Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos... quiero pedir una ayudita, unos amigos irlandeses llegan la otra semana lo que pasa es que yo no soy muy fiestera y no se donde llevarlos de fiesta aqui en SJ !!! Por fa me recomiendan algo?
Hay un Irish Pub en Zapote, no recuerdo el nombre... Stan's ???
De la casa presidencial 100 al oeste.
Hay otro en san jose, creo que por el OMNI. Estoy seguro que seria como una bofeta en la cara para ellos, pero por lo menos el gesto seria tuanis.
Creo que les agradaria mas que los lleven a:
Dpelufo
Alcazar
VIPS
Camelot
Tencha
![]()
Podés llevarlos a
Podría decir más pero ya con esto me di suficiente color de jumás......
- Retrovisor (frente al taco que está detrás del Mall),
- LongHorns (hay 4 Pavas, San Joaquín de Flores, Zapote y Moravia creo),
- Irish Pub como dice CR-Chango,
- Cualquiera de las K-Bañas Classic (Bº Lujan, San Francisco de dos Ríos, Tibas cruce Sto Domingo o Tibas por la Unibe)
- Coconin en Heredia.
- La Puerta de Alcalá en san Rafael de Heredia.
- Al Bar de Gam Bei en Lindora, el bar está en el 2do piso del Restaurante.
- A la Buca, debajo de Il Pomodoro detrás del Outlet Mall
- Buffalos, 50m al norte de la municipalidad de Montes de Oca.
- La venus en Zapote (buenas bocas) 25m antes del cruce a BºPinto dirección Zapote - BºPinto.
![]()
pues lugares hay muchos.............igual y tambien depende del tipo de musica q t guste, abajo t digo algunos pero no se q tipo d ambiente andes buscando:
Zona Este:
La nena, Reventados, el cuartel, cavele
centro:
rapsodia, vertigo, casa zeller, castros
Zona Oeste:
la Playa, Fandango,
o lugares un poco mas carillo
Chichis, Hooters, Mas tekila
algo importante, es q el ambiente lo pone uno.......el bar puede ser cualquiera, mientras se comparta con l@s amig@s
Yo la verda no se que tipo de musica se oye por aquellos lados... yo queria llevarlos a bares que no sean tan "chusma" y quiza a alguno que sea totalmente a lo tico con merengue, cumbia,socca y esas cosas para que sienta que esta en un pais latino ...
Yo la verda no se que tipo de musica se oye por aquellos lados... yo queria llevarlos a bares que no sean tan "chusma" y quiza a alguno que sea totalmente a lo tico con merengue, cumbia,socca y esas cosas para que sienta que esta en un pais latino ...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.