diay uno podría decir o escuchar lo mismo de alguno de los ex presidentes de la Liga o de cualquier equipo, y no por eso ser cierto, y con cualquier otra situación
Dicho y hecho.. me dijeron, me contaron... bla bla bla.. ud lo que tiene es una mente muy enferma.. insisto.. el que lo sepa todo el mundo, como ud dice, me pela.. ud trajo el tema aca, y le pregunto de nuevo.. .tiene pruebas??? y no habladas o comentarios.. acusar a alguien de pedofilo es serio y sin pruebas es peor aun..Es como que se empezara el runmor que porque Alejandro Morera no tuvo hijos es porque se le mojaba la canoa y el matrimonio era para aparentar.... asi de sencillo es inventar una hablada purete. Pero insisto, sin pruebas.TODO lo que diga al respecto es pura m.
si no lo quieren creer, no lo crean.
Eso si, están enterados.
.
tranquilo, no se exalte, respire un poquito, ud puede poner miles de ejemplos que eso no les quita lo perras que son al perder en esos 3 países
Perdieron 2 a 1 contra el Across Cristal de Belice en 1995, le pongo el link o no es necesario????
Nosotros apelamos un partido debido a que 2 jugadores de liberia habían recibido una tarjeta amarilla en el juego anterior, que significaba la quinta amarilla del torneo y por ende la sanción automática de un partido, el cual ellos, por razones desconocidas, apelaron la amarilla, y mientras "se hacía la investigación" los habilitaron para jugar..
Al final la misma fedefutbol confirmó que la sanción de un partido nunca debió haberse pospuesto, y obligó a esos 2 jugadores a no jugar el primer partido de la final contra heredia...
Luego vino la justicia divina, que ante semejante chanchada nos descalificó del mundial 2010, luego de tener casi los 2 pies puestos en el mundial....
Por otro lado sí hubiera sido interesante ver cuántos hubieran encajado ese día si no hacen ese acto de cobardía, pero los "hubieran" no existen, así que hablemos de lo que sucedió, y creo que fue aún mejor, el acto de cobardía ha sido un punto muy fuerte para que un equipo sea un asco, por dicha sucedió así.....
Ah fue contra ese equipo? Mirá, ni me acordaba. Pase el link a ver si me acuerdo. La verdad todos esos resultados que usted habla no afectaron en lo más mínimo a la Liga. Igual después de eso ganamos campeonatos y seguimos la vida. En nada nos afectó. Es como el tercer lugar en el mundial de clubes, sólo ustedes lo recuerdan.
O sea, usted dice que la Sele pagó los platos rotos quedando fuera del mundial por una injusticia que le hicieron a Saprissa?
De lo más sin sentido que le he leído.
Ya un partido que perdías por cuatro, con ocho jugadores, no se podía rescatar.
Prefiero eso a que nos metieran 20.
igual, Heredia estando con 11, le devolvimos los cuatro.