le ven futuro a la sele??

Una noche para el olvido(como siempre):p, jugando mal, se apagaron la luces, una defensa que da pena... pero lo peor de todo es que ahora sale diciendo Umaña que estaba lesionado:maldito:, ahora si me llevan los diablos con este hijue****.
Umaña:

y para que existen los jueputas cambios si estaba lesionado

A los 20 minutos de la mejenga yo decía: puta! Yo a esta gente no le tenía fe, juré que iban a pelarse el nance! Y no lo están haciendo tan mal! El resto del partido se dedicaron, con creces, a demostrarme que efectivamente estaba equivocado. Mas de lo mismo. Y esos cambios...y ese entrenador que quién sabe qué partido estaba viendo...una defensa que daba lástima, un medio que no carbura y delanteros que no pueden hacerlo todo....México nos agarra aquí así y salimos con unos 5....

A los 20 minutos de la mejenga yo decía: puta! Yo a esta gente no le tenía fe, juré que iban a pelarse el nance! Y no lo están haciendo tan mal! El resto del partido se dedicaron, con creces, a demostrarme que efectivamente estaba equivocado. Mas de lo mismo. Y esos cambios...y ese entrenador que quién sabe qué partido estaba viendo...una defensa que daba lástima, un medio que no carbura y delanteros que no pueden hacerlo todo....México nos agarra aquí así y salimos con unos 5....

A mi me paso igual igual, cierto que el arbitro nos quito el gane con el gol que anularon, pero no podemos resumir el partido a esa jugada, no se pudo hacer nada mejor despues del empate, Pinto sigue perdido con los cambios, hay gente que esta en la sele que simplemente no deberia estar, pienso que hay mejores jugadores que no estan convocados que lo podrian estar haciendo mejor, ahora a esperar el martes a ver como nos va, porque el mencionado debil equipo de Guyana se le paro bien a Mexico en el Azteca, ellos juegan de local y nosotros bueno no estamos jugando nada a esperar a ver que nos depara Pinto ahora.

Se refiere a como son tratados los ticos en CA o como son tratados los otros centroamericanos en CR???

No, en un sentido mucho mas amplio, a nivel de inclusive como Concacaf de organizacion y Uncaf. Veamos como cuando estaba el eterno de Jack Warner como presidente de Concacaf. Ahora el presidente es Jeffrey Webb, de Islas Caiman.

La Concacaf es una zona con 40 naciones inscritas ante la FIFA, asi que esta zona representa gran poder al que quiera aspirar como presidente de la FIFA. Durante el tiempo que ha pasado, la zona se ha ganado 3 plazas directas y uno a repechaje a los mundiales mayores.

Si sabemos de antemano que por nivel futbolistico Mexico y USA son los gigantes del area, entonces ahi tenemos los 2 eternos clasificados (y cuando lo necesitan, los arbitros los ayudan). Lo que hizo Jack Warner con todo el esfuerzo posible (ayudando al Caribe) fue clasificar a su Trinidad y Tobago y a Jamaica a dos copas del mundo, y ambos tuvieron una decente actuacion. (Trinidad y Tobago con toda la ayuda por parte de la FIFA en muchas areas ya organizo una Copa del Mundo Infantil; la que estuvieron Randall Azofeifa, Gabriel Badilla y otros.)

Entonces tenemos una plaza, que se reparte entre Canada, el Caribe y Centroamerica. Ahora, mi punto es que nosotros estamos contra esas 3 zonas, para solo una plaza y media. Si ya en Centroamerica fuera del futbol los costarricenses para nada caemos bien en Centroamerica y peor dentro del futbol, se imagina con el Caribe y Canada?

El punto es, que si ordenamos en forma escalonada los intereses de toda Concacaf, Costa Rica es practicamente la seleccion que Concacaf y el resto de los 37 miembros menos desea que tenga exito. Si bien es cierto fue hace bastantes decadas que eramos superiores en el area, que no es la situacion actual, los hechos historicos de toda la historia del futbol de Costa Rica lo pone como la tercera seleccion de Concacaf (es por HISTORIA, nada mas)

Difiero de lo anterior

Difiero con el anterior xq lo que sucede en Centroamérica tiene un trasfondo histórico, toda la vida hemos sido "atacados" o despreciados por las demás naciones (excepto belice) xq siempre hemos hecho las cosas diferente.

Como te digo eso data de muchos años y en el fútbol se refleja todo eso. Los países del Caribe, Panamá y Norteamérica, les vale un pepino CR ellos simplemente juegan y listo, mucho menos Canadá.

Obviamente la parte deportiva y el deseo de ganar no se los quita pero a diferencia de El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua, ellos no solo quiere ganarnos en la cancha sino también jodernos en la parte fíosica parta disminuirnos, para ellos los ticos comos unos maricones, playitos, putos o como corresponda en cada país.

Cargando...
Norteamerica solo tiene 3 miembros, por eso no lo mencione. Al quitar dos, cual queda?

Y si, asi es. Ya tengo dos decadas al menos de memoria en eliminatorias, y nada cambia. Es duro y en este momento esta muy dificil lo que es la clasificacion. Vamos a ver si el equipo cambia bastante en estos meses.

Yo lo que creo es que esta generacion no ha podido crear juego en equipo, tenemos jugadores con individualidades pero que al final tratan de hacer todo ellos y terminan mamando, creo como dije en el otro tema que aca se tiene que empezar a trabajar mejor la sele y no convocar un tiempillo antes y hacer unos entrenamientos, se nota mucho la descordinacion.

Será lo que sea, a mi ese cuento del odio solo me parece un buen cuento para explicar por que se falla y no asumir realidades. Lo real es que si este martes proximo la sele no saca una victoria a como de lugar y con el marcador que sea, sería el adios casi al 99% y a esperar al 2018 para volver a sufrir.

no se uds, pero la sele siempre es asi de perras... ganamos pero al segundo tiempo nos empatan o nos ganan, siempre pasa, estamos bien contentos y luego nos callan de vuelta, como contra espana, pudimos hacer 3, pero nos empataron y en el segundo tiempo como el partido vs el salvador

no se uds, pero la sele siempre es asi de perras... ganamos pero al segundo tiempo nos empatan o nos ganan, siempre pasa, estamos bien contentos y luego nos callan de vuelta, como contra espana, pudimos hacer 3, pero nos empataron y en el segundo tiempo como el partido vs el salvador

Clásico en equipos chicos que no pueden con la presión de ir ganando un partido.

Me parece que se debe porque por lo general esa clase de selecciones juegan al contragolpe y a pelotazos, por lo que anotan por un descuido del rival y cuando se ven en ventaja no saben como mantenerla. :computer1:

Será lo que sea, a mi ese cuento del odio solo me parece un buen cuento para explicar por que se falla y no asumir realidades. Lo real es que si este martes proximo la sele no saca una victoria a como de lugar y con el marcador que sea, sería el adios casi al 99% y a esperar al 2018 para volver a sufrir.

Yo no lo estoy utilizando como excusa, simplemente que eso sucede y si los Seleccionados no le ponen huevos entonces no van a llegar a ninguna parte.

Yo no hablé de odio, para mi es pura envidia, sin dejar delado que también somos muy arrogantes, nos jactamos entre otras cosas de nuestro estilo de vida, la paz paz, la democracia, la justicia y hasta hace unos años de que no vivíamos la corrupción política que se vive en Centroamérica. Eso acrecenta las cosas.

Empecemos con que Pinto no sirve... La Federación siempre insistiendo con técnicos de afuera, cuando nunca han hecho nada... Si van a poner un extranjero que por lo menos en el momento esté entrenando a algún club nacional, como Daniel Casas que lleva años aquí, por poner un ejemplo...

Pinto insiste con las mismas perras de toda la vida, aquellas que llamaba cuando estuvo en la Sele, en el 2004... HACE 8 AÑOS... Y Chope y Marín?! Ven como ese mae se caga en la Sele y no hacen ni picha... Qué van a hacer nada si esos maes son argolleros también...

He insistido mucho con lo siguiente, yo sé que no somos una potencia, yo no soy engañado, yo se que no tenemos un montón de jugadores de donde escoger... PEEEERO SÍ HAY MEJORES QUE LO ACTUALES!!!! ME CAGO EN LA PUTA!!! Cómo va a hacer convocatorias tan malas???!!! Solo inútiles llama... El nuevo convocado es Bismark Acosta!!!! POR FAVOR!!!! QUE FALTA DE SERIEDAD!!!!

Como esta la calculadora/matematicas con el resultado desastroso ante los mareros?

Ganarle los 2 partidos a guyana y ganarle a el salvador en el cuscatlan? Con este nuevo formato clasificar no esta dificil y ni asi lo lgoran estas monas.

He insistido mucho con lo siguiente, yo sé que no somos una potencia, yo no soy engañado, yo se que no tenemos un montón de jugadores de donde escoger... PEEEERO SÍ HAY MEJORES QUE LO ACTUALES!!!! ME CAGO EN LA PUTA!!! Cómo va a hacer convocatorias tan malas???!!! Solo inútiles llama... El nuevo convocado es Bismark Acosta!!!! POR FAVOR!!!! QUE FALTA DE SERIEDAD!!!!

porqué no se pensó en Pablo Salazar que hizo un excelente torneo, o el mismo Segares, pero Acosta por Dios no es para selección, igual es como para rellenar porque el martes seguro juega Giancarlo Gonzalez

Como esta la calculadora/matematicas con el resultado desastroso ante los mareros?

Ganarle los 2 partidos a guyana y ganarle a el salvador en el cuscatlan? Con este nuevo formato clasificar no esta dificil y ni asi lo lgoran estas monas.

si el resultado muchos lo ven como lapidario, pero yo no, siempre y cuando mejoremos, El Salvador no lo veo superior a nosotros

Todavía hay chance de recuperarse, eso si se perdieron 2 puntos en casa, escuche a Barrantes decir que esos puntos se iban a recuperar contra Guyana, pero está muy equivocado... esos puntos perdidos solo se recuperan contra El Salvador o México, así que bueno ellos solitos se la complicaron y tienen que ganar.

Todavía hay chance de recuperarse, eso si se perdieron 2 puntos en casa, escuche a Barrantes decir que esos puntos se iban a recuperar contra Guyana, pero está muy equivocado... esos puntos perdidos solo se recuperan contra El Salvador o México, así que bueno ellos solitos se la complicaron y tienen que ganar.
Eso dijo ese animal?! Tras de malo, también bruto... Ahora no les queda de otra que ir a ganar a El Salvador y ganarle a México aquí, de una vez por todas... Y obviamente ganar los dos partidos contra Guyana...

porqué no se pensó en Pablo Salazar que hizo un excelente torneo, o el mismo Segares, pero Acosta por Dios no es para selección, igual es como para rellenar porque el martes seguro juega Giancarlo Gonzalez

si el resultado muchos lo ven como lapidario, pero yo no, siempre y cuando mejoremos, El Salvador no lo veo superior a nosotros
Como dije en otro tema:

Mi equipo sería este:

Portero: Navas o Cambronero (últimamente Navas está mamando)

Defensas centrales:
Gilberto Martínez (para que ponga orden)
Geancarlo González (o cualquier playo, pero que el Tuma ponga orden jaja)

Laterales:
Cristian Gamboa
Bryan Oviedo (indiscutible)

Media cancha:
(No tenemos un hijueputa contención de verdad, hoy en Zona Técnica, escuché que dijeron que Kareem McLean, pero no se la verdad, escucho opciones, jaja)
Bolaños
Wallace
Bryan Ruiz

Delanteros: Joel Campbell (indiscutible, puros huevos y habilidoso)
Ureña

Suplentes: Salvatierra, Johnny Acosta, Gabas, Celso, Tejeda, Álvaro Sánchez, Saborío, Randall Brenes, Escoe, John Jairo Ruiz, Barrantes (para rellenar campo porque que mae más malo), Jose Luis Cordero, Esteban Alvarado...

Y no se si se me olvida algún otro...

Se perdieron 2 puntos de los 10 o 12 que dicen que necesitamos. Sea o no lapidario cual seria el conjunto de resultados que nos daria lo snumeros suficiente para el pase? eso si siendo realistas no vamos a ganarle a mexico ni en el cuscatlan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás