Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo creo que hay demasiado pesimismo en el ambiente, hay que apoyar la selección y no dejarse llevar porque Yashin dice algo o don Mario Segura, si se juega bien perfecto, y si se juega mal hay que aceptar que es nivel que tenemos al final es un deporte y no nos pagan o nos quitan porque clasifiquen o no
No y ojala en algún momento dejen de darle tanta pelota al fútbol y se enfoquen en otras disciplinas que si tienen futuro en el país, ciclismo, ajedrez, gimnasia, atletismo... No tengo nada en contra del fútbol pero es algo en lo que el tico no es bueno.
que majada de hocico nos va a pegar Mexico, desgraciadamente![]()
pueda pasar cualquier cosa...
En el azteca... lo más posible es que sí. En Costa Rica puede que sí, puede que no... A México suele complicársele ir a Centroamérica... pero esta selección de México me parece más fuerte que la de la eliminatoria anterior
pueda pasar cualquier cosa...
En el azteca... lo más posible es que sí. En Costa Rica puede que sí, puede que no... A México suele complicársele ir a Centroamérica... pero esta selección de México me parece más fuerte que la de la eliminatoria anterior
mexico va a caer en costa rica y el salvador
Y ese mismo técnico no era el que afirmaba que México y CR estaban al mismo nivel?????![]()
espero que mexico juegue asi cuando visite a costa rica
---------------memo ochoa----------------
severo meza----maza---moreno---torres nilo
--------------zavala--jona dos santos-----
aquino----------marco fabian------carlos vela
----------------oribe peralta-----------------
espero que mexico juegue asi cuando visite a costa rica
---------------memo ochoa----------------
severo meza----maza---moreno---torres nilo
--------------zavala--jona dos santos-----
aquino----------marco fabian------carlos vela
----------------oribe peralta-----------------
si se le complica, pero en Costa Rica no, o al menos no en las últimas eliminatorias
no no creo, en el peor de los casos lo veo empatando
en el futbol no hay nada escrito pero yo lo veo así,
un escenario es
-CR le gana al salvador aquí, a guyana los 2 y pierde los demás = 9 puntos
-el salvador nos gana allá y gana los 2 de guyana = 9 pero ellos no les tiene tanto miedo a mex y les gana o los empata en el salvador fuera CR
otro q tambien lo veo factible
CR, mex y el sal gana todos sus partidos en casa y le ganan los 2 a guyana, se va a goles esta vara como la ves pasada q mex pasó x un gol la cuadrangular!!
México le va a sacar al menos un empate a la pupusa mecánica en su casa si no es que les gana. Me ha gustado mucho como cerró la defensa mexicana que era una debilidad en el anterior proceso.
C.R. simplemente tiene que ganar mañana y sacar al menos un empate contra México en el Nacional para llevarse la cuadrangular tranquilo.
Es lo malo de los ticos, siempre se menosprecian, no recuerdan que en el ultimo partido de la eliminatoria pasada dieron un gran partido en estados unidos y que quedaron fuera del mundial por que los de honduras y el salvador son novios . O que en el repechaje tambien se metieron al centenario de uruguay y fueron un rival duro.
que si que, el salvador le gano a mex a CR y los gringos les empataron en el ultimo minuto y pierden 1 a 0 con honduras, se les pusieron de cuatro patas a los hondureños
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.