PUBLICIDAD
Wilas

¿Les ha pasado?

Mozart77

Estoy sin brete que madre
Gente les cuento lo que me ha pasado con una guililla que tengo de vecina, y para ver que opinan ustedes.


Resulta que una chamaca me estuvo echando lo perros, ¿calificación del 1 al 10? Yo le pondria un 8 casi llegando al 9.
Me sentí fuertemente tentado ligarme con ésta chamaca pero habia cosas que veía, que evidentemente me daban una señal de alarma de no darle pelota a ésta mocosa.


¿cuál es eran esos detalles que me indicaban una alerta?


1. Es una chata
2. Es de una familia un tanto... es que las hermanas no me caen nada bien
3. Viven con nicas y esos paisitas no me caen nada bien
4. La chamaca no me ha caído nada bien en algunas ocasiones


Esos detalles y unos mas son los que activan mi instinto de preservación, a veces uno lo piensa por el cuerpo que tiene pero después me quito, no quiero involucrarme con ese círculo social.


Algunos dirian "mae pero la mocosa esta rica entrele y después la deja, para quitarse las ganas" yo también lo he pensado pero eso no es tan así de sencillo, hay maes que si se la juegan, pero yo siempre analizo las situaciones.


Eso desencadenaria una serie de consecuensias y situaciones con las que tendria que lidiar, pero el factor mas importante es que son vecinos, y si me junto con la chamaca y después la dejo, eso podria generar posteriores resentimientos, y que feo es después estarle viendo la cara a esa gente todos los días.


Si la chamaca fuera de otro lado si me la podria jugar... nono es que ni así jaja.


Yo soy un mae muy cuidadoso con lo de las relaciones y se lo manipuladoras y crueles que pueden a llegar a ser las mujeres, y no hablo solo de mujeres chatas, esas carateristicas las he visto en mujeres de toda clase social. Y por mas rica que esté una vieja si por algo me llega a caer mal no le doy pelota, prefiero hacerle caso a mi sexto sentido para no llevarme un disgusto.


A eso le dicen varios nombres, instinto de preservación es uno de ellos.


Y como toda mujer, ahora la chamaca anda de ardida, porque creo que ya le caí mal porque se me estuvo insinuando de manera muy directa y yo me hago el que no ví. La guila anda como jachuda, así como... que soy un idiotazo que no le dí pelota por pensarla mucho, y COMO TODA MUJER que sabe que está rica, aprovecha cuando tiene la oportunidad y me restriega en la cara el cuerpo que tiene como diciendo: "de lo que se perdió", hasta me pareció una vez que finjió que nunca estuvo interesada en mi.


Bueno la vara es que anda ardida eso si lo he confirmado.


Maes yo es que no, legal que no, la chamaca es linda, pero tiene unas amistades todas pintas, unos chatas que me caen remal, son todos estupidos y peleones, y yo es que jamás me quiero involucrar con gente así.

 
Si no puede aplicar el descargar y jalar poro todo que describio que son vecinos e incómodos y demás, entonces no lo haga.

La unica opcion con una wila asi es cuadrar la jugada para vacilar un rato, darse el gusto, obviamente forrado y demas, sin conectarse en redes sociales, etc y asi, pero en su caso como al parecer no es factible por las razones obvias antes expuestas, diay no le haga mente a eso y siga con otra.
 
Vieras que a mí me ha pasado pero por otros motivos. Mujeres muy locas, o que del todo no me gustan. Ahora, también es que uno se arma novelas en la cabeza y talvez la mujer solo quiere desestresarse, más si es como usted dice que hasta se caen mal. Yo sí sé la hubiera aplicado, más si estaba rica. Ya después uno ve como lidiar con las supuestas consecuencias jajaajaja. Digo si después la deja por drogadicta o lo que sea, al menos ya se ganó el enjache por haberla dejado y no por no haberla culiado. Hay que tener un poco de solidaridad sexual, más en estos tiempos tan difíciles.
 
Vieras que a mí me ha pasado pero por otros motivos. Mujeres muy locas, o que del todo no me gustan. Ahora, también es que uno se arma novelas en la cabeza y talvez la mujer solo quiere desestresarse, más si es como usted dice que hasta se caen mal. Yo sí sé la hubiera aplicado, más si estaba rica. Ya después uno ve como lidiar con las supuestas consecuencias jajaajaja. Digo si después la deja por drogadicta o lo que sea, al menos ya se ganó el enjache por haberla dejado y no por no haberla culiado. Hay que tener un poco de solidaridad sexual, más en estos tiempos tan difíciles.


Yo tambien pienso eso mae, pero a los nicas nos los tolero para nada mae, ni siquiera para tramar a la guila y despues dejarla.

Pero si tal vez lo hubiera echo, es que mae cuando uno piensa mucho las varas es mejor no hacerlo, y yo ya estaba muy tramado con eaa gente tan peculiar.
 
Mae eso es meterse en la boca del león, güilas hay un montón y de mejor estatus social, después se come una bronca innecesaria.....
 
Claro...y más de un idiota se llega a casar con la mocosa linda de la familia narco, y de ahí en adelante tiene que soportar las miserias de los familiares.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie