Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene toda la razón! Aunque a veces se postea por joder la vida, ejemplo un tema de fútbol donde unos mexicanitos están molestando :-o
Opino igual que vos...
quien me lee piensa que mae mas coherente y serio XD .
En que o que??
Es que uno no postea para quedarle bien a la gente o caerles bien, bueno sorry puede ser que estoy opinando por mi persona. :?:
Si ud quiere quedarle bien a la gente le recomiendo el sub foro Caguemonos de Risa! ahí se busca unos cuantos chistes en internet, los postea y a la mayoría les va dar gracia, al final, les quedaste bien!![]()
Naaaaaaaaaaa.. yo soy chistosa x mi cuenta.. Yo escuxo metal, estoy informada y todo.. Pero como al segundo post k pongo.. La gent se molesto toda.. Como si uno no pudiera opinar.. NOms... ASi k me mantengo lejos... Rawr
Sorry pero nadie se molesto, el problema fue que su post fue muy ambiguo y se podia interpretar como una ofenza para los demas..!! :idea:Naaaaaaaaaaa.. yo soy chistosa x mi cuenta.. Yo escuxo metal, estoy informada y todo.. Pero como al segundo post k pongo.. La gent se molesto toda.. Como si uno no pudiera opinar.. NOms... ASi k me mantengo lejos... Rawr
No entiendo porque andar pidiendo candado para un tema en el cual todavia hay gente entreteniendose!
Si no les gusta o no les interesa el tema en que puede afectarlos?
No entiendo porque andar pidiendo candado para un tema en el cual todavia hay gente entreteniendose!
Uhmmmm ya se!!! sera que como no esta la crema y nata del foro, es menos interesante?:?:
Segun parece es con la bendicion de ellos que un tema se deja abierto o se cierra :-o :-o
Uhmmmm ya se!!! sera que como no esta la crema y nata del foro, es menos interesante?:?:
Segun parece es con la bendicion de ellos que un tema se deja abierto o se cierra :-o :-o
Uhmmmm ya se!!! sera que como no esta la crema y nata del foro, es menos interesante?:?:![]()
y no todos conocen el tema de "Sí se apuntó" ... en el que sé hay gente muy tuanis, pero ya todos o la mayoría se conocen..
Quienes será la crema y nata en este foro?? En este foro lo que yo veo es un monton de hombres y mujeres en el mismo nivel...nadie mas nadie menos......
Como ud esta en la arepa voladora:-o:-o varas varasExacto, yo pienso igual, a menos que exista gente aca que tenga complejos de superioridad... :?:
Como ud esta en la arepa voladora:-o:-o varas varas
Como ud esta en la arepa voladora:-o:-o varas varas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.