libre no, ya ocupado si....

No se si han notado que cuando uno esta solo y uno anda como en busca del sexo opuesto no le sale nada pero nada, ya despues cuando uno consigue una persona, resulta que mas bien le empiezan a salir ligues a lo loco....

No les ha pasado?? por que sucede esto, acaso una persona comprometida es mas atractiva?

No se si han notado que cuando uno esta solo y uno anda como en busca del sexo opuesto no le sale nada pero nada, ya despues cuando uno consigue una persona, resulta que mas bien le empiezan a salir ligues a lo loco....

No les ha pasado?? por que sucede esto, acaso una persona comprometida es mas atractiva?

Mae una persona cuando esta enamorada irradia un vibra diferente a la de un mae soltero. Por lo general las facciones y actitud cambian y la gente percibe eso. Tambien el hecho de que los humanos tenemos la caracteristica de querer lo que el otro tiene.

También pasa que a veces cuando uno no quiere nada con nadie es cuando más salen... bueno en mi caso :?:

Si es cierto!!! Cuando estoy con alguien es cuando mas pretendientes me salen!!!! jaja :angel:

También pasa que a veces cuando uno no quiere nada con nadie es cuando más salen... bueno en mi caso :?:

+1

A mi también, pero cuando estoy con alguien ni las moscas se acercan porque igual saben que tengo un carácter muy feillo :-o

Yo me imagino que al estar uno con alguien en una relación es porque uno está pepiado de la persona o al menos le cuadra, esa sensación de placer hace que el cuerpo libere hormonas, y carajadas que fisicamente se manifiestan, que se yo, en cosas como la piel, los ojos, el pelo, el comportamiento, el ánimo, etc que hacen que la persona sea más atractiva a los demás.
Otra vara es también la falta de interés, al estar uno con alguien, la falta de interés de uno hacia otras posibles parejas lo hace ver a uno más interesante, como por el contrario un mae desesperado por ligar no puede ocultar la obvia necesidad y va a recibir más rechazos.

Veridico !!! siempre pasa lo mismo uno tarda en tener wila, y le empiezan a salir lanzecillos por todo lado...

Y apenas termina el noviazgo porque lo pescaron con uno de los lanzes... desaparecen de nuevo... y ciclo vicioso se repite...
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae una persona cuando esta enamorada irradia un vibra diferente a la de un mae soltero. Por lo general las facciones y actitud cambian y la gente percibe eso. Tambien el hecho de que los humanos tenemos la caracteristica de querer lo que el otro tiene.

¿Te referís al pecado capital conocido como envidia?

Yo me imagino que al estar uno con alguien en una relación es porque uno está pepiado de la persona o al menos le cuadra, esa sensación de placer hace que el cuerpo libere hormonas, y carajadas que fisicamente se manifiestan, que se yo, en cosas como la piel, los ojos, el pelo, el comportamiento, el ánimo, etc que hacen que la persona sea más atractiva a los demás.
Otra vara es también la falta de interés, al estar uno con alguien, la falta de interés de uno hacia otras posibles parejas lo hace ver a uno más interesante, como por el contrario un mae desesperado por ligar no puede ocultar la obvia necesidad y va a recibir más rechazos.

Es interesante ese punto de vista mae.... habran estudios cientificos detras de esto??

vaya cuénteles esta historia a los maes de "creo que me daré por vencido en el amor" para que terminen de cortar las venas, pero es cierto, tarda uno en andar con una vieja y le sobran, está uno solo y no le sale ni el cadejos!

Maes yo habia leido algo de que uno mientras mas sexo tiene produce mayor cantidad de feromonas, Serotonina, etc etc que despiertan los instintos primarios en las otras personas, eso como termino tecnico.

Como termino religioso es "el Diablo" (Agreguese aca risa maliciosa) (Sarcasmo XD)

Cargando...
Maes yo habia leido algo de que uno mientras mas sexo tiene produce mayor cantidad de feromonas, Serotonina, etc etc que despiertan los instintos primarios en las otras personas, eso como termino tecnico.

Como termino religioso es "el Diablo" (Agreguese aca risa maliciosa) (Sarcasmo XD)

Por ahi viene la vara entonces!!

como por el contrario un mae desesperado por ligar no puede ocultar la obvia necesidad y va a recibir más rechazos.

jajaja cierto la vez pasada estaban unos maes en ALICE y uno de ellos estaba comprando ropa y le dice el otro... mae llevese estas chemas a las viejas les cuadran y estos pantas , mae ya con esto usted se hace GUERRILLERO.... ya me imagoino al mae con la guaba en la mano en lugar de una automatica...... maes parece mentiras pero uno como mae aveces si pega bañazo en la calle con este tema de las wiwis, y el que me diga que no que ni lo haga porque nadie le va a creer

mae asi son las guilas......cuando uno anda buscando alguien les pone mas atencion, las llama, las busca....cuando uno ya tiene su pareja...las ignora o les habla poco...eso les llama la atencion a ellas, aunque suene feo muchachas...A las MUJERES entre mas pelota les den mas odiosas se vuelven....por eso siempre se ve que una guila anda como loca con un mae que ni caso le hace.....LES GUSTA LLEVAR PALO!!!!!

mae asi son las guilas......cuando uno anda buscando alguien les pone mas atencion, las llama, las busca....cuando uno ya tiene su pareja...las ignora o les habla poco...eso les llama la atencion a ellas, aunque suene feo muchachas...A las MUJERES entre mas pelota les den mas odiosas se vuelven....por eso siempre se ve que una guila anda como loca con un mae que ni caso le hace.....LES GUSTA LLEVAR PALO!!!!!

Veridico... Ls mujeres pueden ser muy raras aveces....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás