Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Mierda!!!:mad:

Desde que pusieron la alineación no me gustó para nada.

Manda güevo que nos anoten todos a balón parado.

Qué mierda.... lástima que dieron el partido de las gatas a la misma hora que el de saprissa, no lo pude ver, yo que me divierto tanto viendo a ese equipo tan malo jugar.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

images

no se si se dieron cuenta que en los tres goles la defensa se quito y quesada ni si quiera hizo nada por sacarla no me queda duda estan haciendole la cama a sibaja fijo veamos haber si el mae aguanta pero no lo quieren al mae estoy seguro que con el chunche de tecnico estos jugadores si le pondrian mas amor y jugarian mejor no va a durar mucho sibaja es mas les aseguro que renuncia despues del partido del fin de semana contra heredia pongale la firma, va a renunciar ese dia

Lo unico que se es que cuando se nombro a Sibaja el 90% o mas de la aficion se opuso, no hay que ser un genio para saber que Sibaja no sirve o, pienso que si en el proximo partido contra Heredia no gana es mejor que se haga a un lado y no esperar a que la situacion no pueda revertirse

Nos fuimos horribles. Definitivamente el trabajo de Sibaja va en peor.

imperdonable la actitud de ciertos jugadores. Davies se durmió en los dos primeros goles.

Lo bueno de todo esto es que es al inicio, queda mucho por jugar y los cambios pueden venir

yo no le hecho la culpa a ese entrenador , la liga tiene la misma planilla, estos jugadores se están dejando ganar para que echen al entrenador, que gente mas manipuladora, que amor a la camisa ni que ocho cuartos, el machillo jalo superenlo, después vienen las excusas y es cuando me pudre la vida si les gana el sapri

Que asco de campeon. Tanta mierda que hablaban de que serian el mismo equipo con o sin gabas y ahora estan de mamapichas en el ultimo lugar del campeonato, dicen que es solo el inicio? Por muy malo que sea Sibaja, los jugadores de la liga son todos perras menos oviedo y perbertom.

Bueno, renunció Sibaja.

pues la verdad, tuvo espacio para presentar algo muchísimo mejor de lo que presentó.

estamos empezando, el cambio tiene que ser positivo.

Que asco de campeon. Tanta mierda que hablaban de que serian el mismo equipo con o sin gabas y ahora estan de mamapichas en el ultimo lugar del campeonato, dicen que es solo el inicio? Por muy malo que sea Sibaja, los jugadores de la liga son todos perras menos oviedo y perbertom.

Y aún así, la Liga es el campeón. Y campeón hay uno sólo.

dicen que la liguilla va a apelar la pelada de hoy aduciendo que el uniforme de carmelita se confundia con el cesped

:ujuju:

Solo dire campeon solo hay uno y esta en Alajuela y esto apenas comienza son solo 3 partidos y son mas de 20 fechas, y si Sibaja segun Al Dia ya renuncio.

el mae está tranquilo, ahí seguirá vinculado con el equipo ganándose su salario, esa es la ventaja que tiene Sibaja

será que se viene el chance para el Chunche?

Cargando...
Bueno, renunció Sibaja.

pues la verdad, tuvo espacio para presentar algo muchísimo mejor de lo que presentó.

estamos empezando, el cambio tiene que ser positivo.
al chile que mae mas mediocre, por otro lado a la liga le va a llover ahora peor

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás