le ven futuro a la sele??

partido que rayó en lo mediocre y lo desesperante

si un remedo de equipo como Guatemala que no tiene nada de nada nos gana, que se puede esperar de nosotros?

cuidado y el próximo viernes no salimos con una derrota en el Nacional

Legal la unica diferencia fue el olfato goleador del pescadito y la mierda de defensa, el problema es que ahora cual bueno defensa se puede poner, en la eliminatorias yo tengo la fe que la vara mejore, bueno es mas fe que otra cosa.

Tranquilos es una táctica

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Compas tranquilos, no se dan cuenta de que es la táctica de Pinto para distraer a los rivales de la eliminatoria, así todos creen que la Sele no juega nada.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Por si alguien me creyó ¡¡¡¡¡¡¡¡ES VARA!!!!!!!

partido que rayó en lo mediocre y lo desesperante

si un remedo de equipo como Guatemala que no tiene nada de nada nos gana, que se puede esperar de nosotros?

cuidado y el próximo viernes no salimos con una derrota en el Nacional

Yo no se que esta pensando pinto, como se le ocurre poner a scott de titular, eso es fijo que el próximo viernes nos va a ir pésimo.

patetica la presentacion de la sele ayer, tanta pelote que se le dio al Campbel y no se vio, en la media no hay nadie que tome el balon.

patetica la presentacion de la sele ayer, tanta pelote que se le dio al Campbel y no se vio, en la media no hay nadie que tome el balon.

Di mae no se puede esperar que tampoco un mae sólo resuleva todas las varas por sí mismo. Aún menos cuando ayer ya lo tenían fichado y siempre que la agarraba lo llegaban a marcar rápido. Pero a lo que yo vi, el mae trató de buscar la bola y cuando se la dieron hizo varas con sentido y pases precisos; obvio no le alcanzó, pero yo digo que si el resto del equipo lo hubiera hecho como el al menos el partido hubiera podido ser distinto.

A menos de una semana para empezar y con esa defensa lo único que a vamos hacer es dar lástima... si Pinto sigue con esa terquedad de estar llamando puras monas hasta Guyana nos va humillar.

Cargando...

Y hablando de la media cancha, CR no tiene ningún contención que retenga la pelota???? porque por lo que vi CR intenta "jugar rápido" pero en realidad no es eso, mas bien los jugadores se desprenden del balón por no saber que hacer con el...

Pareciera como si intentaran atacar en la mayoría del juego, pero esos ataques son sin sentido, solo tocan para ver que sucede y por eso ese "juego" termina en nada.

Y hablando de la media cancha, CR no tiene ningún contención que retenga la pelota???? porque por lo que vi CR intenta "jugar rápido" pero en realidad no es eso, mas bien los jugadores se desprenden del balón por no saber que hacer con el...

Pareciera como si intentaran atacar en la mayoría del juego, pero esos ataques son sin sentido, solo tocan para ver que sucede y por eso ese "juego" termina en nada.

Para mí Yeltsin Tejeda y Nestor Monge pueden hacer eso. Sobre Yeltsin Tejeda, llevaba como 4 partidos buenos con la sele, y ahora xq tuvo una mala noche ayer hace ocho resulta que "no está listo", "aún le falta" y demás mierdas. Cualquier mae bueno puede tener una noche mala, y cualquier mae malo una noche buena :P

A Nestor Monge no entiendo porque Pinto las 2 veces que lo ha metido lo manda de volante derecho (ayer de lateral por necesidad), cuando la posición del mae es contención, el campeonato pasado voló jugando con Perez en ese puesto.

Última edición:
Reitero que Guatemala en este momento esta mejor que El Salvador, esto no significa que Guate sea la gran cosa de hecho sigue siendo mediocre pero ha avanzado. C.R. ganarà la serie contra los pupusos pero va a pasar muy apenas y sufriendo esta cuadrangular , de mantener el mismo nivel no lo veo sacando puntos de visitante en la hexagonal.

Pero a nadie debe sorprender , la falta de una generacion con talento y la mediocre liga del futbol tico le esta pasando la factura a su selecciòn. El problema no es Pinto o Lavolpe...el problema es que solo hay un Campbell.

Reitero que Guatemala en este momento esta mejor que El Salvador, esto no significa que Guate sea la gran cosa de hecho sigue siendo mediocre pero ha avanzado. C.R. ganarà la serie contra los pupusos pero va a pasar muy apenas y sufriendo esta cuadrangular , de mantener el mismo nivel no lo veo sacando puntos de visitante en la hexagonal.

Pero a nadie debe sorprender , la falta de una generacion con talento y la mediocre liga del futbol tico le esta pasando la factura a su selecciòn. El problema no es Pinto o Lavolpe...el problema es que solo hay un Campbell.

Sólo podremos saber el nivel de Guatemala con respecto a El Salvador cuando CR se enfrente a los salvadoreños, pero no hay que dejarse llevar por los resultados.

Yo vi ambos partidos y en el 1ro CR pierde a un jugador por una expulsión y desde ahí se condiciono el partido, no sabemos que hubiera pasado de estar 11 vs 11.

En el 2do partido los guatemaltecos llegaron con el animo a todo lo que da, pues sacaron el resultado que no esperaban en San José y que decir de las declaraciones que países como Guatemala, El Salvador y Honduras toman con una ridícula seriedad, estos países toman el fútbol como si fuera una guerra.

Sólo hay que ver al nivel de estupidez al que llegaron los salvadoreños por lo que dijo Faitelson, quien ya es conocido por sus declaraciones "polémicas".

Por eso para mi esos 2 partidos no fueron un buen parámetro, ya que aunque CR no se vio del todo bien ambos partidos estuvieron condicionados.

Sigo pensando que al menos en el plano individual los salvadoreños se llevan de calle a los guatepeores.

partido pésimo, desde todas las líneas, un equipo que no jugó a nada, tuvimos solo una opción clara de gol y no se aprovechó, errores así en una eliminatoria nos va a costar caro.

No entiendo cómo pinto se excusa diciendo que le gustó la entrega, que se peleó hasta el último minuto, será que desde la banca se ve otro partido????

por qué cuando se juega mal no son capaces de aceptar algo tan sencillo, esto me recuerda a la final guatemalteca el perdedor de delgado diciendo que el municipal fue muy superior en toda la serie, y al menos en el segundo partido parecía un entrenamiento ataque vs defensa, ya q el municipal no pasaba literalmente de media cancha....

por dicha nos tocó un arranque muy bueno, el rival a vencer es el salvador, y nos toca abrir en casa, y así que se puede ganar ese partido, recordemos que ni nosotros somos tan buenos como algunos han querido aparentar, y el salvador tampoco es tan bueno como algunos lo pintan...

y el segundo partido nos toca en guyana, que manda huevo si no se gana contra ese equipo amateur....

perfectamente podríamos tener 5 pts de ventaja ante el tercer lugar.....

supongo que scott no será titular el viernes, sigue sin demostrar nada con la sele...

La única esperanza que se puede tener a estas alturas es en la actitud de los jugadores, xq tacticamente el equipo no vale un 5.

Le tengo confianza a Saborío (aunque no le guste a nadie) cq es un mae que siempre viene a sudar la roja de la sele. Espero que eso motive aún más a Cambell (quien creo que no brilló el viernes xq es lógico que si su "entrenador" no lo quiso cuidar el tenía que cuidarse).

Espero vr más suelto a Heiner Mora y a Bryan Oviedo, y ojalá que a Pinto se le ocurra poner un par de volantes que les permitan subir más al ataque con la tranquilidad de que les cubren las espaldas.

Es un hecho que nos hace falta un armador, los contenciones TODOS aún estan debiendo.

Por eso apelo, a la actitud de algunos para que se motiven los demás.

En todo caos hay que esperar la lista de hoy para hacernos una idea del equipo y la aineación que tendríamos para el viernes.

prefiero a saborio que a scott que va la situacion no es buena que sele mas mala... y la verdad le tengo taco a El Salvador cuidado y no nos hacen torta y nos meten una goleada =(

Lo que faltaba... Pinto volvió a convocar al irresponsable de Salvatierra, llegar a este punto solo me demuestra algo: DESESPERACIÓN.:maldito:

Pues si es desesperacion ya que en la banda derecha no veo a nadie que convenza, ni salvatierra ni mora convencen, pero y me parece que scott esta convocado, no se porque no llaman a Ureña, Bolaños, McDonald, Ruiz el del Lille auqnue sea joven cualquiera de esos es mejor que Scott, y si va a hacer falta Bryan Ruiz aunque muchos digan que no hace mucho, al menos se sabe que el tiene calidad, sabe hacer buenos pases y retener la bola ayudria mucho para que Campbell jugara mas suelto, pero bueno es lo que hay solo queda creer que habra un cambio de actitud.

poco más de 50%

Por lo mostrado por México..

Victorias sobre Gales, Bosnia y Brasil... creo que tiene asegurado un boleto en el cuadrangular... Guyana debe quedar eliminada... y queda un boleto para dos... CR y El Salvador... Esperemos que CR ande mejor que ES, pero no estoy del todo seguro...

Esto es lo lógico, pero cualquier cosa puede pasar...

En México tenemos mucha confianza por los buenos resultados de los últimos tiempos...

campeón del mundo sub 17 -
tercer lugar en el mundial sub 20-
campeón del torneo de holanda sub 15
campeón del pre olímipico
campeón de Toulon (sub 23)

victorias sobre Bosnia, Gales y Brasil (la sub 23 de Brazil con algunos refuerzos y jugadores importantes Neymar, Marcelo, hulk, etc)

Cualquier cosa puede pasar... Sobre todo porque estamos en el grupo más difícil, me parecen más a modo los grupod de EUA y el de Honduras--- Pero creo que un boleto es de México y Guyana será eliminada...

Por lo mostrado por México..

Victorias sobre Gales, Bosnia y Brasil... creo que tiene asegurado un boleto en el cuadrangular... Guyana debe quedar eliminada... y queda un boleto para dos... CR y El Salvador... Esperemos que CR ande mejor que ES, pero no estoy del todo seguro...

Esto es lo lógico, pero cualquier cosa puede pasar...

Brasil no es parámetro, ese partido para mi no cuenta. :fumo:

tiene razon tuca 76 este brasil es un convinado nada mas que va estar en la olimpiada le faltaban por lo menos 8 o 9 figuras importantes a brasil nada que ver no vale ese triunfo de mexico por q no es un brasil completo ni mucho menos pero mexico es superior y buenas noticias regresa salvatierra a la sele

Para que tanta hablada de mierda de Pinto si vuelve a llamar a Salvatierra? yo lo veo de dos formas, lo llamo de nuevo porque no se que hacer ya y segundo, como es la vara entonces un jugador puede hacer cualquier cosa cometer cualquier falta y nada mas esta fuera un par de partidos como castigo y es llamado de nuevo?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás