Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luis E. dijo:Observe mucho Calderonista votar por el PAC, por despecho otros dividieron el voto o no votaron.
Habia confusion y duda sobre RAC, las dudas se han disipado, aqui ya no importa si el hombre tuvo culpa o no
aqui lo que vale es hacerles creer que ante todo hubo un complot para dejarlo fuera y que OAS, se convirtiera en caudillo sucesivo de Costa Rica (explicare despues) Porque no destaparon el prestamo español ????????????
y hacer un empate????????? No sirve hubiera ganado la izquierda...no sirve, no TLC etc.,
Estoy de acuerdo con el estudiante de publicidad, por que lo ve todo de forma mas pragmatica.
Uds. creen que la base del Calderonismo piensa como los foristas que cada rato me atacan por defender a Calderon?????
El Calderonismo son muchos mas y no usan internet, ni piensan como Pacman , vortax, pilon, ingeniero, G Elizondo y otros compas del foro...Uds. son una pequeña minoria de anti Calderonistas.
Luis E. dijo:Pues yo le devolveria la regunta a safito verde: fueron los ticos o los liberacionistas como UD. ????
Luis E. dijo:Yo voy a desenmascarar a todos esos liberacionistas agazapados del foro: uno por uno, ya tengo mi lista
¿Las dudas de qué se disiparon? De que es culpable, pues si.Luis E. dijo:Habia confusion y duda sobre RAC, las dudas se han disipado, aqui ya no importa si el hombre tuvo culpa o no aqui lo que vale es hacerles creer que ante todo hubo un complot para dejarlo fuera y que OAS, se convirtiera en caudillo sucesivo de Costa Rica (explicare despues)
Luis E. dijo:Porque no destaparon el prestamo español ????????????
Re: Le conviene al PAC que encierren a Calderón, Si o No.
Notapor Luis E. el Lun May 11, 2009 11:46 am
Aqui nada tiene que ver la CIA, OIJ o KBG.
Aqui sera la concicencia de cada caradebarro: ¿porque les da verguenza definirse y no andar ahi de agazapados liberacionistas comiendose a RAC?
Y según usted agon911 el adjetivo "CARADEBARRO" es un piropo? Por favor señor agon911 tenga mas seriedad, si el señor Luis E. utiliza este tipo de lenguaje va a encontrar una respuesta a sus "adjetivos"por agon911 el Lun May 11, 2009 3:34 pm
Creo que hay formas mas "adecuadas" de dejarle saber al Señor Luis E su discrepancia en sus opiniones. Compañero, ante todo, tengamonos respeto.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.