le doy 4 partidos y el nacional lo dejan a un lado

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
con 4 partidos seguidos que la sele pierda en el estadio nacional y lo tiran para la mierda,los ticos somos muy aguisoteros
seguimos con la cueva del mounstruo?

terminamos jugando con la presion que da el ricardo saprissa,como traquean y sacuden los vestidores de la visita cuando la aficion brinca en las gradas

Última edición:
nombres, ya hace unos días un imbésil se cagó en el Estadio, imagínense cuando pase el "bum" de la inauguración :!:

Que chicha con eso!!! Lástima que no existan cámaras en los pasillos, para que lo pasen por tv nacional c@g@ndose en el pasillo.

Que raro hay gente que le "choca" tener las cosas bonitas, es un deseo incontrolable de destruir.

Que personas más cabronas!

Yo me imaginaba que era fijo que iba a pasar lo de "maría ama a jose" pero JAMÁS imaginé que se fuera a cagar en el pasillo, manda huevo.

el mismo lavolpe lo acaba de decir,ahorita le subo el video de la conferencia de prensa

Que chicha con eso!!! Lástima que no existan cámaras en los pasillos, para que lo pasen por tv nacional c@g@ndose en el pasillo.

Que raro hay gente que le "choca" tener las cosas bonitas, es un deseo incontrolable de destruir.
no estoy hablando de la persona que se cago en el pasillo,estoy hablando de la diferencia de jugar en el estadio saprissa y en el nacional:ujuju::ujuju::ujuju:si la sele pierde 4 partidos seguidos en el nacional,la gente le va a tener mal aguero

Yo digo que si siguen jugando asi lo van a llenar...

...Cuando hagan conciertos!

Y que lastima que ya lo dañaran, no se puede tener nada por que llega alguien y lo jode!

darle culto a las personas

Que chocante ver como se le besa los pies a las personas, por acciones que no hicieron de a gratis.
Que indignante ver al presidente de una república lanzarle flores a un hombre que convenció a unos magistrados para que lo dejaran aumentar su ego, favoreciendo el cambio de la legislación y este fuera elegido presidente por un gran sector de la población que son unos domesticados(Como lo dijo el máximo lider histórico de se partido político)

ya perdimos contra china y contra argentina es segura la derrota,solo faltan dos partidos mas y listo.todos al saprissa:ujuju::ujuju::ujuju:

Excelente la presentación de los chinos y la nuestra fue una cagada por la ausencia de Debi Nova. :buah:

no estoy hablando de la persona que se cago en el pasillo,estoy hablando de la diferencia de jugar en el estadio saprissa y en el nacional:ujuju::ujuju::ujuju:si la sele pierde 4 partidos seguidos en el nacional,la gente le va a tener mal aguero

:oEntonces la chicha que me dió fué infiundada?:-?:-o:-o

ya perdimos contra china y contra argentina es segura la derrota,solo faltan dos partidos mas y listo.todos al saprissa:ujuju::ujuju::ujuju:

jajajajaja Todos a la cueva :hip:!!!!

¿Sera posible que a este estadio le pase lo mismo que al anterior?
¿Llegara a terminar abandonado?
¿Se usara el que la selección sean un montón de perras para dejarlo perder asi porque asi?

jajajajaja Todos a la cueva :hip:!!!!

¿Sera posible que a este estadio le pase lo mismo que al anterior?
¿Llegara a terminar abandonado?
¿Se usara el que la selección sean un montón de perras para dejarlo perder asi porque asi?
primer partido y el mismo lavolpe ve la diferencia entre el saprissa y el nacional

Ojala que no, me parece que el estadio esta para sacarle provecho al rato es cuestion de costumbre porque apenas es el primer partido, colera como siempre la defensa mamando, por eso mismo no fuimos al mundial anterior...

si nuestros jugadores fueran de mentalidad fuerte, el tema del estadio sería secundario, igual jugarían en el Nacional, en la cueva, en el Juan Gobán o en la plaza Asís de Cartago

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás