le ven futuro a la sele??

A mi gusto hay mucha gente sobrando, calidad hay para meterle todo a Mexico.
Hay que dejarse de playadas, la gente que tienen castigada la necesitamos.

Porteros:
Navas-Alvarado-Pemberton

Defensas:
Waylon Francis-Pablo Salazar-Acosta-Junior Díaz-Geancarlo Gonzalez-Salvatierra-Porfirio-Jordan Smith.

Volantes:
Gabas-Valle-Cubero-Tejeda-Golobio-Estrada-Bryan Oviedo-Cristian Bolaños-Pablo Brenes.

Delanteros:
Bryan Ruiz-Campbell-Saborío-McDonald-Ureña-Colindres-Chiqui-Alvaro Sanchez-Yendrick Ruiz

Me van a decir que de esos no sale una buena alineación?

Yo la armaría así:
Alvarado

Porfirio - Salazar - (Waylon o Junior)

Cubero

Bolaños - Gabas - Golobio - Oviedo

B. Ruiz - Campbell

Después metería a McDonald para que se mate con los defensas de Mexico, cuando estan cansados.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Mae le faltó alguien, el Machillo Ramírez d DT.
Mano está engañado con esa alineación sobretodo con Guabas y Ruiz

¿Y con estos jugadores tienen el descaro de decir que son mejores? :roll:

Vaya desperdicio de nuestra selección olímpica, sin duda estaría entre los primeros 2 lugares del área (México A y Sub 23)

tienen razon

estados unidos siempre le gana a mexico, como en el mundial del 2002, pero cualquiera puede ganarle a mexico

Tampoco es así , creo que México de 2-3 años a la fecha es superior a todos los del área incluyendo a los gringos, no solo por que México ha mejorado sino por que tambien los gringos tienen una de sus selecciones mas malas de los ultimos 10 años. La victoria en la casa de los Pupusos demuestra que podemos regresar a aquellos tiempos donde ir de visita era un mero trámite, habra que ver que pasa en C.R.

Para mi la medición la dan los partidos oficiales y en ese rubro hemos ganado (incluyendo la copa de oro) en los últimos encuentros. Ta veremos en la hexagonal como andan las cosas realmente con los gringos.

USA si la ven jugar esta del nabo muy mal, va a sufrir en la hexagonal.

Si estoy deacuerdo en que los MEDIOS tienen en este momento en un altar a la seleccion , pero pues solo la gente débil de mente se cree que podemos pelear algo en el mundial , lo malo es que en nuestro país hay muchos de esos y luego andan en los foros hablando del PODEROSO EQUIPO MEXICANO...

...Vaya desperdicio de nuestra selección olímpica, sin duda estaría entre los primeros 2 lugares del área (México A y Sub 23)
Ah q pecadito con este pobre bombeta, de verdad q se cree el cuento de q son lo mejor del área, no me río xq me da lastima.

Tampoco es así , creo que México de 2-3 años a la fecha es superior a todos los del área incluyendo a los gringos, ...

Sea loco, si q están engañados

De acuerdo, hay que darle la razón al tico, se ve que opina con objetividad.

Las mejores selecciones del área son en este orden:

USA
costa rrica
honduras
salvador
guatemala

y después de algunos caribeños: México. :felicidad:

Así lo demuestran los partidos amistosos del 15 de agosto. :eso:

pobrecito, me sorprende su ignorancia, xq se pasa, en q momento he dicho q CR es el mejor del área, papi lea y si puede analice las conversación q se viene dando, si no puede hacerlo mejor, yo por lo menos reconopzco la selección q tenemos, pero no vivo engañado creyendo q somos lo mejor , cuando aprenda a leer me avisa talvez se pueda tener una convsersación un poquito más razonada

Hoy leia en la pagina de Eversapo que la federación tiene ya proyectado obtener 1 millón de dólares en ingresos por el partido ante México, supongo yo (que no ando muy enterado) que eso implica que definitivamente ese juego se realizará en el estadio nacional por cuestiones de capacidad. De cualquier forma es evidente que la cueva no tiene ningun efecto sobre el Tri, por lo que jugar ahí o en el nacional parece ser irrelevante.
Ojala la federación pusiera la misma atención en recaudar puntos y no $$$.

Y el tico sigue sin entender la esencia del post :ujuju:

Al menos reconoce que no se creen los mejores del área, ya sólo eso faltaba para estar al nivel de los hondureños y mareros aunque le falta poco. :navidad:

pd: vaya cuanto dinero recaudaran por el juego vs México, me pregunto si recaudarían más contra el equipo que un pseudo conocedor dice son lo mejor del área... :emot62:

Última edición:
A mi gusto hay mucha gente sobrando, calidad hay para meterle todo a Mexico.
Hay que dejarse de playadas, la gente que tienen castigada la necesitamos.

