PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Tambien me recuerdo de otro personaje morado bien mañoso, un utilero que metian a perder tiempo, esconder bolas etc, y eso que los lilas se quejaban de equipos como Belen que solo van a gastar el tiempo y se echaban la hablada de que eso iba contra el fair play, y la misma hece patentaba tecnicas para perder tiempo.
 
maes pero este es el tema de la liga, que se larguen esas lagartijas a su tema no le den mas bola a esos lilas ...no entiendo como es posible que despues de 6 torneos sin llegar a un final seguir hablando papaya
 
Si mejor no desviar el tema, segun escuche para el domingo van a jugar Palacios y Apizar a ver como se ve esa pareja de ataque, y por cierto que se hizo Diego Calvo?
 
o liguistas, quien los entienden? Hablan pura paja durante dos semanas y pierden 2-0 contra limon y se quedan calladitos sin hablar
 
o liguistas, quien los entienden? Hablan pura paja durante dos semanas y pierden 2-0 contra limon y se quedan calladitos sin hablar
Sin hablar? solo Osvaldo y Maecillo son los que ustedes se pelean y Maecillo ya comento asi que eso de NO hablar no aplica jaja,como dije antes se jugo mal,pero esta vara esta empezando,ya quiero ver a Palacios y Alpizar el domingo.
 
Quien se ha quedado callado?

Dicen que aún no están los permisos de Palacios. Y se lesionó Solórzano.

Cagada.

Igual, hay que ganarle a Carmelita.
 
Se los digo maes, la Liga se va a ir de pique este año, se les fueron piezas claves, y además de que contrataron a un secundón como entrenador.

No tengan esperanzas muy altas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Esa conclusion la sacaste despues de 1 derrota y 1 empate.

Que conclusion saca ud despues de los primeros 2 partidos de local del Saprissa??

Ahora vas a salir que como es Saprissa, eso es distinto, verdad?? jajaja
 
Bueno, ojala Palacios y Alpizar le den otra cara al ataque de La Liga, que en los primeros 2 partidos ha sido NULO.

Ya la expectativa no esta en solo ganarle al Carmen, debemos convencer!
 
Yo no me quede callado, yo acepto que perdimos, y que? no va a ser la primera ni la ultima vez.

No me referia a hablar de su equipo, en las dos semanas pasaron basureando al saprissa y cuando ven lo mal que anda la liga se quedan callados y dejan de decir cosas del saprissa
 
Sin hablar? solo Osvaldo y Maecillo son los que ustedes se pelean y Maecillo ya comento asi que eso de NO hablar no aplica jaja,como dije antes se jugo mal,pero esta vara esta empezando,ya quiero ver a Palacios y Alpizar el domingo.

una pregunta usted de cual equipo es?? y ademas sea necio esto es de cartago ya se los dije!
 
Verguenza da tener que venderse dos veces para poder seguir compitiendo y aún así seguir endeudado.

Ustedes son unas lloronas apeladoras.

Vergüenza da que un equipo se retire cobardemente de un partido luego de estar siendo humillado 4 a 0...



Vergüenza da que un equipo pierda en Belice, Nicaragua Y Puerto rico .....
 
Yo solo puse cosas vergonzosas ....

como siempre cuando se le pregunta a un morado que se siente ver la bandera de la liga hondeando en su estadio ellos no pueden ni saben que contestar por la verguenza, la ira y demas cosas que sienten en el pecho!!

ademas es curioso que cuando se le pregunta a un morado que quien es el campeon actual del campeonato nacional tampoco saben!! lo mas curioso es que no sabmos si en verdad no les da el mani para saber la respuesta de esa pregunta o es por verguenza!!

pero digale a un morado cual fue el tercer lugar del mundial de clubes de hace no se cuantos años eso si se acuerdan los infames eso si!

preguntele a un morado lo que paso hace 6 8 o 10 años atras y te respondera todo! y saben porque saben solo eso pues idiay eso es exactamente todo lo que tienen desde hace ya casi 3 años y medio! hacen prevalecer el pasado para defenderse de las desgracias del presente! por eso es que mi amigo maecillo y yo les caemos como agua fria a los morados porque le damos por donde las les duele!

y quiere ver como pone un reply rajesh pues escribele una palabra mal escrita como esta "vurro" ja ja y vera que rapidito escribe algo rajeshito

sabes una cosa rajesh es mi secretario en este foro porque solo el trata de corregir mis faltas de ortografia y lo mas curioso es que lo hace gratis porque no me cobra nada! o sea que mas se le va a pedir a un amigo como rajesh me ayuda me acompaña , lee todos mis comentarios desde la a hasta la z y ademas me asiste cuando me aburro y no tengo a nadie con quien discutir entonces viene el e inicia una tonta discusion que siempre le gano!!

ja ja gracias rajesh por ser un excelente amigo

ahorita vemos la frase que siempre dice rajesh en estos casos---> alguien vio el comentario anterior ja ja?? cuando todos sabemos que el mismo lo lee con lujo de detalles todo!

es como la frase como "enemigos como rajesh quien necesita amigos" ja ja
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie