Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Yo lo vengo diciendo desde antes que empezara el campeonato, he dado mi opinión del porqué creo que la Liga se va a ir de pique, me da pereza explicarlo de nuevo, pero básicamente es porque se le fueron 3 piezas CLAVES en su engranaje, y sumando al hecho de que la mayoría de los jugadores de la Liga son jugadores promedio tirando a malillos. Nos vemos en 12 jornadas a ver quién tenía la razón.

En cuanto a lo del entrenador, no sé si usted ha seguido el tema desde el inicio, pero aquí varios foreros (me acuerdo de Satán, el bufón, el loco de Osvaldo y tal vez creo que Agon) se la pasaban sacando pecho de la lealtad de la afición manuda, decían que en Saprissa éramos unos vulgares por no querer a Casas (el "fuera Casas" era nuestro himno supuestamente), en repetidas ocasiones dije que eso era propio del aficionado tico, no sólo de los morados. En fin, me da demasiada gracia todo este hecho.

¡Chunche, Chunche!
Estoy 100% seguro que la Liga va a levantar, para el medio nacional la Liga tiene buenos jugadores y aun asi la Liga hasta cuando estuvo el popeye jugando practicamente con el alto rendimiento llegaba a finales, ahora con jugadores con experiencia en finales mucho mas me da seguridad de que la Liga levantará.

Di eso pasa en todo equipo o no?(casas) la vara es que el 90% no queriamos a Sibaja desde antes,como sea ya se perdio y ya se fue ese "entrenador".

¡En TODOS los equipos del mundo! ¡Ese era mi punto! Solo los animales de aquí (algunos, no todos) que jugaban de muy fieles.

¡Chunche, Chunche!

Estoy 100% seguro que la Liga va a levantar, para el medio nacional la Liga tiene buenos jugadores y aun asi la Liga hasta cuando estuvo el popeye jugando practicamente con el alto rendimiento llegaba a finales, ahora con jugadores con experiencia en finales mucho mas me da seguridad de que la Liga levantará.

Obvio que la Liga va a levantar (no creo que siga de último lugar TODA la temporada, tal vez hasta la 4ta-5ta jornada). A mi me parece que la Liga tiene muchas deficiencias, el Macho era él que hacía que no se vieran; se les fue el líder y jugador "estrella", se les fue el líder en la defensa, en fin, honestamente creo que la Liga se va a ir de pique.

Yo lo vengo diciendo desde antes que empezara el campeonato, he dado mi opinión del porqué creo que la Liga se va a ir de pique, me da pereza explicarlo de nuevo, pero básicamente es porque se le fueron 3 piezas CLAVES en su engranaje, y sumando al hecho de que la mayoría de los jugadores de la Liga son jugadores promedio tirando a malillos. Nos vemos en 12 jornadas a ver quién tenía la razón.
Correcto Macho, Gabas y Acosta y sumenle ayer Meneses, Salavatierra y a Pemberton.....di medio equipo...

Lo que siento que le falta a la Liga es un buen armador.

En la defensa, se fue Acosta pero ahí tenemos a varios defensas.

el torneo anterior jugamos sin delanteros y aún así fuimos campeones, para esta ocasión contamos con Alpizar y Palacios, que no han podido jugar juntos.

Cierto que no estamos jugando bien, pero es cuestión de darle un poco de tiempo al equipo. Por qué Cartago anda bien? Porque ya tuvo tiempo para prepararse bien. Por qué Heredia anda parecido a nosotros? Porque también tuvo poco espacio para prepararse. Los jugadores no están en su curva alta de rendimiento.

un chance más y ya todo se verá mejor.

Diay mae, nos aprendimos el himno de las lilas hediondas que vienen cantando desde hace casi tres años. :)

Y era un hecho que Sibaja no iba a servir, eso lo habíamos dicho todos los manudos desde el inicio del campeonato. Ese mae es un "borraja".

Bueno lilitas, todavía no canten victoria. Todos los torneos comienzan cagados de risa y después, ¡juácataz!

Diay mae, nos aprendimos el himno de las lilas hediondas que vienen cantando desde hace casi tres años. :)

Y era un hecho que Sibaja no iba a servir, eso lo habíamos dicho todos los manudos desde el inicio del campeonato. Ese mae es un "borraja".

Bueno lilitas, todavía no canten victoria. Todos los torneos comienzan cagados de risa y después, ¡juácataz!

Fail.

Cierto, FAIL, este no lo iniciaron cagados de risa.

¿Desde cuando usted sigue el fútbol nacional? Si me dice 2-3 años, ok, le perdono su ignorancia, de lo contrario, que tristeza con usted.

no se a qué se refiere, pero para lo que me importa que esté de acuerdo conmigo, está bien.

Se entiende cuando hay veneno. A este mae sólo le queda venir a engrosar el tema del campeón nacional.

¡JA! Eso de engrosar temas aplica para otros.

¿Veneno? ¿Cuál veneno? La Liga se peló el culo contratando un entrenador secundón; a la Liga se le fueron jugadores claves; la Liga tiene una cantidad de jugadores que no sirven pero para ni Carmelita; la Liga está de último lugar; la Liga en 3 partidos no ha hecho ni 3 remates a marco. Además, yo sólo vengo a mofarme de la pelada de culo de varios aquí, tal en especial de usted, eso de pasarse burlando del "fuera Casas", "somos la afición más fiel del mundo", etc., como que se les devolvió riquísimo, ¿o me equivoco?

Ojalá, ojalá que ponga al Chunche, buena gente y medio vacilón (por no decir que es un chiste), pero ahí sí que se les va a la mierda el equipo.

¡JA! Eso de engrosar temas aplica para otros.

¿Veneno? ¿Cuál veneno? La Liga se peló el culo contratando un entrenador secundón; a la Liga se le fueron jugadores claves; la Liga tiene una cantidad de jugadores que no sirven pero para ni Carmelita; la Liga está de último lugar; la Liga en 3 partidos no ha hecho ni 3 remates a marco. Además, yo sólo vengo a mofarme de la pelada de culo de varios aquí, tal en especial de usted, eso de pasarse burlando del "fuera Casas", "somos la afición más fiel del mundo", etc., como que se les devolvió riquísimo, ¿o me equivoco?

Ojalá, ojalá que ponga al Chunche, buena gente y medio vacilón (por no decir que es un chiste), pero ahí sí que se les va a la mierda el equipo.

Ayer ese fue el himno.....

Huy que bueno!, nunca había leído eso. Súper original!

que la afición se queje por un técnico de un equipo, es normal.

cuando pasa pidiendo la cabeza de cinco de forma seguida, es porque el equipo es una mierda

426381_468554669859996_643496367_n.png

Una tabla de posiciones con Cartago de líder absoluto y el campeón y subcampeón abajo me recuerda las calificaciones de la IFHHS

Una tabla de posiciones con Cartago de líder absoluto y el campeón y subcampeón abajo me recuerda las calificaciones de la IFHHS

Claro, ese mismo ranking con el que las gatas rajan porque Saprissa no aparece y ahora desacreditan porque ellos mismos mostraron que aun estando mal la S supera a todos los equipos de Costa Rica por mucho a nivel internacional !!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás