LES VENDIERON HUMO Y LO COMPRARON

feab16 dijo:
Bueno mamó razielcr

Los "negativistas" teniamos la razon

Alos q compraron humo con el "vamos a ganar 3 a 0" pues tomenla con leche

Ahi una listita de la gente q siempre supimos lo q iba pasar...a mi no me sorprende nada lo q paso...cualquiera q analice el futbol podria predecir este partido

Los q hicieron bulla con laS parlas religiosas...pues estan dolidos

Yo estoy tranquilo xq desde el 5 de setiembre contra Mexico...ahi se nos fue el Mundial...ya yo cicatrice la herida de ese dia

Para finalizar

1-Ojala nadie compre humo de....VAMOS SI SE PUEDE VAMOS A GANAR A URUGUAY

2-WALTER CENTENO....es un fiasco...insisto...el idolo de los tontos

3-Por ultimo si se sienten frsutrados y dolidos y ademas quieren putearme pues adelante...me resbala

:-P

Mae que es la vara suya... no hay un solo tema en el que hable... que no critique a centeno.. que es que le cuadra el mae y no le dieron bola... o que vive añorando la vida para que el mae llegue a la liga... o simplemente es un invivible que no sabe nada de futbol y solo vive y se siente vivo criticando a los demas... de una vez aclaro Centeno no es ningun Zidane como ud menciono en otro foro por ahi... pero diay quiera o no verlo es el jugador de CR con mas partidos internacionales, referente del futbol tico, no sera un crack pero algo tendra la loca esa... pero ya superelo papito viva feliz con :cool1: que lo entretiene mientras juega la sele

Que clase de mejenguero o medio jugador de futbol se rinde en el medio tiempo???
El repechaje es un partido con dos tiempos en diferente cancha... yo me rindo cuando se termina, y a veces aún cuando no se ha terminado, ese equipo uruguayo no tiene mucho solo golpes..tenemos much más talento...

A PELEAR PENDEJOS... SE ACABA CUANDO SE ACABA..... SOLO UN PENDEJO BAJA LOS BRAZOS EN EL MEDIO TIEMPO---- :idea: :idea: :idea:

Cargando...
que jeta leer eso que escribio.... si no me equivoco ud fue uno de los muchos que tiraron la toalla antes de iniciar el partido del sabado

lmontero13 dijo:
Uy mae felicidades, mamamos, celebre, estamos todos aguevados, nos gano un mediocre uruguay...Ud solo busca crear polemica, pero creo que se pasa. Mae ud tenia la razon!! contento?

Por favor, digame a mi que yo tambien tenia razon.

Asi hace a dos personas contentas el dia de hoy.

Ilusos y sonhadores.
ja.

Diay gente q podemos esperar estamos ante la peor selección q hemos tenido bueno se compara con q estuvo en la eliminatoria de Francia 98. No se cual es la mas mala. El punto es q nos gano un equipo charrúa que no muestra mucho pero los nuestros no muestran nada.
Esta generación de jugadores no merecen ir al mundial.
Pero uno como tico cree q 1 a cero es manejable. Claro con otros jugadores tal vez pero diay a morir con las botas puestas. Pero estos playos no tienen huevos para darle vuelta al resultado.. :? :? Soy un tico resignado pero orgulloso de ser tico, diay a morir con las botas puestas apoyando a estas perras.
Claro después d q termine esto hay q hacer un análisis y ponerle nombre y apellidos del por q no llegamos al Mundial.

mike-o dijo:
que jeta leer eso que escribio.... si no me equivoco ud fue uno de los muchos que tiraron la toalla antes de iniciar el partido del sabado

Tirar la toalla "never", se acaba cuando se acaba, no antes ni medio minuto...

Me gustaría que se jugara una mejenguita conmigo, en primer lugar para bailarmelo y en segundo para que conozca que es jugar con pasión... :-?

K.Bryant dijo:
Diay gente q podemos esperar estamos ante la peor selección q hemos tenido bueno se compara con q estuvo en la eliminatoria de Francia 98. No se cual es la mas mala. El punto es q nos gano un equipo charrúa que no muestra mucho pero los nuestros no muestran nada.
Esta generación de jugadores no merecen ir al mundial.
Pero uno como tico cree q 1 a cero es manejable. Claro con otros jugadores tal vez pero diay a morir con las botas puestas. Pero estos playos no tienen huevos para darle vuelta al resultado.. :? :? Soy un tico resignado pero orgulloso de ser tico, diay a morir con las botas puestas apoyando a estas perras.
Claro después d q termine esto hay q hacer un análisis y ponerle nombre y apellidos del por q no llegamos al Mundial.

Mae, siento que para Francia 98 habia mas equipo que para esta eliminatoria.
Lo que paso en esa eliminatoria fue que los dirigentes no estuvieron a gusto con Badu y lo cambiaron por un fracasado que elimino a Guatemala y de paso nos elimino a nosotros, pero en esa seleccion habia mas material que ahora.

axcha15 dijo:
feab16 dijo:
3-Por ultimo si se sienten frsutrados y dolidos y ademas quieren putearme pues adelante...me resbala

:-P

Mae que es la vara suya... no hay un solo tema en el que hable... que no critique a centeno.. que es que le cuadra el mae y no le dieron bola... o que vive añorando la vida para que el mae llegue a la liga... o simplemente es un invivible que no sabe nada de futbol y solo vive y se siente vivo criticando a los demas... de una vez aclaro Centeno no es ningun Zidane como ud menciono en otro foro por ahi... pero diay quiera o no verlo es el jugador de CR con mas partidos internacionales, referente del futbol tico, no sera un crack pero algo tendra la loca esa... pero ya superelo papito viva feliz con :cool1: que lo entretiene mientras juega la sele

Mae no leyo bien???

Diay piense lo q quiera de mi

Me vale gorro

Si quiere imaginese q soy un monstruo de 3 cabezas q come morados y los vomita x las noches

Saludos...cuidese el higado mae...ah y mandeme MP con enseñanzas del futbol q ud sabe

maes aceptenlo NO TENEMOS EQUIPO, si se ganara seria una guaba como 100 veces italia 90, no han con que tenemos 1 mae bueno y 10 cagados,

lo dije y se comprobo un ratico el sabado, la clave contra uruguay es la velocidad ahh pero insistimos con centeno mae espero q flanders se deje de pichas y ponga a josimar de una de por si eso es lo que hay para la proxima eliminatoria que lo mande de una, bolaños necesita alguien que lo lance las poquitas que le pusieron el mae se llevo al uruguayo, ruiz deberia estar abierto cerca de la banda, sirias deberia estar con ledezma :? :P :P

en fin lo veo casi imposible, un equipo sin cohesion, sin corazon, sin guebos y sin buenos jugadores, hacer el milagro seria como ir mamando una materia y esperar sacarse un 100 en el final de cuatrimestre :( :( :( :( solo queda decir que las guabas existen pero no dentro del mundo de la logica o la razon sino en el de las esperanzas :-? :-? :P :P

feab16 dijo:
Yo estoy tranquilo xq desde el 5 de setiembre contra Mexico...ahi se nos fue el Mundial...ya yo cicatrice la herida de ese dia

bueno man dime...se te kumplio la profecia...estaras kontento me imagino? eres parte de la legion de antipatriotas(ke por cierto es gigante)(y hasta en la misma federacion estan)...

sin embargo alientas al pauperrimo kampeonatillo de bolita en vez de karbonear para ke NADIE asista a los estadios komo kastigo! ahi el meollo del asunto...

ni respondas ke me largo de este subforo! chao!!

por cierto yo ni pizka de smoke kompre

:eek:

yo tenia algo de fe, pero diay no alcanzo :arrow:

igual muchos decian que forlan y suarez nos metian 3 aca y 5 alla y yo vi a los uruguayos desesperados porque si le empataba la sele quedaban fuera

asi que algo de razon tenia en que uruguay hoy en dia tiene un nivel muy similar al nuestro y sus 2 copas jules rimet no sirven para nada

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás