Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi se ma habia dañado el cel y como no tenia otro y tampoco plata no tuve cel por varias semanas. quizas le paso lo mismo.
Gracias princesa eso precisamente es mi sopecha que se le daño el celular o lo extravio y no ha tenido el dinero para reponerlo.
darth: gracias por intentarlo mañana, yo le he llamado a diario desde mexico pero diario me ha mandado al buzon.
al otro mae: No solo se que llama maria y es de hatillo se muchas cosas mas pero no veria el caso de ponerlas aqui, hablabamos de larga distancia y nos mandabamos mensajes de amor, no le hacia mas preguntas de direccion exacta o de los numeros telefonicos de sus amistades o familiares.
tal vez con un poco de suerte lee el foro ella o alguien que identifique el numero y le de recado, ivan desde mexico la quiere mucho, la extraña mucho y espera que este bien ella y su familia, y aunque no pueda hablar con ella comprare mi boleto de avion para el 14 de enero como le prometi y la buscare.
Gracias a todos buenas noches
es de hatillo
jaja que malo que esIiiivannn...
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_U8WRsP2DbdU/TETzV2rvXBI/AAAAAAAAMqM/O-rO-QCYf9s/s1600/I-van.jpg
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.