LES VENDIERON HUMO Y LO COMPRARON

BlackBull dijo:
Iguana dijo:
mike-o dijo:
lo dije y lo vuelvo a repetir, uruguay es una basura de equipo

Si Uruguay es basura, qué somos nosotros?

Que Uruguay quedo debiendo ayer es totalmente cierto
Que Costa Rica no merece ir al mundial es cierto
Que CONMEBOL esta a años luz de CONACACAF es demasiado verdadero

Nunca se va a comparar ese nivel de suramerica al nuestro, mas bien siento que para nuestro pobre futbol ayer se hizo la "fuerzita", nosotros en futbol no somos ni seremos nunca nadie...podremos ir al mundial,podemos ganarle a Mexico y a USA de vez en cuando, podremos pegarle las majadas de hocico a Honduras de de vez en cuando, pero llegar a ser potencia y tener la capacidad para ser superior a un suramericano NUNCA...el unico equipo que puede derrotar a Uruguay de concacaf es Mexico, por sus similitudes en ambiente(azteca=centenario), su garra, futbol y mentalidad...Asi que ayer se hizo mucho es como pedirle una hamburguesa al tele, es algo ilogico...mejor no nos quememos la jupa, yo apoyo a la sele xq es la unica que tengo, pero viendo la realidad ni un milagro nos salvaria el miercoles...

Momentito mae, donde deja a la Selecta???

Iguana dijo:
mike-o dijo:
lo dije y lo vuelvo a repetir, uruguay es una basura de equipo

puede ponerle el calificativo que quiera, pero a mi parecer la sele jugo mucho mejor futbolisticamente hablando que uruguay, de ellos se rescata el esquema tactico, el bloque defensivo que jamas se rompio, hay que ser sinceros, si no ganamos fue por perras, pero no porq ellos fueron superiores, el 7 de ellos debio haber sido expulsado desde la primera falta contra ruiz, o minimo amarilla y luego la roja 10 minutos despues cuando si le sacaron la amarilla, lamentablemente el arbitro espero hasta que azofeifa hiciera una entrada fuerte para sacar la primera amarilla del partido, si azofeifa no hubiera hecho eso, el arbitro no hubiera empezado a sacar amarillas...

mike-o dijo:
Iguana dijo:
[quote="mike-o":3e01v91y]lo dije y lo vuelvo a repetir, uruguay es una basura de equipo

puede ponerle el calificativo que quiera, pero a mi parecer la sele jugo mucho mejor futbolisticamente hablando que uruguay, de ellos se rescata el esquema tactico, el bloque defensivo que jamas se rompio, hay que ser sinceros, si no ganamos fue por perras, pero no porq ellos fueron superiores, el 7 de ellos debio haber sido expulsado desde la primera falta contra ruiz, o minimo amarilla y luego la roja 10 minutos despues cuando si le sacaron la amarilla, lamentablemente el arbitro espero hasta que azofeifa hiciera una entrada fuerte para sacar la primera amarilla del partido, si azofeifa no hubiera hecho eso, el arbitro no hubiera empezado a sacar amarillas...[/quote:3e01v91y]

Somos o no más perras que los uruguayos?

Deje de jugar con palabras.

lmontero13 dijo:
Uy mae felicidades, mamamos, celebre, estamos todos aguevados, nos gano un mediocre uruguay...Ud solo busca crear polemica, pero creo que se pasa. Mae ud tenia la razon!! contento?

Yo soy puro Niurka en el show de Cristina :-D

Mae yo tambien me agueve...pero el 5 de setiembre contra mexico

No hable sin saber

yo en cambio sigo ronco... no sirvió de nada... pero los pocos seguidores que estuvimos allí, cantamos hasta el final... sigo siendo positivo!!! ya no para este partido en Montevideo... sino para Brasil 2014... porque también soy realista!!! :|

unmae1986 dijo:
yo en cambio sigo ronco... no sirvió de nada... pero los pocos seguidores que estuvimos allí, cantamos hasta el final... sigo siendo positivo!!! ya no para este partido en Montevideo... sino para Brasil 2014... porque también soy realista!!! :|

Solo Simoes decia qcon la aficion se gaanba el partido

Al final la razon nos la dio el partido a los q q sabiamos lo q iba a pasar

Cual aficion? Lo q ocupabamos eran (insisto) argumentos en la cancha

feab16 dijo:
unmae1986 dijo:

Solo Simoes decia qcon la aficion se gaanba el partido

Al final la razon nos la dio el partido a los q q sabiamos lo q iba a pasar

Cual aficion? Lo q ocupabamos eran (insisto) argumentos en la cancha

Si mae, pero si estuvieramos en otro país... le juro que hay gente que canta aunque vayan perdiendo... vea los bosnios los enguabó España y terminaron 5-2, pero ahí se les oía cantando y apoyando a sus nacionales, a pesar del obvio resultado... algunas veces uno va por milagros, el fútbol los da... y yo no me comí humo ayer... yo fuí a apoyar a mi país, y mi garganta y mi voz ronca me dicen que no le fallé a mi país... ya ni siquiera a esas perras que perdieron ayer, y posiblemente salgan humillados del Centenario.. sino a mi país... y ya!!! y ya sé me van a salir con el cuento que el fútbol no es motivo para nacionalismos... pero para mí como fanático al fútbol, era un deber cantar y apoyar a Costa Rica, apesar de lo obviamente malo del equipo que nos representaba!!! :!:

unmae1986 dijo:
Si mae, pero si estuvieramos en otro país... le juro que hay gente que canta aunque vayan perdiendo... vea los bosnios los enguabó España y terminaron 5-2, pero ahí se les oía cantando y apoyando a sus nacionales, a pesar del obvio resultado... algunas veces uno va por milagros, el fútbol los da... y yo no me comí humo ayer... yo fuí a apoyar a mi país, y mi garganta y mi voz ronca me dicen que no le fallé a mi país... ya ni siquiera a esas perras que perdieron ayer, y posiblemente salgan humillados del Centenario.. sino a mi país... y ya!!! y ya sé me van a salir con el cuento que el fútbol no es motivo para nacionalismos... pero para mí como fanático al fútbol, era un deber cantar y apoyar a Costa Rica, apesar de lo obviamente malo del equipo que nos representaba!!! :!:

Mae yo a los partidos q fui de la sele en ningun momento le grite a ninguno de la sele cosas malas

Yo soy ingles frustrado nacido en Costa Rica...saque cuentas q soy herediano y apoyo en las malas y peores al equipo

Lo q pasa es q ayer ahbia mucho idiota diciendo: "Hoy ganamos 7 a 0"

Los mismos fanaticos q se vuelven en contra de la sele

En cambio ud x lo q dice, pues si e sun aficionado tico de respeto y ojala todos fueran asi

feab16 dijo:
Mae yo a los partidos q fui de la sele en ningun momento le grite a ninguno de la sele cosas malas

Yo soy ingles frustrado nacido en Costa Rica...saque cuentas q soy herediano y apoyo en las malas y peores al equipo

Lo q pasa es q ayer ahbia mucho idiota diciendo: "Hoy ganamos 7 a 0"

Los mismos fanaticos q se vuelven en contra de la sele

En cambio ud x lo q dice, pues si e sun aficionado tico de respeto y ojala todos fueran asi

Pura Vida mae... en realidad mi voto de censura va en contra de los Ticos... nunca ví tanta frialdad, yo y un grupo pequeño de hinchas cantamos hasta el final... hasta nos apuntamos a la guerra de cánticos... por ejemplo los yoruguas cantaron... "somos dos veces campeones"... y nosotros les inventamos "y no se acuerdan... ni sus papás se acuerdan..."

Pero si, yo pensaba que el partido podía quedar empatado... pero siendo sincero yo iba por presenciar un milagro... yo me imaginaba los titulares de los periódicos con el "Milagro en el Saprissa" o "Alistemos Maletas", pero ya qué? ahora esto no significa que es el fin... JAMÁS... esto es el principio de una nueva etapa... NUEVO ESTADIO NACIONAL, LEGADO SUB-20 DE EGIPTO 2009, y no está de más decirlo: HUMILDAD!!! que fue lo que nos faltó en este proceso... por menospreciar a Honduras, y a El Salvador... ahora somos nosotros los que nos lamentamos (o al menos yo) :(

Mae luego hablamos xq por ahi anda un arbitro peor q el de ayer

nada mas le digo q tuanis x dar el apoyo

lastima q en la cancha no dieron nada

No queria decirlo pero.....

¡¡¡ SE LOS DIJE !!!

Y lo peor es que muchos me madrearon y dijeron un monton de cosas solo por ver la realidad de la situacion y no crearme falsas ilusiones como muchos.

¡¡¡ Ahora, los que tenian fe que sigan soñando y los que estabamos negativos a esperar lo que ya sabemos que pasara !!!

pues lamentablemente... no se pudo con un equipo tan malo (ayudado por el hp español), y el que diga que no nos perjudico ese arbitraje esta ciego o minimo no es tico...

y ahora que queda quemar el ultimo cartucho... en el centenario... la verdad es super complicadisimo pero cualquier cosa puede pasar....

Que equipo uruguayo más remalo, mas caballo, y limero, no juegan a nada solo a patear y a bajar al rival a punta de coscos, desgraciadamente tienen mucho oficio y nos clavaron uno, después se metieron atrás a defenderse con su colmillo y sus codasos, con ese árbitro acomodado y pendejo...

VAMOS POR LA VICTORIA AL CENTENARIO VA A SER HISTÓRICO NUESTRA VICTORIA...

A PELEAR PENDEJOS DE MIERDAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando...
¡¡¡ Sigan durmiendo de ese lado !!!

No se va a ganar el miercoles en el centenario, ojala y se alinearan los planetas y la influencia de los astros se conjugue para que me equivoque, pero no va a ser asi.

Adios Sudafrica, ahora a pensar en Brasil 2014, y eso, si no se acaba el mundo en el 2012 :-o

muchos dicen q todavia queda un cartucho en uruguay, pero hay q ser sinceros maes con este equipito q tenemos no vamos a hacer nada mas bien nos vamos a venir con 2 o 3 adentro, a quien nos vamos a atener a SABORIO , PATE, hasta q dan ganas de llorar ver a estos maes jugar... :( :( :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás