libido sexual !!!! mmm SE PUEDE PERDER ???

pellisco29

Forero Regular
es posible que una persona joven pierda la libido ???

ovbiamente con la edad y el envejeciemiento la libido se pierde...

pero una persona joven ???

que hueso no ???? xq digamos un mae joven podria simplemente dejar de sentir esas ganas de coger ...o simplemente tener una mujer hermosa encima y q no se le pare ...

por mas estimulo sexual ...simplemente no hay ganas

ummm

di no se si aplica al tema pero la verdad yo he amado a alguien y de broncas y varas asì he perdido el deseo sexual x mi pareja xq no sè tal vez la aprecio y todo pero ya no siento esa atracciòn fisica sexual x ella y la verdad aunq ella me lo pida cero ganas de chuculum!!

o al revès esa vara de q yo dejo de amar a mi novia y hasta ahi llego el sexo y hasta ahi llego la relacion aunq con otras aunq se acabe el amor sexo parejito cuando se podia

yo siento que si aplica mae.....creo q por ejemplo y creo q lo lei por ahi ....la culpabilidad puede producir este tipo de problemas de pareja tan bien ...el mae infiel ...puede tener impotencia sexual ....algo asi

ahora yo tambien tuve una wila q era tan rica pero tan estupida y mala en el sentido de mentirosa y sucia ...pero al final llegaba la hora de sexo y se me olvido todo ...riquisimoooo !!!

yo siento que si aplica mae.....creo q por ejemplo y creo q lo lei por ahi ....la culpabilidad puede producir este tipo de problemas de pareja tan bien ...el mae infiel ...puede tener impotencia sexual ....algo asi

ahora yo tambien tuve una wila q era tan rica pero tan estupida y mala en el sentido de mentirosa y sucia ...pero al final llegaba la hora de sexo y se me olvido todo ...riquisimoooo !!!

SI PERO ay veces q yo digo no esta guila pa mi no ya no nada q ver, no voy a nada y la verdad pierdo todo el deseo con ella tla vez si me incita logra algo pero q yo diga mami vamos jamas se quedarà esperando xq x alguna razòn hizo q yo perdiera lo q sentia hacia ella

Me dio mucha risa las respuestas de cr.chango... hombre de pocas palabras...

Y sí se puede recuperar, hay clínicas para estos tratamientos...

Una cosa es perder el líbido y otra es padecer disfunción eréctil... para esas cosas lo mejor es ir a tratamiento. Si es algo que pasó una o dos veces nada más, tampoco es para generar tal preocupación. El estrés, el cansancio, el cigarro y hasta el alcohol son agentes para impedir la erección en un hombre.

En el caso de las mujeres desconozco bastante, pero ya han dado varias respuestas.

Me dio mucha risa las respuestas de cr.chango... hombre de pocas palabras...

Y sí se puede recuperar, hay clínicas para estos tratamientos...

Una cosa es perder el líbido y otra es padecer disfunción eréctil... para esas cosas lo mejor es ir a tratamiento. Si es algo que pasó una o dos veces nada más, tampoco es para generar tal preocupación. El estrés, el cansancio, el cigarro y hasta el alcohol son agentes para impedir la erección en un hombre.

En el caso de las mujeres desconozco bastante, pero ya han dado varias respuestas.

Seguro pensó que le estaba respondiendo a la wila!

''Si mi amor''

''Si como tú digas''

''Sí cosita Sí''

Pero si me conozco de gente que simplemente pierden el deseo, es raro no?

Considero que si se puede perder por varios motivos (Depresión, estres, y muchos otros ya que cada quien es distinto) y creo que la comunicación de pareja es esencial en este tema, y cm dijo LosGatosNegros buscar ayuda para identificar la causa y tratarla .

pero si yo kiero a la persona entonces=?

No siempre querer a alguien es sinónimo de sentir atracción sexual...

Yo honestamente quería montones a una ex novia mía, pero aunque suene medio superficial, como ella era gordita antes y bajó bastante de peso, se le quedaron un montón de estrías en el estómago, y como que eso no lo hallaba muy atractivo que digamos, entonces por rato no había como que mucha química sexual. No siempre, pero en ocasiones pasa.

Pienso que lo mejor es estar con una persona que a uno le mueva el piso sexualmente hablando, ya ahí creo que a veces ni el cansancio, el sueño, ni nada pueden intervenir en pasarla tuanis.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás