LICEISTAS EN CONTRA DE ADMITIR MUJERES...COMENTEN

Es una tontera lo que el gobierno quiere hacer, pues como no han hecho casi nada, cuando se acabe la administración serán de las pocas cosas que dirán "hicimos el L.C.R. mixto" como gran cosa.

Además existen cientos de colegios para matricularse, si los que piensan que es una cueva de problemáticos, entonces porqué la majadería de enviar mujeres, si al fin y al cabo, lo que importa no es donde se estudia sino lo que se aprende.

No soy liceista pero respeto la tradición que quieren mantener, pues son de las pocas cosas propias que tiene Costa Rica como herencia. Sigan en la lucha pues parte del patrimonio del país es conservar la modalidad del colegio y no es vivir del pasado sino proteger parte de nuestra historia educativa.

Cargando...
El liceo debe permanecer sólo para maes... que la matricula ha dismunido? pues es sólo una racha... ya pasará, en otra épocas ha pasado, y sin embargo vuelve a aumentar, a mí que no me vengan con eso de que uno se hace playo, pq como han dicho arriba, sin tan playo creen a los que han salido del Liceo, pues que me eche a alguna prima, hermana, o amiguita para que vean :-P acá en Tiquicia playos sobran y que yo recuerde la mayoría no salieron del Liceo... así que acá que se dejen de meter los que no estuvieron en el Liceo, pq ellos no saben de que hablan... así que me hacen el favor y los no liceistas o egresados (en mi caso) mejor se ahorran su opinion... :roll:

Acá con el himno no oficial del Liceo :-D :( (aceptemoslo todos los liceistas de todas las generaciones lo hemos cantado):

A mi en lo personal me da lo mismo si este cole quiere o no aceptar las carajillas, yo agradezco haber estudiado en 2 colegios diferentes, donde iban hombres y mujeres, por que era lo mas delicioso ver a las chamacas en uniformes, mas si eran talladitos, mas de un apreté y tocada, y algo mas... hice en esa buena época con las chicas del lugar. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Nada mas tuanis era llegar a educación física y verlas jajajajajaja, o ver esas blusitas tan ajustadas, uyyy (cuando usaban brasier que les resalta o era de un color fuerte)cuando las condenadas andaban templaditas y se les veía esas tetitas crecer :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: , jejejejeje mas de un pacho se lleva uno en el cole, para mi fue una de las mejores etapas de mi vida, y pude hacer buenos amigos y amigas que aún hoy conservo.

Cuando yo estaba en esa época me preguntaron que si quería ir a Claretiano, y dije un gran nooooooooooooo, ni arrastras, pero era mi opinión no tenia nada en contra del lugar y las personas solo que aburría la idea de ver maes todo el día mas despiche tal vez, pero es que falta la presencia femenina para alegrar el día.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás