• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Libros relatos eróticos comerciales

Hola a tod@s.

Siempre he sido aficionado al relato erótico. Por lo común, los busco en sitios como éste. Me gustan especialmente relatos con adolescentes de ambos sexos.

Siempre les he encontrado un problema en general. Me gusta el erotismo en el relato, no tanto el narrar sexo directo. Cuando la historia se vuelve demasiado directa, para mi simplemente acaba.

Hace poco compré un lector Kindle y me he vuelto un poco adicto, pues se lee muy cómodo en el aparato. Hay mucho en AMAZON gratis o a precio irrisorio, como los que voy a recomendar ahora.

En concreto, descubrí un par de autores eróticos-gay que me han gustado mucho, pues se centran en lo que digo: La seducción antes que el sexo a lo bestia.

El primero es Corso Vinland. Tiene varias series muy buenas, aunque es verdad que unas mejores que otras. Las menos directas -y largas- son las que mas me han gustado.


El segundo es Till Bontempo. Le he visto 2 libros por el momento, y es realmente excitante, sobre el bullying sexual en escuelas. Quizá se hacen algo cortas las historias, pero son muy eróticas.

¿Sabéis de algún autor parecido en Kindle ?

Un saludo !!!
 
Consulta

Hey me interesa el tema... me puede recomendar algo ? yo quisiera escribir una historia pero nunca se cómo iniciar
 
No soy "adicto" pero si me agrada leer un buen relato erótico, pero para mi debe de ser como en una película, algunos pretenden entrar el relato como si fuera una de esas XXX que de primera entrada ya están en "el acto" o ponen las cosas de una manera vulgar y para mi es chocante. Hay muchos sitios y muchas personas que hacen ese tipo de relatos y hay que buscar para encontrar a los muy pocos que tienen gracia para hacerlo.
 
No soy "adicto" pero si me agrada leer un buen relato erótico, pero para mi debe de ser como en una película, algunos pretenden entrar el relato como si fuera una de esas XXX que de primera entrada ya están en "el acto" o ponen las cosas de una manera vulgar y para mi es chocante. Hay muchos sitios y muchas personas que hacen ese tipo de relatos y hay que buscar para encontrar a los muy pocos que tienen gracia para hacerlo.

Exacto, eso me encanta que sea una historia de verdad!
 
Exacto, eso me encanta que sea una historia de verdad!

Esa es la parte que provoca mas morbo, el secreto es tener "gracia" para escribir y describir, manejar los detalles, pausas, concordancias y todo ese tipo de cosas, pero que la persona se de cuenta de que es un relato ERÓTICO no una peli XXX de poco presupuesto, es manejar con sutileza pero saber cuando debe "dar mas" para no quedarse a medias.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 249 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba