PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

En mi experiencia es más probable que una casada diga que si a algo así que una soltera…
A mi una amiga (casada) por mi profesión, me empezó a hacer unas consultas, un día, después de que me preguntó unas cosas, me dice "le voy a regalar algo, por tanta jodedera, pero las borra porque vea que soy casada y no quiero tener problemas" y me mandó unas fotos en babydoll y de las tetas. Después de eso, yo le pasaba diciendo que que rica estaba y que que dichoso el marido, y ella me decía que el marido nada que ver, que no le cumplía, yo le decía que que idiota ese mae, entonces, ella empezó a mandarme más fotos, un día que hablábamos, solo me mandaba audios y se oía agitada, yo le pregunté que por qué se oía así, y me dijo que era que iba caminando por una cuesta. A los días me confesó que en realidad se estaba masturbando mientras hablaba conmigo y me mandó un video donde se da dedo y tiene el bizcochito todo mojado.
Las mujeres casadas si el marido las ignora, agradecen la atención y los piropos que uno les da
 
Yo tengo una amiga que hace poco se regresó al pueblo y nos empezamos a escribir, como 2 veces me ha escrito "ocupo plata, venga pisemos y me regala algo" un día le dije que lo único que andaba eran 10 mil y me dijo "diay está bien" otro día si le regalé 20 rojos.
Esas son las amigas que hay que cultivar....
 
Asta los mismos maridos saben que ellas cobran por el polvo, solo q se hacen los majes

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
A mi una amiga (casada) por mi profesión, me empezó a hacer unas consultas, un día, después de que me preguntó unas cosas, me dice "le voy a regalar algo, por tanta jodedera, pero las borra porque vea que soy casada y no quiero tener problemas" y me mandó unas fotos en babydoll y de las tetas. Después de eso, yo le pasaba diciendo que que rica estaba y que que dichoso el marido, y ella me decía que el marido nada que ver, que no le cumplía, yo le decía que que idiota ese mae, entonces, ella empezó a mandarme más fotos, un día que hablábamos, solo me mandaba audios y se oía agitada, yo le pregunté que por qué se oía así, y me dijo que era que iba caminando por una cuesta. A los días me confesó que en realidad se estaba masturbando mientras hablaba conmigo y me mandó un video donde se da dedo y tiene el bizcochito todo mojado.
Las mujeres casadas si el marido las ignora, agradecen la atención y los piropos que uno les da
Qué bueno mae.

Enviado con mi pene.
 
En mi caso no fue dinero, a una amiga y a una amiga de ella les ofrecí comprarles unas varas a cambio de ir a culear los 3, al principio estaban medió quitadas, pero la pensé bien, no les solté todo lo que tenía para negociar, sino de a pocos y al final aceptaron ir
 
En mi caso no fue dinero, a una amiga y a una amiga de ella les ofrecí comprarles unas varas a cambio de ir a culear los 3, al principio estaban medió quitadas, pero la pensé bien, no les solté todo lo que tenía para negociar, sino de a pocos y al final aceptaron ir
Ese el toque así me culie una casada de puriscal el marido no le ayudo con el pagó de celular y yo le dije que se lo pagaba solo que yo personalmente se daba jaja por 5 rojos le di una buena revolcada 🤣🤣🤣
 
malditos suertudos jaja no hay mejor polvo q con wilas q uno sabe q no son putas es un morbo riquisimo, como digo yo sexo casero y no de putero es mas rico.
Asi es compa ala doña de otro solo ay que saberla piropiar eso las halaga mucho más si las tienen descuidadas
 
Llevo de coger por plata 10 años y 6 años de culiar civiles, ya las salas me aburrieron a partir del 2016 , donde empezaron de cobrar por extras por todo , engañar con fotos y asi
No soy exigente
Tengo gusto variados mientraa la chica sea consciente de que vale tal precio y no exagerada o al menos ponga fotos donde se vea tal como es elbpersona, las civiles las conozco por redes sociales es algo que hay que ser paciente y saber hacerlo pero como llevo años en esto casi 3 chicas nuevas me sale a la semana, ya que por mi trabajo tengo mucho tiempo de hecho por aqui recomiendo a algunas que no puedo ver ya , ya que no soy de repetir mas de 2 veces por obvias razones son miles de chicas y debo darle prioridad a las nuevas
 
que buena viejo. Bien jugada. Justa hoy, aunque no lo crean me pasó algo muy similar. La wila iba bajando un cuestón, yo me adelanto con el carro, y paro adelante como a las 70 mets, al lado de la cera donde viene ella caminando. Abro el compartimiento del motor del carro (para aparentar que estoy revisando algo), luego le comienzo a hablar y le digo que esta muy guapa y que salgamos un dia por un par de birras o algo. Me dió el numero y todo.

Donde la cagué talves es que no fuí tan directo como usted, no le dije sobre el monto economico, entonces al rato me bloquó del whatsapp. Me cago :(

(me vio cara de limpio LOL)

Me faltó cancha porque si tenia cara como que andaba buscando "negocios".

Bueno, se vive y se aprende. Para la proxima será.
Como consejo digale que le ayuda con un monto al mes, 130, 150 o hasta 300 si es super rica , ya luego le dice que por encuentro seria 35, 45 obvio es trama al menos a mi no voy a ver una guila por mas civil o normal sea por mes 3 veces , habiendo tantas pero di ya se la culeo no hay vuelta atras son guilas normales no le van a hacee despiche por no verlas, yo las veo como desechables solo con pocas llevo años de verlas , porque me bajan el precio demasiado son conscientes, y ya hay confianza el polvo sigue bueno y di las veo cada 3 meses no son imtensas
 
Como consejo digale que le ayuda con un monto al mes, 130, 150 o hasta 300 si es super rica , ya luego le dice que por encuentro seria 35, 45 obvio es trama al menos a mi no voy a ver una guila por mas civil o normal sea por mes 3 veces , habiendo tantas pero di ya se la culeo no hay vuelta atras son guilas normales no le van a hacee despiche por no verlas, yo las veo como desechables solo con pocas llevo años de verlas , porque me bajan el precio demasiado son conscientes, y ya hay confianza el polvo sigue bueno y di las veo cada 3 meses no son imtensas
Conoce!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 111 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie