PUBLICIDAD
Wilas

Libre albedrío después de la muerte.

Asi lo da entender jesus, porque según el nos revela los secretos del reino de los cielos comparandolas con cosas de la tierra como el fuego, el cielo, la parabola de la semilla de mostaza etc.
Ya es otra historia de que los grupos cristianos posteriores se lo tomaran literal y empezaran a formar sus propios argumentos.
[email protected]
Esto es interesante, creo que Gabriel puede estar cayendo en una situación paradójica, realiza una interpretación del texto bíblico que considera como suprema, precisamente lo que el tanto ha criticado en las visiones cristianas "convencionales". He notado que incluso levantando roncha entre otros cristianos del foro.
¿Como fundamentaría el supuesto hecho de que usted clama poseer una interpretación infalible del personaje eje de la cristinadad?
La mayoría de sus post están redactados de la siguiente manera:
"el verdadero mensaje de Jesús.........."
"lo que realmente significaba....."
"la intención original de los apóstoles............", etc.

Por otra parte me parece que utiliza un hábito de exégesis con visión post-modernista, afín con los tiempos que vivimos y un tanto cesgada acerca de la herencia, tradición y actitudes primitivas de los pueblos de los cuales esto fue origen. Puedo estar equivocado, es solo una percepción que me da despues de conocer sus post desde hace un tiempo.
 
Respecto al tema en cuestión, la intención de Cesar es astuta, el cristianismo es un callejón sin salida existencial. Pocas veces se fundamentan los alcances de conceptos como eternidad, castigo y adoración. Parece ser que es dificl justificar la gran obra y maquinaria de esta deidad específica, mas hallá de un capricho egoista, ese elaborado juego de crear algo o alguien; que se "gane" el derecho de servir y adorar perennemente. ¿para que?.....no lo sabemos, si aplicaramos dicha actitud hacia un ser vivo conocido, se inundaría el foro de adjetivos despectivos y acusaciones tiránicas. La misma acción del supuesto creador, implica un nivel de carencia de algún tipo; pero creo que el cuestinomiento llega hasta ahí. Precisamente en el punto en que la existencia humana trasciende y se convierte en una entidad perenne, la función de lo que irá a desempeñar luego no es importante, el miedo primal ya se ha saldado en la perpetuación de la identidad. Creo que eso es lo que nos interesa despues de todo.......
 
Esto es interesante, creo que Gabriel puede estar cayendo en una situación paradójica, realiza una interpretación del texto bíblico que considera como suprema, precisamente lo que el tanto ha criticado en las visiones cristianas "convencionales". He notado que incluso levantando roncha entre otros cristianos del foro.
¿Como fundamentaría el supuesto hecho de que usted clama poseer una interpretación infalible del personaje eje de la cristinadad?
La mayoría de sus post están redactados de la siguiente manera:
"el verdadero mensaje de Jesús.........."
"lo que realmente significaba....."
"la intención original de los apóstoles............", etc.

Por otra parte me parece que utiliza un hábito de exégesis con visión post-modernista, afín con los tiempos que vivimos y un tanto cesgada acerca de la herencia, tradición y actitudes primitivas de los pueblos de los cuales esto fue origen. Puedo estar equivocado, es solo una percepción que me da despues de conocer sus post desde hace un tiempo.

Bueno dejeme decirle que me siento bien de que alguien haya notado mis posts y le haya dado seguimiento, yo también veo los suyos y veo mucha sabiduria y razonamiento en ellos, de verdad le digo que usted es uno de los foristas que me han llamado mas la atención.
Yo no quiero parecer una especie de profeta que sabe interpretar bien o mal ciertas cosas , solo doy mi punto de vista de lo que veo y le trato de dar mas crédito con toda clase de pruebas que se me presente esto con el fin para convencerme a mi mismo que no estoy equivocado y que estoy dando algo correcto y fiable.
El cristianismo actualmente me da asco, mas que asco me da colera, enseñan cosas tan absurdas y tan tontas que puedo decir con seguridad que Contradicen a las enseñanzas de Jesus, no se si el fue o no divino, pero estoy seguro que el siempre intento ayudar a su prójimo en lo que pudo y erroneamente intento enseñarle lo mismo a los demas y como era de esperarse de una tierra altamente religiosa y loca como Judea no tardo mucho en idolatrarlo como un Dios olvidando por completo el estilo de vida que el estaba aportando.
Pero bueno esto es sola una parte de mi loca teoría que necesita fundamentos, mejor paro aqui para no aburrirte.:neurotico:

[email protected]
 
me cago en todo!!!! estaba escribiendo un mensaje, ya llevaba mucho escrito, aprete el boton de borrar para quitar un emoticon, se me devolvio de pag y se me borro todoooooo juepu** sal!.....que pereza escribir todo de nuevo, ya ni me acuerdo que iba a poner....



mae cesar MUY buen tema! esta muy interesante.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie