Leandrinho en la sele?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues el mae no es malo!!!..... el mae es rapido y tiene buen amague y dribling.......

por ahi leí que no lo necesitamos en la sele :-o :-o :-o digame un jugador tico que tenga esas caracteristicas??? solo uno!!!!

no hay...

ademas, que tiene que juegue aqui? vean a GUIMARAES!!! el mae es natualizado y nunca han dicho nada de él!!!

Morado21 dijo:
pues el mae no es malo!!!..... el mae es rapido y tiene buen amague y dribling.......

por ahi leí que no lo necesitamos en la sele :-o :-o :-o digame un jugador tico que tenga esas caracteristicas??? solo uno!!!!

no hay...

ademas, que tiene que juegue aqui? vean a GUIMARAES!!! el mae es natualizado y nunca han dicho nada de él!!!
Sorry mae... está hablando enserio o es sarcasmo :?: :| Ya con usted no se sabe :|

cambio dijo:
Morado21 dijo:

no hay...

Sorry mae... está hablando enserio o es sarcasmo :?: :| Ya con usted no se sabe :|

jajaja que varas de mae...

es al chile...

cual parte cree que es sarcasmo?

no en serio que tiene, pues si el mae es bueno.... que juegue como guima,..

y contenste mi pregunta.... digame el nombre de un jugador con las catacteristicas del mae

Morado21 dijo:

es al chile...

y contenste mi pregunta.... digame el nombre de un jugador con las catacteristicas del mae

:-o :-o

¿Sunsing? ¿Mambo? ¿Alpízar? ¿Arrieta? ¿Parks?

Y probablemente muchos otros que se me escapen pero sean de igual relevancia...

La sele los tiene, pero como vamos a meter a un jugador que viene solo para tener la oportunidad de jugar con una seleccion?

Osea, probablemente la sele ni le intereza, el sólo busca como sobresalir y ya... Si vemos la idea actual de Kenton de meter gente que se sude la camiseta y la pulsee para jugar.... No me parece bien "contratar" jugadores en la sele :|

Y además el mae tampoco es taaaan bueno como para meterlo así porque así... Y mamoncitos son cosa que en la sele no queremos 8-)

cambio dijo:
Morado21 dijo:

es al chile...

hahaha ahora creo que es usted el que esta vacilando

Morado21 dijo:
cambio dijo:
Morado21 dijo:

es al chile...

hahaha ahora creo que es usted el que esta vacilando
:-o :-o :-o

palulo1 dijo:
Picaaaadoooo picaaaaadoooo picaaaadooooo gata resentida .

este compa si la volo :o ahora que me va a decir
que alpizar es muy bueno en la seleccion :oops:
hay que aceptar que alpizar en la seleccion es
un jugador pesimo, caso contrario en saprissa
que es un jugador importante o clave para
saprissa.

y picado para nada si alpizar es manudo
de corazon :-o :-o

Que salidas, gran cosota que esa perra anote a la liga como aquel ridiculo de Pembertón que disque fue un golaso de Alpizar y mas bien fue mas meritos de un portero tan remalo como lo es el, yo picado? :-o, no jusgues si no sabes, ahora acepta la realidad, ese estupido mete goles pq acá le abrimos toda la ventaja pero cuando es en el exterior tomela, ahí si que no sabe que mierdas hacer, pero pa que explicar mas....si te respondistes solito, es cierto, es super perra en la sele y simple teoría pq una seleccion juega en el ex-te-rior, además tampoco la liga tiene super delanteros y aparte de que no tiene a un goleador, por eso mas que nada no pongo nombres.

Zagan Quest dijo:
palulo1 dijo:
Picaaaadoooo picaaaaadoooo picaaaadooooo gata resentida .

este compa si la volo :o ahora que me va a decir
que alpizar es muy bueno en la seleccion :oops:
hay que aceptar que alpizar en la seleccion es
un jugador pesimo, caso contrario en saprissa
que es un jugador importante o clave para
saprissa.

y picado para nada si alpizar es manudo
de corazon :-o :-o

Que salidas, gran cosota que esa perra anote a la liga como aquel ridiculo de Pembertón que disque fue un golaso de Alpizar y mas bien fue mas meritos de un portero tan remalo como lo es el, yo picado? :-o, no jusgues si no sabes, ahora acepta la realidad, ese estupido mete goles pq acá le abrimos toda la ventaja pero cuando es en el exterior tomela, ahí si que no sabe que mierdas hacer, pero pa que explicar mas....si te respondistes solito, es cierto, es super perra en la sele y simple teoría pq una seleccion juega en el ex-te-rior, además tampoco la liga tiene super delanteros y aparte de que no tiene a un goleador, por eso mas que nada no pongo nombres.

antimorado envenenado....

lea el post... es de leandrinho!!!

Que salidas, gran cosota que esa perra anote a la liga como aquel ridiculo de Pembertón que disque fue un golaso de Alpizar y mas bien fue mas meritos de un portero tan remalo como lo es el, yo picado? , no jusgues si no sabes, ahora acepta la realidad, ese estupido mete goles pq acá le abrimos toda la ventaja pero cuando es en el exterior tomela, ahí si que no sabe que mierdas hacer, pero pa que explicar mas....si te respondistes solito, es cierto, es super perra en la sele y simple teoría pq una seleccion juega en el ex-te-rior, además tampoco la liga tiene super delanteros y aparte de que no tiene a un goleador, por eso mas que nada no pongo nombres.

que morado mas acomodado :oops: ahora resulta que alpizar es una perra
en el saprissa, lo que es hablar sin pensar :o pero vien que celebra
los goles cuando alpizar anota. :-o :-o

Yo saprissista? ja!! que embarcada te pegastes,pero bueno es de humanos equivocarse la verdad, ya no diré nada entonces, sigan con el tema :D .

jajajaja aqui estoy cagado de risa con el Safo.....

Leandrinho no tiene nada que ver con LA LIGA O EL SAPRI, entonces xq hablan de equipos si el tema no es de eso???

La comparacion entre Guima y esa perra POR FAVOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cosa es hablar bien en estos foros y buscar soluciones no importa el color de la camiseta (si se han puesto alguna vez una....)

Para mi parecer no necesitamos jugadores extranjeros (como nos dicen Mexico??? Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!) ya que tenemos calidad ya sean viejos, de mediana edad o de ligas inferiores.....

Espero que nunca se naturalice nadie (Guima es un caso aparte) y menos para jugar en Nuestra Seleccion Nacional.....

HAY CALIDAD EN NUESTRO PAIS DE SOBRA, FALTA MADUREZ, EXPERIENCIA que con el tiempo se ira fusionando y con mucha fe en Dios espero estar en unos cuartos de final o semis de un Mundial de Futbol

Saludos

Zagan Quest dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Quien??? aqui no ocupamos nacionalizados, es mas, aqui ni siquiera deberian traer extranjeros a jugar, hay que seguir el ejemplo de Saprissa 100% ticos :-D

Si claro y por eso estamos donde estamos, amigo tu crees, tu piensas que si el futbol fuera solo ticos crecería en abundancia?? vease Liberia de Sotela, una descgracia y con el Perez Zeledón, tu creés que está metiendo bus por los tiquillos que tenemos? el goleador era un tico?, no verdad? el punto es que somos inferiores en paises de origen al que pertenece la mayoría de los extrangeros que juegan acá, de que sean paqueteados es otra historia, pero a veces necesitamos extrangeros de calidad (que es casi un sueño acá) para que nos enseñen lo que es detener una delantera, no amigo, si el Saprissa no dependiera de ciertas perras y tuvieran extrangeros ese equipo quien quita y ya hubiera llevado hasta 3 mundiales, es la verdad.

Ahora sobre el brasileño pues, perra no es y con Heredia......que casualidad!!! :-D, goleador estaba, tampoco es para llegar a ser como mexico pero delantera decente se necesita y tampoco es que es algo que me desvela, simplemente opino que es 20 mejor tenerlo que a esas perras de Sabo y Alpizar.

Desde cuando los ticos hablamos de "tu"?

:o

Morado21 dijo:
el doctor dijo:
Espero que nunca se naturalice nadie (Guima es un caso aparte) y menos para jugar en Nuestra Seleccion Nacional.....

que tiene de diferente?

cual es el caso aparte???

jajajaja por muchas cosas

El practicamente era un idolo ( todavia lo sigue siendo) del futbol Mundial, ha asistido a Mundiales como jugador y tecnico, aqui no habian jugadores de ese estilo, la Selecion de Italia 90 ha sido la de mejor actuacion a nivel de CONCACAF en la historia que es algo que ni siquiera se ha podido igualar, todo el mundo lo queria, actuo y se formo en el SAPRISSA, hacia joyas de goles como pases, amor a la camiseta... etc, etc, etc............

Le doy una pista que es diferente.... solo ha jugado en Heredia y ese equipo que le ha dado al futbol en las ultimas decadas..?? Por favooorrrrrr!!!!!!! jajajajaja Solo ud quiere a este jugador que se naturalice y este en la Sele.... jajajajajajajaja

Aprendio algo...?????? :-D :-D :-D :-D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás