Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me imaginaba teniendo sex, esas fotos no es nada del otro mundo ella siempre ha desfilado hilos y ropa transparente donde se le ve todo
esas fotos no es nada del otro mundo ella siempre ha desfilado hilos y ropa transparente donde se le ve todo
Anoche en el programucho del canal 11 Insulsos de la Farsándula se refirieron a las fotos de la Negrini y como "buenos periodistas" tuvieron que citar la fuente de donde obtuvieron la información y claro, en lugar de citar correctamente y decir que las habían visto en el Foro de Costa Rica, los mezquinos dijeron que las fotos habían reventado en las Redes Sociales. A cuáles redes se referirán pues que yo sepa nadie las ha publicado ni en Facebook ni en Twitter. Esa gente como posee tan poca imaginación de fijo tienen a alguien monitoreando constantemente el foro para ver dónde agarran algún tema que les sirva para vender tiempo en ese programa tan mediocre, claro eso sí, niegan el crédito. Por cierto las presentadoras son bien horribles y el poco de carne que pudiera llamar la atención de la narizona de la Berahime, se echa a perder cuando abre la bocota y deja salir esa sonoridad de pito que tiene en la voz.
disculpen quien es ella , como se hace para culiarla , mama sin condon y en que sala esta , mañana estoy libre y si alguien me ayuda cto vale la hora 50 mil , se deja hacer oral y da besos de novia , espero reportes amigos
acá una mezcla no es del tema pero a ver que dicen ustedes si es o no ella, igual yo le veo el mismo lunar que siempre me ha dicho que si es ella en las fotos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Acá una mezcla no es del tema pero a ver que dicen ustedes si es o no ella, igual yo le veo el mismo lunar que siempre me ha dicho que si es ella en las fotos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Acá una mezcla no es del tema pero a ver que dicen ustedes si es o no ella, igual yo le veo el mismo lunar que siempre me ha dicho que si es ella en las fotos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.