Le serrucharon el piso a Randall Alvarez en el 7

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Enigma dijo:
Gerald25 dijo:
maes y solo me queda una inquietud si este mae estaba tan bien en ESPN porque dejarlo y venirse para tiquicia...????

Por la mexicanización enfermiza de ESPN con la llegada de estos dos individuos...

55c656fadb.jpg

David-faitelson.jpg

Mae faitelson es como la peor persona q existe en el mundo del deporte. Es tipico mexicanito q cree q su seleccion es la mejor del mundo y va a ganar el mundial. Jose ramon no se le queda atras con toda la mierda q siempre habla de nuestra sele. Los 2 son unos completos IMBECILES.

La verdad es q Randall Alvarez era el mas elocuente en codigo futbol xq el resto del programa era escuchar a lonnis decir q el portero tiene el 65% de posibilidades de atajar un penal o jeastin decir q a nuestros equipos les falta volumen de juego :-o

Faitelson y Jose R. Fdez son el par de periodistas mas hijuep... que pueden haber, para estos dos maes aparte de los equipos europeos, Brazil y Argentina, solo mexico existe, son unos engañados a mas de poder, que par de bichitos para caerme en las puras bolas...... :eek: :eek:
Como que demuestro mucho mi odio por los mejicacas verdad :?: :?: :-o :-o :-o pero que se le puede hacer, tras de indios, juega vivos los malditos!! :eek: :eek: otra vez me enoje, me escupo el locu..

SEGURO JORGITO MARTINEZ, EL HIJO DE MARIO SEGURA TENIA MIEDITO.... POBRECITO!!!! OJALA LO AGARRE EL 6, XQ DONDE YO VIVO NO ENTRA EL 33 Y EN EL 7 LO DABAN MUY TARDE....

Un comentario con respecto a Luis Omar Tapia:

"comienzan noventa minutos del deporte mas hermoso del mundo" :(
ojala en la final de ucl, que tiempos aquellos...

Randall Alvarez es un chavalazo(como diria pilo), ese mae se va a extra tv 42(en el peor de los casos) y sube el raiting un vergazo, que haga codigo futbol en el 42 (el canal mas deportivo del pais), ahi que haga un programa serio como él lo sabe hacer y buenas transmisiones de futbol ahora que viene santos de guapiles para primera, si no me equivoco extra tv tiene los derechos, brujas, san ramon y santos ya serian tres equipos para narrar sabados o domingos. Seria una narracion seria, formal, claro que necesitaria buena ayuda del canal. Me gustaria ver un proyecto asi de Randall.

Grandes mejengas me tire yo con esos narradores...

Belen Represent dijo:
...ese mae se va a extra tv 42(en el peor de los casos)

Nombres... Ya me voy a poner a llorar aqui mismo... :|

Si es por el programa, en el 6 lo pueden meter perfectamente (si hasta Chope tenia programa, y que programa :-? ).

La vara aqui es que se meta a comentar en los partidos. Eso si, en el 6 eso seria un arroz con mango total: Pilo + Morales + McGregor + Randall Alvarez :?:

Enigma dijo:
Gerald25 dijo:
maes y solo me queda una inquietud si este mae estaba tan bien en ESPN porque dejarlo y venirse para tiquicia...????

Por la mexicanización enfermiza de ESPN con la llegada de estos dos individuos...

55c656fadb.jpg

David-faitelson.jpg

puta gordo ese me cae en los ........ , jose ramon todavia pasa un poquito pero ese gordo insisto me cae en los puros .....

Gerald25 dijo:
Enigma dijo:
Gerald25 dijo:

55c656fadb.jpg

David-faitelson.jpg

puta gordo ese me cae en los ........ , jose ramon todavia pasa un poquito pero ese gordo insisto me cae en los puros .....

Si, al mae nadie lo quiere. Recuerdan la cara que puso cuando los hondureños le metieron 3 goles a México en el último partido ? No sabía ni que decir... :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás