PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los veo como si se hubieran comido algo muy ácido...

¡¿Diay, pero qué les pasó?!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y osvaldo no da signos de vida.....

Mae, vos sos nuevillo, te explico: el tal Osvaldo200 algo NO va a aparecerse por unos días, va a salir con la mentira de que tenía mucho brete y bla bla bla.

Algo así:

ja ja ja ja amigoz dotavia se acuerdan de mi???? no se preocupen, lo que pasa es que tenia mucho trabajo por eso no pude entrar al foro de costa rica para impartir mi vasta sabiduria ja ja ja ja rajesh que te pasa amigo? ya deja de insultarme, yo no e hecho nada malo

No quice entrar porque yo sabia que mi amor y compañero se iba a encargar de la dosis de estupidezzz en este subforo, no tengan miedo que la poderosa liga deportiva alajuelence se levantara de sus cenizas como el ave fenix!!!!!!

Bla bla bla mierda bla bla bla
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los veo como si se hubieran comido algo muy ácido...

¡¿Diay, pero qué les pasó?!


Limon la supo hacer y la liga no encontro las respuesta, no hay que ponerle mucha mente, la liga no la veo jugando como antes y ojala que empecemos a mejorar.
 
Mae, vos sos nuevillo, te explico: el tal Osvaldo200 algo NO va a aparecerse por unos días, va a salir con la mentira de que tenía mucho brete y bla bla bla.

Algo así:

ja ja ja ja amigoz dotavia se acuerdan de mi???? no se preocupen, lo que pasa es que tenia mucho trabajo por eso no pude entrar al foro de costa rica para impartir mi vasta sabiduria ja ja ja ja rajesh que te pasa amigo? ya deja de insultarme, yo no e hecho nada malo

No quice entrar porque yo sabia que mi amor y compañero se iba a encargar de la dosis de estupidezzz en este subforo, no tengan miedo que la poderosa liga deportiva alajuelence se levantara de sus cenizas como el ave fenix!!!!!!

Bla bla bla mierda bla bla bla

Jajajajajajajaja
 
Se los digo maes, la Liga se va a ir de pique este año, se les fueron piezas claves, y además de que contrataron a un secundón como entrenador.

No tengan esperanzas muy altas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y de fijo ahorita llega algun equipo extranjero a comprar a perbertom, ademas de que Oviedo ya esta muy viejo creo que tiene como 36 años no?
 
dicen que la liga va a apelar la perdida contra los limonenses ayer porque la cancha estaba mojada

:ujuju:
 
Mae, vos sos nuevillo, te explico: el tal Osvaldo200 algo NO va a aparecerse por unos días, va a salir con la mentira de que tenía mucho brete y bla bla bla.

Algo así:

ja ja ja ja amigoz dotavia se acuerdan de mi???? no se preocupen, lo que pasa es que tenia mucho trabajo por eso no pude entrar al foro de costa rica para impartir mi vasta sabiduria ja ja ja ja rajesh que te pasa amigo? ya deja de insultarme, yo no e hecho nada malo

No quice entrar porque yo sabia que mi amor y compañero se iba a encargar de la dosis de estupidezzz en este subforo, no tengan miedo que la poderosa liga deportiva alajuelence se levantara de sus cenizas como el ave fenix!!!!!!

Bla bla bla mierda bla bla bla
Tengo que aceptar que es una buena imitacion jajajaja.
Si si perdimos se he esta jugando mal!,al parecer Palacios y Alpizar al fin van a poder jugar,el tecnico creo que es una crap pero esta vara esta empezando.
 
dicen que la liga va a apelar la perdida contra los limonenses ayer porque la cancha estaba mojada

:ujuju:

como siempre las lilas sólo ven el pasado que les conviene
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
como siempre las lilas sólo ven el pasado que les conviene
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.






Exacto los lilas son de memoria selectiva, todavia me acuerdo la vez que pasaron llorando como 15 dias por la semifinal contra Liberia, y como olvidar ese extravagante personaje que tenian como abogado alias "abuelo Simpson" todo lo apelaba, solo que todas las apelaciones las perdia:ujuju:
 
Exacto los lilas son de memoria selectiva, todavia me acuerdo la vez que pasaron llorando como 15 dias por la semifinal contra Liberia, y como olvidar ese extravagante personaje que tenian como abogado alias "abuelo Simpson" todo lo apelaba, solo que todas las apelaciones las perdia:ujuju:

Son unos engañados, hay que estar volviéndolos a la realidad siempre
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie