feab16 dijo:Bueno mamó razielcr
Los "negativistas" teniamos la razon
Alos q compraron humo con el "vamos a ganar 3 a 0" pues tomenla con leche
Ahi una listita de la gente q siempre supimos lo q iba pasar...a mi no me sorprende nada lo q paso...cualquiera q analice el futbol podria predecir este partido
Los q hicieron bulla con laS parlas religiosas...pues estan dolidos
Yo estoy tranquilo xq desde el 5 de setiembre contra Mexico...ahi se nos fue el Mundial...ya yo cicatrice la herida de ese dia
Para finalizar
1-Ojala nadie compre humo de....VAMOS SI SE PUEDE VAMOS A GANAR A URUGUAY
2-WALTER CENTENO....es un fiasco...insisto...el idolo de los tontos
3-Por ultimo si se sienten frsutrados y dolidos y ademas quieren putearme pues adelante...me resbala
![]()
Mae que es la vara suya... no hay un solo tema en el que hable... que no critique a centeno.. que es que le cuadra el mae y no le dieron bola... o que vive añorando la vida para que el mae llegue a la liga... o simplemente es un invivible que no sabe nada de futbol y solo vive y se siente vivo criticando a los demas... de una vez aclaro Centeno no es ningun Zidane como ud menciono en otro foro por ahi... pero diay quiera o no verlo es el jugador de CR con mas partidos internacionales, referente del futbol tico, no sera un crack pero algo tendra la loca esa... pero ya superelo papito viva feliz con :cool1: que lo entretiene mientras juega la sele