Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí está bien si ofrecen paga, pero creo que lo haría también porque me gusta la fotografía, el cuerpo humano es hermoso y sabes así fuera un hombre gordo,viejo,etc si estuviera bañado y preparado y fuera algo serio, no sexo, ni nada raro lo haría por la experiencia, yo le tomaría las fotos.Quería saber que pensarían las chicas de algo así? Nada de sexo, solo tomar fotos.
Si el hombre fuera normal, no un viejo gordo. Si fuera seguro y discreto.
Me imagino que por un millón de dólares la mayoría lo haría jaja ... pero por un monto más normal?
Yo también lo haría pero porque lo enfocaría desde el lado artístico.Quería saber que pensarían las chicas de algo así? Nada de sexo, solo tomar fotos.
Si el hombre fuera normal, no un viejo gordo. Si fuera seguro y discreto.
Me imagino que por un millón de dólares la mayoría lo haría jaja ... pero por un monto más normal?
Para mí está bien si ofrecen paga, pero creo que lo haría también porque me gusta la fotografía, el cuerpo humano es hermoso y sabes así fuera un hombre gordo,viejo,etc si estuviera bañado y preparado y fuera algo serio, no sexo, ni nada raro lo haría por la experiencia, yo le tomaría las fotos.
Yo también lo haría pero porque lo enfocaría desde el lado artístico.
Ahora, si el hombre empieza a tocarse o algo así, me largo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.