Le robaron a Marilyn Gamboa

Este es enlace de la noticia:

Asaltantes saquean casa de presentadora - Sucesos - Al Día, Costa Rica: futbol, deportes, sucesos, farándula, noticias.

La chamaca no cae bien ni mal, pero para que vean que a cualquier persona de este país le puede pasar esto, no se que tanta plata tenga la señorita, pero nadie se salva del hampa.

Los sujetos se llevaron dos computadoras, joyas, dinero en efectivo y como si esto fuera poco, a la Gamboa le robaron hasta su pasaporte. “Esta es como mi oficina, el lugar tiene todas las comodidades. Ahí tenía todos los documentos de trabajo”, comentó.

Todos debemos de tomar cartas en asunto, esto no pasa solo por el gobierno, sino por todos, desde los mas humildes hasta los adinerados, :navidad::navidad::navidad:

Eso fue hace dias ya...

y??? Yo no veo que tanto drama hacen, a muchas personas se les meten a robar y no hacen tanto despiche...

Pero como aqui cualquiera que sale en tema ya es famoso, habia que hacerle la noticia... y no me sorprenderia que las autoridades le dieran pioridad sobre otras ocas

No lo puse tanto en el sentido que fuera una famosa, claro la gente conoce mas el rostro de esta chavala que al vecino mio que le paso lo mismo, y siendo este mas humilde, aqui la delincuencia es como la muerte, no discrimina ni a ricos ni a pobres, jejejejejejeje,

El asunto ya ha tocado fondo, lastima que robaran a la chica, mejor hubieran robado alguno(s) diputados a ver si alli si es cierto que dejan de sacar leyes de mentira, promaleante, claro como entre el gremio no se tocan están mas seguros, :-)

En el condominio donde vive Laura Chinchilla se metieron a robar, saquearon una casa y es un sitio con mucha seguridad.

a lo de menos empiezan a salir trapitos sucios......videos,fotos como esta "farandula" nunca se sabe¡¡¡¡

En mi casa se metieron en abril y me robaron la portatil, 2 camaras digitales nuevas, llaves mallas, cargador de baterias, hasta la plancha y las cobijas.
Pero como uno no es de la farsandula, ni caso le hace la policia.
Malditos ladrones!"·$%&@/()="

En mi casa se metieron en abril y me robaron la portatil, 2 camaras digitales nuevas, llaves mallas, cargador de baterias, hasta la plancha y las cobijas.
Pero como uno no es de la farsandula, ni caso le hace la policia.
Malditos ladrones!"·$%&@/()="

que colerón igual a mi cuando me robaron la moto

que colerón igual a mi cuando me robaron la moto

Huyyyyy que coleron...claro cuando son de la "farandula" ni les hacen partes ni les quitan el carro...y cuando les roban hacen todo un despliegue de oficiales para ver que paso con sus cosas...aunque se comprende que debe ser feo que les roben como a todo el mundo es triste son tus cosas te han costado mucho tenerlas.

No vive en un condominio, es un residencial, y es cierto, en ese lugar no se entra tan facilmente, sobretodo porque hay 6 guardias armados con escopetas...

Me refiero a donde vive la Señora Presidenta.

No vive en un condominio, es un residencial, y es cierto, en ese lugar no se entra tan facilmente, sobretodo porque hay 6 guardias armados con escopetas...

Me refiero a donde vive la Señora Presidenta.

Me refería a que era un lugar con restricciones de acceso y seguridad, no necesariamente un condominio. Para hacer un residencial cerrado creo que tiene que estar inscrito como condominio aunque no lo sea dada la prohibición de las agujas y portones que hizo la Sala IV.

En cuanto a robos yo tuve que suscribir un servicio de respaldo de información en Internet por si me roban la computadora lo que más vale son los archivos de trabajo que tengo y trabajo en la casa.

Eso fue hace dias ya...

y??? Yo no veo que tanto drama hacen, a muchas personas se les meten a robar y no hacen tanto despiche...

Pero como aqui cualquiera que sale en tema ya es famoso, habia que hacerle la noticia... y no me sorprenderia que las autoridades le dieran pioridad sobre otras ocas

de hecho pasa muchisimo, no se si recuerdan cuando creo que a luis alberto monge le hicieron el bajonazo, salio en todos los periodicos y noticias y rapidito agarraron a los culpables y recuperaron el carro, si no me equivoco.

pobrecilla la doña, porque debe de ser gacho, pero la noticia en si, creo que es poco importante para muchos

Cargando...
Diay gente no se si se acordaran cuando se habian metido a la casa de Ricardo Toledo (el que se habia tirado para presidente en el 2006 por el PUSC) y en donde lamentablemente fallecieron dos personas.
Fue ahi cuando un politco sintio el acido y se dio cuenta de lo que vive la gente de este pais y que solo por estar en el ambito publico, salir en tele o vivir en X lugar, no significa que esta exento de las situaciones que sufren los demas.

Lo raro que Marilyn Gamboa no hizo un escandalo cuando le robaron el culo, jajajajjajaja
Como todo en tiquicia si sos de la "farandulatica" salis en periodico o tv tenes el lujo de emboracharte y salir como si nada o hacer escandalo para q te vuelvan a ver
Pobres!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás