Don Pestillo
\m/ (>.<) \m/
Y bueno yo creo que soy casi inmortal ya he sobrevivido varios fines del mundo, solo me falta ver si sobrevivo a la tagada.
... o a Ricky. :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y bueno yo creo que soy casi inmortal ya he sobrevivido varios fines del mundo, solo me falta ver si sobrevivo a la tagada.
Para qué sí va para el Sol?????
el chiste es que a pesar de que pasará muy cerca de la tierra sin hacer daños, pronto saldrán los que consideran que esto es el fin.....
Pero en realidad es sólo uno del montón de fenómenos celestes, sólo que este según la nota se verá a plena luz del día.....
si calculas las trayectoria del comenta con la tierra veras que se puede colisionar.
se que no pero hay una pequeña probabilidadEl cometa no va a colisionar con la Tierra, mae.
si calculas las trayectoria del comenta con la tierra veras que se puede colisionar.
:-o... o a Ricky. :-o
... o a Ricky. :-o
:-o
Cómo se sale vivo de esa??????
¿Cómo hago ese cálculo?
De hecho no estoy diciendo que no se pueda. Efectivamente, NASA, JPL y demás tienen los instrumentos. Pero uno, ¿cómo lo hace?
La experiencia humana es nuestra escuela y siento que no hemos aprendido ni el ABC, asì q no creo q se acabe muy pronto.
Los hindùes hablan de yugas, periodos enormes de tiempo, y no vamos ni por la mitad del tercero...Kali yuga.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.