Para los que salen con la hablada de que la marihuana es mejor que el cigarro.. son casi la misma vara.. y además pone a más de alguien más estúpido de lo que es... dejen de engañarse...
tododrogas.net/il/cannabis/efectos/efec4.html
Dejen de jugar de rastas con esa hablada... si la marihuana que se fuma acá en CR es totalmente química... o se tragan la habladita de que solo natural...
Lo que fumaban en los 70s si tenía una baja toxicidad.. alrededor del 4% al 6%... la mierda que se fuman ahora posee un 37%, alteradas en laboratorios ... ( no me extrañaría que ahora salga el hablador que va decir que el siembra su propia mota )
No defiendo el cigarro... pero me agüeva cada vez que salen con esa hablada de la marihuana...
:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Me parece muy poco acertado su comentario, además de que sus fundamentos se basan en un copy/pase...
No porque considere que hipócritamente se condena a la marihuana, consumo y efectos, Pero probablemente usted se ponga hasta las tetas en una borrachera...
Usted no puede mencionarme un solo caso de un marihuano que atropello en estado enervante a un niño...
Pero yo le puedo demostrar que la mayoría de muertes en carretera las originan el consumo de alcohol...
A usted le agueva que hablen de la mota a favor???
Pues ami me agueva que la gente sea tan hipócrita juzgando a la weed, cuando se meten otras varas para estar muy locos también...
Sí no es alcohol, son pastillas para dormir, etc...
Aquí todos tenemos cola que nos majen....