Porteros:
Navas-Alvarado-Pemberton

Defensas:
Waylon Francis-Pablo Salazar-Acosta-Junior Díaz-Geancarlo Gonzalez-Salvatierra-Porfirio-Jordan Smith.

Volantes:
Gabas-Valle-Cubero-Tejeda-Golobio-Estrada-Bryan Oviedo-Cristian Bolaños-Pablo Brenes.

Delanteros:
Bryan Ruiz-Campbell-Saborío-McDonald-Ureña-Colindres-Chiqui-Alvaro Sanchez-Yendrick Ruiz

Me van a decir que de esos no sale una buena alineación?

Yo la armaría así:
Alvarado

Porfirio - Salazar - (Waylon o Junior)

Cubero

Bolaños - Gabas - Golobio - Oviedo

B. Ruiz - Campbell

Después metería a McDonald para que se mate con los defensas de Mexico, cuando estan cansados.

Shrooms or Weed?

Y el tico sigue sin entender la esencia del post :ujuju:Al menos reconoce que no se creen los mejores del área, ya sólo eso faltaba para estar al nivel de los hondureños y mareros aunque le falta poco. :navidad:pd: vaya cuanto dinero recaudaran por el juego vs México, me pregunto si recaudarían más contra el equipo que un pseudo conocedor dice son lo mejor del área... :emot62:

Se le desborda lo ignorante. Manito ¿conoce el lago de la Sabana o los del Parque de la Paz?

ser el mejor del área no significa nada en concacaf...

Por otro lado, me sorprende la cantidad de jugadores de origen mexicano que juegan en EUA... hércules gomez, castillo, Y 4 MÁS...

ADEMÁS QUIEREN NATURALIZAR A CIRILO SAUCEDO...

volviendo al tema... si México saca dos buenos partidos ante CR está del otro lado... y el segundo puesto estará muy disputado... la visita tica a El Salvador puede ser lo determinante...

Sobre quién anda mejor... México o EUA... sólo hay que esperar al hexagonal... si los dos llegan (todo hace creer que así será) hay que esperar los juegos entre ellos y la suma de puntos...

ojala John Jairo Ruiz sea convocado porque es otro Campbell pero con mas gol y mas joven. Tambien prefiero a la perra de Bolanos en vez de Rojas , Alvarado como titular y Navas en la banca, y Estrada y Rodney Wallace en la banca.

si me parece bien la convocatoria de Bolaños, Joh Jairo Ruíz está perdido, no se sabe nada de él

El sabado pasado JJ Ruiz hizo su debut official con el Royal Mouscron de la 2da de Belgica (fillal de Lille OSC) en la primera ronda de la Copa de Belgica y anoto 3 goles en la victoria del Royal 5-0. Ruiz ya demostro ser un jugador diferente con la sub-17 y sub-20 (donde fue mejor que Campbell).El mae tiene todo para ser otro Campbell para la Sele pero todo depende de Pinto.

si ese mae hizo tres goles hace poco, tanto que sufrimos por las bandas y es donde mas tenemos jugadores, bolaños , jj ruiz, l,d, cordero, j.l cordero, cunninghan, osvaldo rodriguez y a cuantos de estos llama el animal de pinto, calvo, ahorita nacionalizamos a andrade , por eso lo unico importante en este momento para la sele es clasificar a la hexagonal, tienen jugadores para dar la pelea no en concacaf si no en un mundial, pero si no se conforma un grupo solido no hacemos nada, y si ya lo de alvarado asusta este mae tan chamaco y es titular indiscutible en el az, navas no tiene la regularidad necesaria menos para ser el capitan, la falta de huevos de los ticos es desde hace mucho, pero vamos por buen camino, este mae geancarlo gonzalez es un saguinario, minimo saca en silla de ruedas al frijolito.

Última edición:
Ya falta menos para el partidin.....

Si gana México me la voy a pasar toda la tarde oyendo a la prensa tica...muajajajaj!!! serán capaces de botar a Pinto??? Yo creo que si lo botan si se da un 4-0 o 5-0 y se ve un C.R. totalmente perdido en casa. Pinto se juega todo en ese partido, incluso sacar un empate le traera presión adicional a la que ya tiene.

Si gana C.R. pues espero lo haga con buen fútbol por que ocupa levantar si quiere competir en la hexagonal , aunque la verdad pasando la cuadrangular habra un tiempo para acomodar mas las cosas.

Y los pupusos estarán muy al pendiente pues para ellos lo ideal es que México se lleve los tres puntos....

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás