diay saprissa son de eso equipos que tienen suerte..pero escuche hoy que ya no depende de ganar todos los partidos que le quedan si no de lo que hagan los otros equipos.
si se ganan los 2 partidos si se clasifica, son solo 2 puntos que nos lleva el octavo lugar, 3 puntos el setimo y sexto lugar y 4 puntos el quinto lugar...
lo malo de todo esto que myers seguira ahi, lo dijo badilla antes del partido contra el sounders, se continua con el proceso..
con respecto al tiro libre, creo que no habia solo un hombre en barrera, alvarez fallo en pensar en el centro, y le falto malicia a la accion que hizo mario viquez, ya que el primero hizo a centrar para ver si la defensa salia en busca del fuera de juego, y era casi que obvio que iba a intentar el remate..
pero igual, prefiero que alvarez siga ahi....
yo creo que para el proximo partido podrian sentar a castillo y poner a solis, sentar a sequeira y poner a martinez, y sentar a loaiza y poner a sirias, se juega en casa y hay que ir a buscar la victoria..
saprissa jugo muy mal primer tiempo, pesimo, pero un muy buen segundo tiempo, y una vez no tuve la suerte de anotar, a pesar de tener varias opciones muy claras...