suave , suave , yo no me he apuntado jajaja , yo les colaboro en la logistica jajajaja
tranquilo sencor, lleguele al tema y si no le gusta nada mas se pone la ropa y se va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
suave , suave , yo no me he apuntado jajaja , yo les colaboro en la logistica jajajaja
man por lo que veo vos son el que va abrir el tema o no? cuales son las reglas? cuanto tiempo va a estar abierto el tema?
man por lo que veo vos son el que va abrir el tema o no? cuales son las reglas? cuanto tiempo va a estar abierto el tema?
por lo que he visto funciona asi
- obvio uno se presenta "hola mi nombre es .... y foroadictoanonimo y me dedico a ..... y tengo ....edad y varas asi"
Solo para aclarar...
No se, el que quiere pone el nombre y otra info, SI QUIEREN... Tampoco es que van a poner la Hoja de Vida... :-o:-o:-o
Osea no se vale eso de para hacer amigas al número XXXXX jajaja
Osea no se vale eso de para hacer amigas al número XXXXX jajaja
JAJA
...o sea, no es para ver si alguien "se apunta".
Yo pongo mi foto en el avatar y todo, pero para el Mr foro si paso, no quiero quedarme sin votos..!!!
yo igual si me meto me queda la reputacion en numeros negativos
Chicos no sean así, al rato y mas bien se ganan admiradoras...![]()
Como no es a usted la que le ponen números rojos!!
jajaja varas de por sí esto no es MrForo!
Es MrAvatar!!!
Gracias por el apoyo..!!! Lo voy a tener en cuenta..!! :-o :-o :-o :-oChicos no sean así, al rato y mas bien se ganan admiradoras...![]()
face-foro hay fotos posteadas de algunos foreros
disculpen me meti y creo que confundi el tema, no vi fotos, pero encontre que varios juegan age of empires![]()
Si, casi nadie puso fotos en el tema, al menos yo solo puse la foto como avatar...
PD: Yo tambien lo juego jaja XD..
disculpen me meti y creo que confundi el tema, no vi fotos, pero encontre que varios juegan age of empires![]()
Y shadow se llama allan!!!
Es mejor abrir solo sin pelos en el avatar, ahi mismo nos presentamos, para no estar buscando en dos temas la misma vara..!!!
Chicos no sean así, al rato y mas bien se ganan admiradoras...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.