PUBLICIDAD
Wilas

Legalización del consumo , la producción y la venta de drogas. cocaina, crack y mari

El problema no son las drogas, ni el alcohol, ni el tabaco, son los que se enferman por un mal consumo.

Simplemente el que no sabe tomar es un enfermo del alcohol, el que no se sabe drogar es un drogadicto, el que no sabe comer es un gordo, un cerdito o como le quieran llamar.

Todos son problemas mentales, hay que controlar los consumos para no ser esclavo de un vicio. Yo he probado casi todas las drogas, tengo un buen trabajo, dinero y hasta escribo para mucha gente.

Hay idiotas que creen que por legalizar un producto hay que consumirlo. Las películas de Disney son legales, y sin una Mini-Uzi en mi jupa yo no compro una.
 
El problema no son las drogas, ni el alcohol, ni el tabaco, son los que se enferman por un mal consumo.

Simplemente el que no sabe tomar es un enfermo del alcohol, el que no se sabe drogar es un drogadicto, el que no sabe comer es un gordo, un cerdito o como le quieran llamar.

Todos son problemas mentales, hay que controlar los consumos para no ser esclavo de un vicio. Yo he probado casi todas las drogas, tengo un buen trabajo, dinero y hasta escribo para mucha gente.

Hay idiotas que creen que por legalizar un producto hay que consumirlo. Las películas de Disney son legales, y sin una Mini-Uzi en mi jupa yo no compro una.
Y hay otros idiotas que piensan que todos podemos tener control sobre el consumo. La adicción es una enfermedad y no tiene sentido aumentar el riesgo de crear adictos poniendo las sustancias a mayor disposición de todo el mundo.
 
Y hay otros idiotas que piensan que todos podemos tener control sobre el consumo. La adicción es una enfermedad y no tiene sentido aumentar el riesgo de crear adictos poniendo las sustancias a mayor disposición de todo el mundo.

Que mayor disposicion que la actual ? donde se consigue hasta en las escuelas y colegios, no tienen ni que salir del aula. Se hacen entregas a domicilio, o en el parque mas cercano.
 
Es un poco difícil si sólo lo hace un país y menos en esta zona. En Holanda la legalización de la marihuana ha funcionado bien.
Debería ser una medida internacional y en el contexto actual muy difícil. Ya una comisión de ex-presidentes latinoamericanos recomendó la legalización o despenalización.
Hasta donde yo sé, en Holanda (en realidad se llama Paises Bajos) no está legalizada, sino tolerada. Y no es en todo el país, sino en Amsterdam. Me parece que el país que si tomó medidas para despenalizar fué Portugal, pero vamos a investigar a ver que nos encontramos.
 
Que mayor disposicion que la actual ? donde se consigue hasta en las escuelas y colegios, no tienen ni que salir del aula. Se hacen entregas a domicilio, o en el parque mas cercano.
Es obvio que habría mayor disposición al ser legal, habría más facilidad de obtenerla, aunque estoy de acuerdo que ahora hasta en las escuelas como decís; pero legalizar es aumentar el riesgo de hacer adictos.
 
Al que dice que es difícil controlarlas, no las consuma, nadie lo está obligando a hacerlo o sí? Una cosa es legalizar, otra es hacer publicidad falsa como la que le hacían antes al tabaco.
 
Quien se hace adicto es por que no sabe llevar un vicio ya sea por X o Y motivo si una persona decide fumar tomar oler inyectarse etc debe hacerlo sabiendo los problemas que le pueden causar¡¡¡¡¡

Pabling
Es obvio que habría mayor disposición al ser legal, habría más facilidad de obtenerla, aunque estoy de acuerdo que ahora hasta en las escuelas como decís; pero legalizar es aumentar el riesgo de hacer adictos.




Ademas ustedes mismos lo dicen ahora lo venden en todo lado pero lo venden lacras de hacerse legal la venta tenencia consumo y distribucion aparte de generar una nueva fuente de empleo vendria a acabar con el negocio de los carteles y el monton de dinero que genera para unos pocos........
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pero legalizar es aumentar el riesgo de hacer adictos.
Eso son especulaciones que n se apoyan en nada, mas bien la legalizacion eliminaria los "pushers" que son los que andan detras de niños y jovenes en escuelas y parques buscando nuevos clientes.

Se elimina tambien el adicto-traficante que es muy comun que se de este fenomeno, donde se ha visto como meten hasta a los hijos pequeños en el negocio.
 
Mops

Y vieron la utlima??

Un empresario europeo hotelero en guana, lo agarran con hasta la picha pastillas de extasis algo asi como 70

2 KILOS de mota hidroponica

Pongale que cada gramo vale 3 rojos estas hablando de 600 mil pesos de mota

El mae dijo que ra para consumo y lo deja libre... el mismo OIJ

Y sin embargp anda la ley estrilando por un puchillo ya lo para y lo detienen y todo

Dios... me estan oblegando a odiar mi pais
 
Ese es el famoso Droguitour ademas de nadie es un secreto que la mayoria de los extranjeros vienen aca por putas droga y alcohol ¡¡¡¡¡
 
Di mop que varas las de algunos

Yo que estoy esperando la oportunidad de irme a vivir a california

para poder comprar y plantar 100% legal
 
El problema no son las drogas, ni el alcohol, ni el tabaco, son los que se enferman por un mal consumo.

Simplemente el que no sabe tomar es un enfermo del alcohol, el que no se sabe drogar es un drogadicto, el que no sabe comer es un gordo, un cerdito o como le quieran llamar.

Todos son problemas mentales, hay que controlar los consumos para no ser esclavo de un vicio. Yo he probado casi todas las drogas, tengo un buen trabajo, dinero y hasta escribo para mucha gente.

Hay idiotas que creen que por legalizar un producto hay que consumirlo. Las películas de Disney son legales, y sin una Mini-Uzi en mi jupa yo no compro una.

Mae que hablada, se ve que nunca ha tenido un vicio para saber lo que es una adiccion sin que uno quiera tenerla.
Vaya y digale eso a un mae que se mete heroina por primera vez.

La mota todavia pero si legalizan las drogas sinteticas van a crear una epidemia peor que la peste negra.
 
Mae que hablada, se ve que nunca ha tenido un vicio para saber lo que es una adiccion sin que uno quiera tenerla.
Vaya y digale eso a un mae que se mete heroina por primera vez.

La mota todavia pero si legalizan las drogas sinteticas van a crear una epidemia peor que la peste negra.

Mota, coca, extasis, piedra, no ando de drogadicto, igual siendo ilegal la gente se droga, aquí no estamos hablando si es mejor consumir o no consumir, eso es problema de cada uno.

Estamos hablando de que la guerra contra el NARCO NO NOS SIRVE PARA UNA MIERDA.
 
Mae moto !

La guerra contra el narco es la razon por la que los precios de las drogas son tan altos

Conveniente para el mayor transador de las mismas = USA

A la vez ayuda a los grandes industriales y capitalistas de las dorgas a mantenerse fuera del pago de impuestos y cargas sociales, haciendolo aun mas rentable

De todas formas si sos un mae con un aterro de plata y no queres que nadie te pregunte los dondes y comos siempre te podes ir a Gran Caiman y dejarlo todo ahi

Y si no en cualquiera offshore

Y los vas sacando en poquitos para irlo legitimando lentamente
 
A pesar de que yo estaria de acuerdo con el modelo implementado en ciertos paises de Europa ( en donde varia lo radical de la medida), en Belgica y Holanda de una forma moderada o en Escandinavia y Finlandia de manera más directa, en donde se esta debatiendo en que el gobierno brinde la drogra de manera asistida a los adictos, incluso se le da casa y condiciones para "drogarse" de manera segura.....

En general creo que la sociedad costarricense NO esta preparada para TAL cambio.

El pas ms avanzado del mundo y su nuevo flagelo - lanacion.com
 
muy buenos articulos

Y claro nuestra sociedad costarricense no esta para nada lista

Imaginate que si partimos de que la iglesia tiene voz y voto en los programas academicos del MEP... ya empezamos super mal !

Habria que comenzar desde niños a formarlos para tomar sus propias desciciones y experimentar sus efectos, claro dentro de un ambiente con un grado de control o supervision

Habria que replantear completamente la forma de educar
 
Yo por lo menos si opino que la religion se deberia quedar fuera de las lecciones academicas

y fuera del control natal

pero ya es ponerse a desviar el tema

sorry
 
Las drogas ilegales no son voluntad de nuestros políticos, sino que obedecen a las políticas de Estados Unidos y su influencia en el resto del mundo. Para que si ilustren un poco, la planta que contiene THC(componente de la marihuana) se llama cañamo, y ha sido utilizada durante toda la historia para producir hojas, papel, cuerdas y ropa. En Estados Unidos muchos le daban uso medicinal a la marihuana, y hoy se lo siguen dando.

Durante la crisis económica de Estados Unidos de 1971, se declara ilegal la marihuana y otras drogas que provienen de plantas que no abundan en Estados Unidos, como la cocaína. Este país lanzó campañas falsas en los medios de comunicación, diciendo que estas sustancias producían la muerte.

Estados Unidos produce una droga llamada anfetamina, que es más fuerte que la cocaína, pero es legal en ese país, se receta como cura contra la obesidad y para aguantar el sueño, los mismos efectos de la cocaína pero más prolongados.

Para Estados Unidos es muy lucrativo este negocio de combate contra las drogas, ya que hacer ilegal una actividad que cuenta con gran número de clientes, produce un inmenso mercado negro que maneja millones de dólares sin que el estado vea un cinco.

Los mercados negros son un problema, ya que los comerciantes no pueden denunciar robos de mercadería o estafas, así que deben resolver los problemas mediante la extrema violencia, y por eso a veces vemos esos cuerpos decapitados o con varias heridas de cuchillo en medio río. Es la forma en que las mafias ponen respeto, ya que no tienen otra forma de hacerlo.

Mientras tanto, las mafias se hacen más ricas y perfeccionan su oficio criminal. Contratan a gente necesitada que es capaz hasta de ponerse de 4 patas a cambio de dinero para alimentar a su familia, y los convierten en mini-traficantes que son perseguidos por la policía.

Se gastan millones de dólares en equipos costosos para combatir el "narcotráfico" y al final la policía ya ni trabaja para cuidar a la gente, sino para encontrar paquetitos de droga ocultos en maletas, pantalones, contenedores de alimentos, etc. Los traficantes de droga y los productores de armas lucran de lo lindo, mientras los pobres idiotas se matan los unos a los otros en una guerra sin pies ni cabeza.

El argumento de que un producto legal es obligatorio consumirlo, es de lo más estúpido que he leído en mi vida. Las motos son legales, y no todos los ticos tienen una moto, a muchos les da miedo, a otros les da pereza mojarse o simplemente no les gustan.

Tienen razón, legalizar las drogas en Costa Rica es un sueño de opio, porque este pueblo de zombies ya tiene el cerebro muy tostado y no les funciona bien. Deberían informarse un poco mejor, buscar la verdad y no esperar que les caiga del cielo y tal vez algún día lleguen a ser un 10% de lo iluminado que yo soy.

Este es el tipo de post que da gusto leer, con conocimiento de la informacion. Lastima que sos un misantropo, necesitamos mas gente como vos para re - vivir zombies, pero con esos aires de grandeza....
Recuerda la palabras Socrates cuando el oraculo de delfos habia dicho que el era el mas sabio de todos:
"Yo solo se, que nose nada"
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie