LESBI O NO ?¿ una experincia con una mujer ....

[dailymotion][/dailymotion]
bueno todo comenzo cuando desidi salir el sabado a pegarme la fiesta pero yo tenia otros planes era salir con un compa ahi o con el novio pero bien al compa no mas y el novio ala mierda .
bueno llegue a un citio que se llama castilla me meti ahi y si tome mucho que no aguantaba la cara entons conosi una muchacha de 28 años de verdad que muchacha era chilena y vino a costa rica por un trabajo que estaba representando me conto su vida personal y todo bien me cayo super bien pero las chelas no dieron y menos la mezcla de vodka y otros ahi que al rato me estaban besando hay dios senti raro pero cerre los ojos y me deje llevar ala dulce armonia que si no lo niego me gusto y lo mejor de todo es que como soy curiosa me gusta hacer y vivir experiencias nuevas y esa noche fue la mejor yo en parte me cuido mucho mucho si huvo accion pero una cosa es tener relaciones coitales y otras es por rose es sentir la piel de otra persona como sientes al tuya ojala huviera sido ella hombre me lo comeria ...... pero bien ella no se sintió incomoda esa fui yo pero lleguemos al punto creo que supere esa duda que me invadia no me gustan las mujeres pero si llegue a besar a sentir a una pero no es mi charco no es mi modo ella y yo la pasamos bien no huvo sexo pero si indicios pero bien todos aprendemos me llegue a sentir mal pero sigo con los pies sobre la tierra y me gustan los hombre mas que cojan bien ......

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
di, practicamente es un RE-POST del de Hellen Ivonne *q tan malo probar el lesbianismo*,...hablate con Hellencita a ver cm les va.....

chaz88 dijo:
[dailymotion:6cjysoj0][/dailymotion:6cjysoj0]
bueno todo comenzo cuando desidi salir el sabado a pegarme la fiesta pero yo tenia otros planes era salir con un compa ahi o con el novio pero bien al compa no mas y el novio ala mierda .
bueno llegue a un citio que se llama castilla me meti ahi y si tome mucho que no aguantaba la cara entons conosi una muchacha de 28 años de verdad que muchacha era chilena y vino a costa rica por un trabajo que estaba representando me conto su vida personal y todo bien me cayo super bien pero las chelas no dieron y menos la mezcla de vodka y otros ahi que al rato me estaban besando hay dios senti raro pero cerre los ojos y me deje llevar ala dulce armonia que si no lo niego me gusto y lo mejor de todo es que como soy curiosa me gusta hacer y vivir experiencias nuevas y esa noche fue la mejor yo en parte me cuido mucho mucho si huvo accion pero una cosa es tener relaciones coitales y otras es por rose es sentir la piel de otra persona como sientes al tuya ojala huviera sido ella hombre me lo comeria ...... pero bien ella no se sintió incomoda esa fui yo pero lleguemos al punto creo que supere esa duda que me invadia no me gustan las mujeres pero si llegue a besar a sentir a una pero no es mi charco no es mi modo ella y yo la pasamos bien no huvo sexo pero si indicios pero bien todos aprendemos me llegue a sentir mal pero sigo con los pies sobre la tierra y me gustan los hombre mas que cojan bien ......

Alguien traducción pls :?:

bueno es lindo cuando vives una experiencia asi pero es un hijueputa trajedia cuando ya lo vivido te busca para que si ya se vivio ya se probo no se gusto asi que no seguir con eso cuando a ti algo no te gusta es ,mejor no meterte en broncas yo la verdad ella es pura vida ojala !!!! encuentre lo que busca por que si no que hasco con migo ahora estoy donde quiero estar no me hace falta nada eso no quiere decir que lo tengo todo pero si lo estoy solo sigo mi camino ya paso .... :-o :-D :-o :-D :-o :-D :-o

chaz88 dijo:
bueno es lindo cuando vives una experiencia asi pero es un hijueputa trajedia cuando ya lo vivido te busca para que si ya se vivio ya se probo no se gusto asi que no seguir con eso cuando a ti algo no te gusta es ,mejor no meterte en broncas yo la verdad ella es pura vida ojala !!!! encuentre lo que busca por que si no que hasco con migo ahora estoy donde quiero estar no me hace falta nada eso no quiere decir que lo tengo todo pero si lo estoy solo sigo mi camino ya paso .... :-o :-D :-o :-D :-o :-D :-o

images
!Fuck!... mi no compren der tu linguaje

chaz88 dijo:

No entendi ni pic(/)/%$&, y en el privado tampoco...., mejor dejemoslo ahi, xq de por si ...mi no comprender.

:-o :-o q desmadre

explique otra vez asta dnde entendi la chik se levando otra chik..y de ahi en adelante me perdi..jaja y explico masomenso q hicieron pero el punto es..????

suave para enredar mas la vara..!!jajaja se levanto una guila y le cuadro pero le cuadran mas los maes pero sintio rico con la guila y le mae si le cuadra..pero lo guila sintio toda la escencia de chile ..a ver gente ayuden a desifrar o a enredar mas.. :-o :-o :-o

pirata dijo:
suave para enredar mas la vara..!!jajaja se levanto una guila y le cuadro pero le cuadran mas los maes pero sintio rico con la guila y le mae si le cuadra..pero lo guila sintio toda la escencia de chile ..a ver gente ayuden a desifrar o a enredar mas.. :-o :-o :-o

es q cm le dijo un mae en otro post, su hobby es abrir temas???? jajjaj
y lo malo es q creo q no da seguimiento, tonz tira el enredo y desaparece.......en fin.
es la misma wila q abrio el tema depre, el de q dejó pasar lo mejor de la vida y.......
cryin-violin.jpg

Esta mae o es la reencarnacion o aprendio muy bien de...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
warnercr dijo:
pirata dijo:

es q cm le dijo un mae en otro post, su hobby es abrir temas???? jajjaj
y lo malo es q creo q no da seguimiento, tonz tira el enredo y desaparece.......en fin.
es la misma wila q abrio el tema depre, el de q dejó pasar lo mejor de la vida y.......
cryin-violin.jpg

:-o :-o :-o con razon eso no lo entendi tampoco..tuve q hacer un croquis y acomodar las ideas y cambiar palabras... :idea:

hay mejor no opinen ya que COMO SON HOMBRES no lo entienden ya que tienen el cerebro en la picha y no en la cabeza estupidos !!!!! :idea:

chaz88 dijo:
hay mejor no opinen ya que COMO SON HOMBRES no lo entienden ya que tienen el cerebro en la picha y no en la cabeza estupidos !!!!! :idea:
:( que falta de respeto, yo convino muy bien los dos cerebros :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás