LICEISTAS EN CONTRA DE ADMITIR MUJERES...COMENTEN

Tony dijo:
safito dijo:
entonces al liceo lo van hacer mixto... van a meter hombres!

Safo no me diga que a usted tambien........................ le robo la vuelta uno del LICEO..........

No seas tan mongolazo para hablar...

Yo todavía me acuerdo cuando usaban el otro uniforme el normal, luego ya se hicieron las ratas...

Yo estaba en la escuela república de chile entonces nos ibamos hacer desastres a plaza viquez a colarnos y encender los juegos esos mas de una vez nos cacharon y siempre nos tirabamos los toros del famoso círculo, donde bronca que había ahí se daban los del liceo,, quintos contra octavos etc, en el famoso círculo.. buenos pichasos, porque al que salía gorreado entre todos lo agarraban a patadas y más de uno siempre quedaba inconsciente.

Con respecto a lo de hombres y mujeres , pues diay, yo estuve en el salesiano, y a todo esto lo que puedo decir, es que es bueno que hayan sólo hombres al menos en septimo y octavo, ya lo que es noveno cuarto y quinto si es mejor que sea mixto

Hay que analizarlo, en séptimo se sigue siendo un carajillo, es más ningún septimo se le para todavía bien dura como para atravezar una wila.. estando con maes diay pueden seguir en el chingue

Lo digo porque uno salió de escuela mixta, y en sexto uno está en esas templazones pero las mujeres siempre jugando de coquetas y juega vivas, buscando "maes mayores" osea de octavo y noveno,, (novenos losers)... y los maes sólo andamos pensando en jugar fut, basquet, base, nintendo etc... Que mejor que los 40 compañeros de la clase para hacer hasta 4 equipos de papifut, etc, etc...

Al año siguiente el salesiano se hizo mixto, las 7 wilas que habían 2 estaban pasables y las otras 5 eran un estornaco, timidas al principio, pero luego entro los mismos maes las hicieron que se creyeran la última coca cola... el chante cambió totalmente... ya el director no aguantaba los mismos despiches k nos teníamos.. se cagaron en el despiche...

Si el liceo cambia, si acaso se meten unas 20 mujeres el primer año.. ahí van andar como pepelebu... oliendole los pedos a las primeras wilas.. puede que se calme un toque el vandalismo,, pero le apuesto a que el rendimiento que venía presentando el liceo,, disminuye...

Ahora en el caso contrario, si el señoritas abriera,,, cuantos maes se meterían, a todos los van a tildar de playos... pero el que entre va a tener ese pichaso de wilas a dispocision... por lo menos el primer año,, aunque en ese caso, creo que le tendrían que cambiar el nombre al colegio...

Tony dijo:
G ELIZONDO dijo:
Tony... con todo el respeto que usted se merece:

¿Usted no tiene argumentos para discutir un tema de foro? Foros de Costa Rica se caracteriza por la discusión con base a argumentos. Se supone que nos ponemos a pensar y que le damos forma a ese pensamiento y lo planteamos.

Usted se limita a decir a todo el que le contradice que le "robaron" la novia. ¿No cree que con eso usted pone en mal a la institución LCR que dice defender? Creo que el LCR no merece que lo pongan tan mal parado, pues de allí han salido profesionales muy destacados y de gran pensamiento. ¿En donde estaba usted cuando daban las lecciones?

Compañero antes de opinar deberia de leer todas las opiniones del foro y no solo el ultimo comentario, asi se daria cuenta que yo no he insultado a nadia, lea no le de peresa, o sera usted otro de la lista....

Yo los leí, Tony ¿cuántas veces repitió el mismo argumento de las novias? Solo cuente, siete veces, es lo único que usted ha dicho.

¡Ah, pereza es con zeta!, no me dé la razón de que usted no fue a clases.

Y en cuanto incluirme en su lista ni me preocupa, siempre escogí novias con muy buen gusto y muy cultas, que nunca, ni por asomo, se hubiesen fijado en alguien que no sabe ni escribir "pereza" y que a falta de argumentos debe repetir una muletilla siete veces.

Ya desde el 97 un compa y yo hablabamos de que al estilo de Hollywood por X razon uno tuviera que ir al LDS, con pantalon azul y camisa a rayas!!! que tuanis!!!! que buena comarca!!! la envidia de todos los colegios del pais!!!!! jejeje, a eso no le veo malo, en absoluto aunque fuera solo yo!!! y que????

Tiene razon Safito, pero mae, vieras que desde que el Claretiano lo hicieron mixto se hizo mejor, mas normalito, yo estuve en ese colegio y era una engañazon de primera, otro dia hacemos un post sobre ese colegito.

safito dijo:
Tony dijo:
safito dijo:
entonces al liceo lo van hacer mixto... van a meter hombres!

Safo no me diga que a usted tambien........................ le robo la vuelta uno del LICEO..........

No seas tan mongolazo para hablar...

Yo todavía me acuerdo cuando usaban el otro uniforme el normal, luego ya se hicieron las ratas...

Yo estaba en la escuela república de chile entonces nos ibamos hacer desastres a plaza viquez a colarnos y encender los juegos esos mas de una vez nos cacharon y siempre nos tirabamos los toros del famoso círculo, donde bronca que había ahí se daban los del liceo,, quintos contra octavos etc, en el famoso círculo.. buenos pichasos, porque al que salía gorreado entre todos lo agarraban a patadas y más de uno siempre quedaba inconsciente.

Con respecto a lo de hombres y mujeres , pues diay, yo estuve en el salesiano, y a todo esto lo que puedo decir, es que es bueno que hayan sólo hombres al menos en septimo y octavo, ya lo que es noveno cuarto y quinto si es mejor que sea mixto

Hay que analizarlo, en séptimo se sigue siendo un carajillo, es más ningún septimo se le para todavía bien dura como para atravezar una wila.. estando con maes diay pueden seguir en el chingue

Lo digo porque uno salió de escuela mixta, y en sexto uno está en esas templazones pero las mujeres siempre jugando de coquetas y juega vivas, buscando "maes mayores" osea de octavo y noveno,, (novenos losers)... y los maes sólo andamos pensando en jugar fut, basquet, base, nintendo etc... Que mejor que los 40 compañeros de la clase para hacer hasta 4 equipos de papifut, etc, etc...

Al año siguiente el salesiano se hizo mixto, las 7 wilas que habían 2 estaban pasables y las otras 5 eran un estornaco, timidas al principio, pero luego entro los mismos maes las hicieron que se creyeran la última coca cola... el chante cambió totalmente... ya el director no aguantaba los mismos despiches k nos teníamos.. se cagaron en el despiche...

Si el liceo cambia, si acaso se meten unas 20 mujeres el primer año.. ahí van andar como pepelebu... oliendole los pedos a las primeras wilas.. puede que se calme un toque el vandalismo,, pero le apuesto a que el rendimiento que venía presentando el liceo,, disminuye...

Ahora en el caso contrario, si el señoritas abriera,,, cuantos maes se meterían, a todos los van a tildar de playos... pero el que entre va a tener ese pichaso de wilas a dispocision... por lo menos el primer año,, aunque en ese caso, creo que le tendrían que cambiar el nombre al colegio...

Compa no se altere, ya vi que salio del Salesiano, no le entendi muy bien su punto, al igual que usted yo tambien sali de una escuela mixta, y creo que ya dedujo que tambien del LCR, en la universidad pues mixto tambien, y en la actualidad un trabajo tambien mixto, el hecho de no haberle dado mucha importatncia al tema y simplemente responder al "insulto de playos" con un digamos no tan insulto como " te gano la novia uno del LICEO", no creo que me hago mongolo, aun asi, los que no estubieron en el Licio y a travez del tiempo lo unico que han podido decir es la palabra "playos" creo que estan mas cerca del mongolismo que yo, pero como le dije al principio no nos alteremos por algo que ni siquiera los que estubimos en el LICEO podemos controlar, menos los que no, como los Salecianos............... paz..........

Nononono g elizondo,, hágalo con más estilo algo así:

Y en cuanto incluirme en su lista ni me vale un gorro, siempre escogí novias con muy buen gusto y muy cultas, que nunca, ni por asomo, se hubiesen fijado en un tierroso que estudió en el liceo porque todos los liceistas son gente que vienen de los barrios del sur, puro desampa la cuna del hampa y gentuza de los hatillos.. fuchis...demasiado lowclass.

G ELIZONDO dijo:
Tony dijo:
[quote="G ELIZONDO":2vg36ddf]Tony... con todo el respeto que usted se merece:

¿Usted no tiene argumentos para discutir un tema de foro? Foros de Costa Rica se caracteriza por la discusión con base a argumentos. Se supone que nos ponemos a pensar y que le damos forma a ese pensamiento y lo planteamos.

Usted se limita a decir a todo el que le contradice que le "robaron" la novia. ¿No cree que con eso usted pone en mal a la institución LCR que dice defender? Creo que el LCR no merece que lo pongan tan mal parado, pues de allí han salido profesionales muy destacados y de gran pensamiento. ¿En donde estaba usted cuando daban las lecciones?

Compañero antes de opinar deberia de leer todas las opiniones del foro y no solo el ultimo comentario, asi se daria cuenta que yo no he insultado a nadia, lea no le de peresa, o sera usted otro de la lista....

Yo los leí, Tony ¿cuántas veces repitió el mismo argumento de las novias? Solo cuente, siete veces, es lo único que usted ha dicho.

¡Ah, pereza es con zeta!, no me dé la razón de que usted no fue a clases.

Y en cuanto incluirme en su lista ni me preocupa, siempre escogí novias con muy buen gusto y muy cultas, que nunca, ni por asomo, se hubiesen fijado en alguien que no sabe ni escribir "pereza" y que a falta de argumentos debe repetir una muletilla siete veces.[/quote:2vg36ddf]

Otro alterado......................... peresa......... peresa............... me suena a 7 novias...... :-o :-o :-o :-o

safito dijo:

Y en cuanto incluirme en su lista ni me vale un gorro, siempre escogí novias con muy buen gusto y muy cultas, que nunca, ni por asomo, se hubiesen fijado en un tierroso que estudió en el liceo porque todos los liceistas son gente que vienen de los barrios del sur, puro desampa la cuna del hampa y gentuza de los hatillos.. fuchis...demasiado lowclass.

Muy habilidoso................... casi me impresiono.............

safito dijo:

Pues sí, Safito, me gustó ese estilo, realmente me gustó. Gracias por la recomendación.

G ELIZONDO dijo:
safito dijo:

Pues sí, Safito, me gustó ese estilo, realmente me gustó. Gracias por la recomendación.

Y me imagino que ustedes son de PInares, vecinos de Calderon, Rodriguez y todos esos.......... jajaja...
por favor................. no seamos ridiculos................ aunque si ustedes salieron de colegios muy finos, mis disculpas................. donde mami y papi solo dan plata para que otros crien a sus hijitos....

Tony dijo:
Y me imagino que ustedes son de PInares, vecinos de Calderon, Rodriguez y todos esos.......... jajaja...
por favor................. no seamos ridiculos................ aunque si ustedes salieron de colegios muy finos, mis disculpas................. donde mami y papi solo dan plata para que otros crien a sus hijitos....

Tony, Tony, Tony... incapaz de hilvanar una sola idea interesante para el tema "LICEISTAS EN CONTRA DE ADMITIR MUJERES...". Tal vez es que le estamos exigiendo demasiado para sus posibilidades.

a este mae que le pasa???? como es la vara, si los liceistas quieren tener solo hombres en el colegio, entonces elllos son muy hombres y el que opine lo contrario es porq alguno de ellos le gano a la guila???? :-o :-o :-o :-o :-o

la volo el mae, ..

a mi al fin y al cabo me da igual si las admiten o no, estoy seguro que ni mi hijo ni mi hija estudiaran ahi, pero si estoy seguro que habran mujeres el otro año, sin un reglamento que lo prohiba no hay manera que le nieguen la matricula

Bueno maes yo la verdad no veo la necesidad de andar ofendiendo diciendo que los del Liceo son playos, pero cada quien con su pensamiento. Yo salí del Liceo y puedo decir que pasé unos buenos años en el cole. Si bien a veces hacian falta las mujeres, pues uno no se iba a morir sin ellas. despues del cole podía ver uno las hembritas del barrio o la cabra. Mi opinion personal es que el Liceo debería mantenerse tal y como esta. Creo que hay suficientes coles mixtos de donde escoger como para que ahora se emperren en querer estudiar ahi solo por el bendito bachillerato internacional.

Tony dijo:
mike-o dijo:
yo creo que ahora si salieron de closet oficialmente toda esta gente del liceo, wacala!!!!!

Otro mas.................. que le goza la novia uno del LICEO............

Bueno Tony, yo para ser honesto no conozco a ningun mae que le hallan gozado la novia otro mae del liceo, yo creo que ahi los mae no les interesan las mujeres :-o :-o :-o .

Son varas.

Mae yo no se si tu fuiste o eres Liceista, pero no lo tome personal no estamos hablando de ti :???:

ridata dijo:
Bueno maes yo la verdad no veo la necesidad de andar ofendiendo diciendo que los del Liceo son playos, pero cada quien con su pensamiento. Yo salí del Liceo y puedo decir que pasé unos buenos años en el cole. Si bien a veces hacian falta las mujeres, pues uno no se iba a morir sin ellas. despues del cole podía ver uno las hembritas del barrio o la cabra. Mi opinion personal es que el Liceo debería mantenerse tal y como esta. Creo que hay suficientes coles mixtos de donde escoger como para que ahora se emperren en querer estudiar ahi solo por el bendito bachillerato internacional.

Esta era la opinion que queria leer de un liceista.

Pokerbingo dijo:
ridata dijo:

Esta era la opinion que queria leer de un liceista.

Exacto, esa es la vision de un liceista, Pero ahora con eso de la igualdad de la mujer la tradicion no importa, despues se echan un sala cuartazo y hasta ahi llego los 100 años de solo bates

ridata dijo:

Esta es una participación correcta, exponiendo una idea y digna de respeto.

jajaja que bananos esos maes queriendo seguir siendo solo hombres!!! ese cole es el peor castigo que se le puede hacer a alguien

lmontero13 dijo:
jajaja que bananos esos maes queriendo seguir siendo solo hombres!!! ese cole es el peor castigo que se le puede hacer a alguien

Ni que los tuvieran presos por 6 años... no salen despues de las 3 y se van a ligar las guilas del Colegio de Señoritas? o cree que despues de clases se encierran en el baño a jugar bolinchas?

D'urden dijo:
Ni que los tuvieran presos por 6 años... no salen despues de las 3 y se van a ligar las guilas del Colegio de Señoritas? o cree que despues de clases se encierran en el baño a jugar bolinchas?
A las 3:00PM???????? :o :o :o
yo a toda hora los veo donde andan paseando en chepe....a toda hora...yo crei que salian mas temprano........

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 276 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás