safito
VERIFICADO
Tony dijo:safito dijo:entonces al liceo lo van hacer mixto... van a meter hombres!
Safo no me diga que a usted tambien........................ le robo la vuelta uno del LICEO..........
No seas tan mongolazo para hablar...
Yo todavía me acuerdo cuando usaban el otro uniforme el normal, luego ya se hicieron las ratas...
Yo estaba en la escuela república de chile entonces nos ibamos hacer desastres a plaza viquez a colarnos y encender los juegos esos mas de una vez nos cacharon y siempre nos tirabamos los toros del famoso círculo, donde bronca que había ahí se daban los del liceo,, quintos contra octavos etc, en el famoso círculo.. buenos pichasos, porque al que salía gorreado entre todos lo agarraban a patadas y más de uno siempre quedaba inconsciente.
Con respecto a lo de hombres y mujeres , pues diay, yo estuve en el salesiano, y a todo esto lo que puedo decir, es que es bueno que hayan sólo hombres al menos en septimo y octavo, ya lo que es noveno cuarto y quinto si es mejor que sea mixto
Hay que analizarlo, en séptimo se sigue siendo un carajillo, es más ningún septimo se le para todavía bien dura como para atravezar una wila.. estando con maes diay pueden seguir en el chingue
Lo digo porque uno salió de escuela mixta, y en sexto uno está en esas templazones pero las mujeres siempre jugando de coquetas y juega vivas, buscando "maes mayores" osea de octavo y noveno,, (novenos losers)... y los maes sólo andamos pensando en jugar fut, basquet, base, nintendo etc... Que mejor que los 40 compañeros de la clase para hacer hasta 4 equipos de papifut, etc, etc...
Al año siguiente el salesiano se hizo mixto, las 7 wilas que habían 2 estaban pasables y las otras 5 eran un estornaco, timidas al principio, pero luego entro los mismos maes las hicieron que se creyeran la última coca cola... el chante cambió totalmente... ya el director no aguantaba los mismos despiches k nos teníamos.. se cagaron en el despiche...
Si el liceo cambia, si acaso se meten unas 20 mujeres el primer año.. ahí van andar como pepelebu... oliendole los pedos a las primeras wilas.. puede que se calme un toque el vandalismo,, pero le apuesto a que el rendimiento que venía presentando el liceo,, disminuye...
Ahora en el caso contrario, si el señoritas abriera,,, cuantos maes se meterían, a todos los van a tildar de playos... pero el que entre va a tener ese pichaso de wilas a dispocision... por lo menos el primer año,, aunque en ese caso, creo que le tendrían que cambiar el nombre al colegio...