidas alternativas para los pobladores de crucitas
4- Aclaro esa gente no me interesa
5- La naturaleza menos (si la cuido)... yo recojo basura en la plaza de mi comunidad... tengo un programa de recicleje en mi negocio y doy charlas de ecologia a niños de escula en el area de conservacion Guanacaste... lo que quiero dar a entender es que no se necesita ir a hacer bloqueos y manifestaciones para demostrar que uno cuida la naturaleza... las acciones hablan por si solas

ah pecao ud fue el que nombró al TLC yo nada que ver

ah nada personal Alejo

ah se me olvidaba... tranquilos opinar con el higado en la mano no es sano

Saludos cuco

ahhhhh ....nada personal :felicidad:

Attachments

Claro que no es vacilon esto es un asunto serio...

Diay, ¿ en qué quedamos ? ¿ O es o no es ?

...aunque usted lo quiera ver de otra forma... ahora partiendo del supuesto que usted conoce mucho y yo nada,demuestreme que ud tiene la razon...

Bueno, yo me baso precisamente en sus comentarios anteriores que mezclan manzanas con chayotes y demuestran magistralmente su poco conocimiento. Mientras dice que los inversionistas serios no vienen a invertir, yo le demuestro que sí (caso Intel entre otros) y que de hecho no paran de venir. Además dice que los bonos chinos tienen que ver con el asunto de empresas inversionistas.

Vea compañero, sinceramente la discusión le queda grande y le aconsejo que si va a opinar, piense si sabe los suficiente al respecto, no sea que le pase lo que a troles...digo...foreros como Peyistes, OCP2, Mike-O o Agon.

...digo xq si lanza esos comentarios es xq debe de ser una eminencia en la materia... De lo contrario ni le voy a hacer caso a sus comentarios

Eminencia pues no, tal vez solo a la par suya. Pero haganos ese favor...

buajajajaja yo para el referendum del TLC ni podia votar.... lol que comico

Mi querido amigo CUCO:

mae tus posts no son malos para nada, al contrario puede usted considerarse como un muy buen exponente del "ALTO RENDIMIENTO MARIONETO".

Eso si, no se desvíe de su punto para que no caiga en desgracia intelectual como dos marionetos insulsos que no vale la pena mencionar.

Pero muy bien muchachito!!! al rato y te invitamos a la segunda bilateral MARIONETO-CHANCLETO.

Attachments

Ahora es la Union de Cámaras:

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) externa su profunda preocupación por el clima de inseguridad jurídica que se genera ante el irrespeto a los contratos firmados o compromisos adquiridos como país.
Ello por cuanto, la eliminación de la concesión a una empresa legalmente constituida, es una mala señal para los inversionistas, nacionales y extranjeros.
En un Estado de Derecho como el nuestro, es imperativo definir reglas y establecer controles claros y precisos, con el fin de promover un clima favorable de inversión y generación de empleo.

Hoy más que nunca la institucionalidad del país está a prueba, así como la seguridad jurídica de los administrados quienes nos encontramos indefensos frente a la confusión de los roles a lo interno de los Poderes del Estado y entre estos.

El sector empresarial ha propuesto entre los “Diez mandatos impostergables con visión de largo plazo para potenciar el desarrollo del país” que para mejorar el clima de la seguridad jurídica es deber del Estado dar capacitación permanente a los funcionarios públicos frente a la notoria falta de aplicación o interpretación uniforme, articulada y coherente de la normativa vigente, lo que genera inseguridad y desincentiva el crecimiento económico.

Uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy que madre …La Unión de Cámaras ….Dios ahora que hacemos ….ya se pronuncio la Unión de Cámaras .

Me imagino que el tribunal Contencioso Administrativo se va a reunir de manera extraordinaria …para darle un giro a su sentencia ..Debido al pronunciamiento de La Unión De Cámaras.

Me imagino que para mañana nos vas a presentar un pronunciamiento de La Bolsa Nacional De Valores y Luego la iglesia católica , los jugadores de Barrio México , los personajes del Chavo del 8 ,la federación costarricense de ajedrez , los chinos que construyen el estadio , Daniel Ortega etc.

Después te preguntas porque uno te contesta los temas con dibujitos .

La UCACEPada menos que reune a todo el sector productivo del pais...sabe lo que es produccion verdad? No creo.
Para hablar de estos temas hay que manejar por lo menos conceptos basicos, produccion, inversion, empleo, etc.

La UCACEPada menos que reune a todo el sector productivo del pais...sabe lo que es produccion verdad? No creo.
Para hablar de estos temas hay que manejar por lo menos conceptos basicos, produccion, inversion, empleo, etc.

Definitivamente ya la IED viene cayendo no solo en costa rica sino en latinoamerica con números de hasta un 41% por no cerrar números en los 50% que se espera.

Ya es una tendencia marcada y definitivamente lo de industrias infinito no va a venir ni a mejorar ni a empeorar la situación.

PEYISTEZ = CHALECITO LOL!!! (para los que sabemos quien es)

No te preocupes viejo por los conceptos que yo no manejo …en todo caso si es necesario le digo a Natali que me los explique ..que a todas luces los maneja mejor que vos.

También en estos temas se deben manejar conceptos como ….respeto a la ley , trámites legales ,estado de derecho , desarrollo amigable con la naturaleza , respeto a la sentencia de un TRIBUNAL etc.

El pronunciamiento de UCACEP es simplemente una continuación al apoyo que ellos en todo momento le dieron a Industrias Infinito ….pero utilizando tus palabras eso es IRRELEVANTE .

Yo te puedo poner aca el pronunciamiento de una gran cantidad de grupos que apoyan la sentencia del Tribunal …pero también seria IRRELEVANTE.

Como te dije anteriormente hasta el hecho de que el 80% de la población del país estuviera en contra de la minería es Irrelevante.

Aquí lo UNICO relevante es el hecho de que a I I se le quito la posibilidad de funcionar por haber obtenido permisos ILEGALES .

Y por cierto vos que estas empapadisimo ….porque se suspendió la rueda de prensa de los compitas de Infinito??????

Cargando...
Ok vaya y le pregunta a Natali, despues ella seguro va a ir a preguntarle al profesor que cree que no se puede lucrar con el agua...par de ellos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás