Si seniorita! (hail) jajajajajajaja
:3 ademas aqui hay muchos nuevos o algo asi.. Y no me siento tan loner XD
Correcto, yo soy practicamente nuevo en comparacion a la mayoria de foreros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si seniorita! (hail) jajajajajajaja
:3 ademas aqui hay muchos nuevos o algo asi.. Y no me siento tan loner XD
(pd, ahora me pongo a pensar... y entiendo por que mi mama siempre me decia lo lindo que era)
magnusya me sentí viejo con ustedes hablando asi![]()
Xq les da miedo hacer un quote si tienen algo que decirle a uno????
Yo el comentario lo hice en base a lo que pensamos varios, pero de todas formas, bien por ustedes si les cuadra esta vara, sigan ustedes en lo que quieran, tranquilidad..!!
En cuanto a lo de la crema y nata, cada uno de nosotros sabemos bien quienes son y como actua esa vara aqui, asi que a mi no me metan en esos enredos..!!
Compas, no se molesten por mi comentario, de todos modos lo que yo opine no tiene peso aqui, sigan con el spam tranquilos..!!! :idea:![]()
Meses sin pasar nada fuera de lo normal........me desconecto unos dias y me perdi todo el vacilon!!!
Me estoy dando cuenta!!!Diay mae!! Se perdió todo el Show!!![]()
Meses sin pasar nada fuera de lo normal........me desconecto unos dias y me perdi todo el vacilon!!!
Me estoy dando cuenta!!!
Mae el Sin Pelos en el Avatar fue un éxito!!
+10000
Quienes será la crema y nata en este foro?? En este foro lo que yo veo es un monton de hombres y mujeres en el mismo nivel...nadie mas nadie menos......
Querida eso es en teoria jajajaja.
.
Es querer Tapar el Sol con un dedo!
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_J2xZmFbVGSI/SSQSdV1XpYI/AAAAAAAAJAk/NJPBytbrWDg/s400/DSDE.jpg
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.