Diay, ¿ en qué quedamos ? ¿ O es o no es ?
Bueno, yo me baso precisamente en sus comentarios anteriores que mezclan manzanas con chayotes y demuestran magistralmente su poco conocimiento. Mientras dice que los inversionistas serios no vienen a invertir, yo le demuestro que sí (caso Intel entre otros) y que de hecho no paran de venir. Además dice que los bonos chinos tienen que ver con el asunto de empresas inversionistas.
Vea compañero, sinceramente la discusión le queda grande y le aconsejo que si va a opinar, piense si sabe los suficiente al respecto, no sea que le pase lo que a troles...digo...foreros como Peyistes, OCP2, Mike-O o Agon.
Eminencia pues no, tal vez solo a la par suya. Pero haganos ese favor...
Va de nuevo clipper ponga atencion eso si por que es la ultima vez que lo explico...
1-Lo chistoso es que uds todavia les dé gastritis por el TLC
2-otra ves das vueltas y no decis nada... ya partimos del supuesto que yo no se nada y ud sabe y por eso discute, ahora le estoy pidiendo que me explique en que afecta el TLC a industrias infinito????? o algo asi dijo ud.
3-Intel ya estaba aqui antes de todas las situacioncillas incomodas que se han venido dando, ademas en ningun mokmento he dicho que no van a parar de venir... revise para que vea.
4- Ya le escribí un ejemplo mas acorde al tema revise y verá (por cierto no lo refutó)
5-Di la verdad no se si me quedará grande o no total yo soy un simple estudiante universitario, me imagino que es debe ser un alto diplomatico o algo asi, xq decir que en un foro hay un nivel alto de discusion es muy patetico de su parte
6-BUeno demuestre que es una eminencia a la par mia... se lo pido de gran favor
nada personal (jaja estoy cansado de escribir eso)
saludos cuco