Esteeee
Hay que superarlo... Si viene la mae pues diay se viene... Que se va a hacer? No ir si no se gusta.
yo quiero ir a lanzarle tomates si canta "nothing else matters"
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esteeee
Hay que superarlo... Si viene la mae pues diay se viene... Que se va a hacer? No ir si no se gusta.
Esteeee
Buenas tardes muchachones
Imaginense
![]()
...De habla hispana
- Joaquin Sabina
- Joan Manuel Serrat
- Ismael Serrano
- Jorge Drexler
- Fito Paez
- Pedro Guerra
- Silvio Rodriguez
... de habla inglesa
- U2
- Smashing pumpkins
- Cranberries
- Metallica
- 3 doors down
- Nacionales
- Gandhi
- Coco Funka
- Los de la bajura (ja ja ja... son buenos.. no es sólo por ser hijo de guanacos)
- etc
Se oyen ideas
Di yo digo...
Queen
The Doors
Led Zeppelin
The Who
Jimmy Hendrix
ABBA
The Carpenters
Una vara asi
Shakira es un producto del mercado musical,que vende,aquí se trata de dinero,los organizadores no se van a jugar el chance de inaugurar el estadio con artistas nacionales,porque ya se sabe que no venden ni la mitad de las entradas.Somos pocos los costarricenses que apoyamos cierta música nacional.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.