Le conviene al PAC que encierren a Calderón, Si o No.

Le Conviene Encerrado?

• Votantes totales
    12
Luis E. dijo:
Observe mucho Calderonista votar por el PAC, por despecho otros dividieron el voto o no votaron.
Habia confusion y duda sobre RAC, las dudas se han disipado, aqui ya no importa si el hombre tuvo culpa o no
aqui lo que vale es hacerles creer que ante todo hubo un complot para dejarlo fuera y que OAS, se convirtiera en caudillo sucesivo de Costa Rica (explicare despues) Porque no destaparon el prestamo español ????????????
y hacer un empate????????? No sirve hubiera ganado la izquierda...no sirve, no TLC etc.,

Estoy de acuerdo con el estudiante de publicidad, por que lo ve todo de forma mas pragmatica.

Uds. creen que la base del Calderonismo piensa como los foristas que cada rato me atacan por defender a Calderon?????

El Calderonismo son muchos mas y no usan internet, ni piensan como Pacman , vortax, pilon, ingeniero, G Elizondo y otros compas del foro...Uds. son una pequeña minoria de anti Calderonistas.

Di esos son de los maes mas inteligentes del foro asi al suave...esta mamando Luis E...siga creyendo en Pinocho :-P

Luis E. dijo:
Pues yo le devolveria la regunta a safito verde: fueron los ticos o los liberacionistas como UD. ????

Persecusión contra los zombies.... para que?

Vea papillo, le voy a pasar un volado... la única manera para que gane calderon, es que quede chinchilla en la contienda... y.. araya es más montado... que ni ocupa meter plata.. la está ahorrando para la segunda fase...

Digame algo que valga la pena si no lo baneo un mes!...

JA, Luisito dice que solo hay un minoria anticalderonista, definitivamente este se quedo viviendo en calderolandia.

Calderon no tiene oportunidad ni contra Araya, ni contra Chinchilla, Torton Solis o cualquier otro, tampoco creo que Chinchilla sea debil contra Araya, a este el otro dia lo eschuche lloriqueando en Nuestra Voz, criticando a la complicidad del gobierno por proponer impulsar a Laura como pupila de Oscar desde el mismo gobierno, se ve que el mae aunque sale favorito en las encuestas no se las cree, tiene miedo de la remota posibilidad de perder contra Laura.

Pero regresando con Calderon, el PUSC me recuerda al dicho de "Burro amarrado contra tigre suelto", dan pena, Calderon es el unico cartucho que les queda, despues de estas elecciones no les quedará mas que hechar mano de Fishman mientras suplican al cielo que les aparesca una imagen fresca que pueda de nuevo vender el partido.

Luis E. dijo:
Yo voy a desenmascarar a todos esos liberacionistas agazapados del foro: uno por uno, ya tengo mi lista

Uuuuyyyyy, y a quien se la vas a pasar? Al OIJ? O a la CIA? Q miedo, estoy escribiendo abajo de la cama, para q nadie me vea!! :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o

Si vas a desenmascarar a todos los liberacionistas del foro, pues espero que tengas tiempo, porque somos MUUUUCHOS, como se demuestra en cada eleccion.

Luisito, todo esto solo muestra de desesperacion del calderonismo de hacer CUALQUIER cosa para llevar mas votantes a su causa para no hacer TANTO el ridiculo.

Luis E. dijo:
Habia confusion y duda sobre RAC, las dudas se han disipado, aqui ya no importa si el hombre tuvo culpa o no aqui lo que vale es hacerles creer que ante todo hubo un complot para dejarlo fuera y que OAS, se convirtiera en caudillo sucesivo de Costa Rica (explicare despues)
¿Las dudas de qué se disiparon? De que es culpable, pues si.
OAS se puede ir al carajo, OAS quedó de presidente porque la sala IV le hizo una interpretación a favor. Vale decir que en cuanto a interpretaciones, otra sala IV pudo haberlo desfavorecido.

Luis E. dijo:
Porque no destaparon el prestamo español ????????????

El préstamo español sí se destapó:
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/febrer ... 85868.html
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/febrer ... 84888.html

En cuanto a Alcatel-ICE pues Figueres salió corriendo.

Cargando...
Aqui nada tiene que ver la CIA, OIJ o KBG.
Aqui sera la concicencia de cada caradebarro: ¿porque les da verguenza definirse y no andar ahi de agazapados liberacionistas comiendose a RAC?

Re: Le conviene al PAC que encierren a Calderón, Si o No.

Notapor Luis E. el Lun May 11, 2009 11:46 am
Aqui nada tiene que ver la CIA, OIJ o KBG.
Aqui sera la concicencia de cada caradebarro: ¿porque les da verguenza definirse y no andar ahi de agazapados liberacionistas comiendose a RAC?

Oiga Luis E. Que marihuana más brava la que usted se fuma. Permita y aclararle algo que al parecer por estar tan enculado de calderoladron usted obvia pero con pasos de Godzilla.
Mire Cara de barro, todo ciudadano que adquiere la mayoría de edad tiene el derecho por ley de poder expresar, velar y defender sus intereses y para esto no tiene que pertenecer a ninguna agrupación política, religiosa o equis.
Se necesita se muy pero muy estupido para estar insinuando que se requiere de estar afiliado o estar "definido" como usted lo quiere. YO NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLITICO y tengo TODO EL DERECHO de poder criticar, avalar, discriminar, congeniar con uno o varios candidatos o partidos políticos.
SI USTED NO FUERA TAN ESTUPIDO se daria cuenta que aqui el unico cara de barro es usted y su enfermiza devoción hacia un corrupto, amigo de narcotraficantes, que lo único que ha hecho es enterrar la ya de por si deteriorada imagen de un partido de lacras.

APRENDASE ESTO!!!!! "EN COSTA RICA NO SE NECESITA PERTENECER A UN PARTIDO POLITICO PARA EXTERNAR UNA OPINION O UN CRITERIO"

Le quedo claro pepiado de calderon!!!!!

Creo que hay formas mas "adecuadas" de dejarle saber al Señor Luis E su discrepancia en sus opiniones. Compañero, ante todo, tengamonos respeto.

Ahora, Luis E. Nosotros los liberacionistas no tenemos NINGUNA razon de andar de agazapados. Nuestro partido ha sido el mas grande de la historia, y la mayoria de caudillos de la patria contemporanea fueron Liberacionistas.

Ahora, eso no quiere decir que yo votare siempre por liberacion. Vote por Otton hace 2 elecciones, y ayude mediante mi voto a la primera fraccion del PAC en la Asamblea, pero el PAC (principalmente Otton) me demostro que fue un error dar ese apoyo.

Cuando lleguen las elecciones, valorare a los candidatos de turno, para ver quien puede ser el mejor preparado para dirigir al pais, sea este del PLN o no, pero tenga por seguro que no sera por Calderon. Lo expuesto en el Juicio deja mucho que desear de RAC, por lo que creo que no es el mas indicado para dirigir el pais.

Laura vendria a dar continuidad a una linea de Gobierno exitosa, por lo que mi voto lo mas seguro ira con ella.

por agon911 el Lun May 11, 2009 3:34 pm
Creo que hay formas mas "adecuadas" de dejarle saber al Señor Luis E su discrepancia en sus opiniones. Compañero, ante todo, tengamonos respeto.
Y según usted agon911 el adjetivo "CARADEBARRO" es un piropo? Por favor señor agon911 tenga mas seriedad, si el señor Luis E. utiliza este tipo de lenguaje va a encontrar una respuesta a sus "adjetivos"

Podria convenirle ya que todavia se ve mucho descerebrado que vota por apellidos en vez de vislumbrar posibles estadistas de merito.

Calderoncillo y Figuerillos fueron la ultima escoria que nos dejo la vieja guardia.

al pac, al pln, AL PAÍS ENTERO!
Si ni me explico como puede estar de candidato a la presidencia! ah pero hasta un pobre peon de construcción se quedaría sin brete x tener broncas con la ley, x eso estamos como estamos!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás