Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

¿Qué clase de porquería escribe usted?

¿Desde cuándo no sacamos jugadores de la cantera? Mae, por favor, está como Osvaldo que dice que en Saprissa no ha habido un extranjero exitoso. ¡Por favor! Vaya revise las listas de los integrantes de TODAS las selecciones menores (ahora y desde hace 10 años).

¿Desde hace cuanto no éramos serios candidatos al campeonato? R/ Nunca hemos dejado de serlo. Sea más serio. El campeonato nacional es sumamente parejo (entre 2-3 equipos).

Sobre la tontera que pone negrita, lo invito a estudiar sobre el significado de eficiencia. O mejor aún, agarre los títulos que ha ganado Saprissa y los divide entre el número de campeonatos en los que ha participado, luego hace el mismo ejercicio con la Liga, compare ambos número y luego hablamos de el equio más exitoso del país.

Me da una risa enorme algo, alguien dice X cosa y ya todo mundo sale repitiéndola como lora, ¿qué es esa mierda de la que tanto hablando los liguistas (y gente como usted) de "históricos" y demás mamonadas?

Aquí cuando uno les da por donde es, se quedan callados, en repetidas ocaciones he solicitado que me definan el "presente", ¿desde hace cuanto se puede rajar de algo?

¿Si la Liga no quedara campeón este campeonato (un caso supuesto), significa que dentro de 6 meses no puede rajar ni sentirse contento por el campeonato del año pasado?

Se burlan por el hecho de que todavía hay gente orgullosa del tercer lugar conseguido en el mundial de clubes en el 2005, eso es lo má ESTÚPIDO que he escuchado/leído. Aprendan un poco lo que es apreciar un equipo de fútbol, aprendan lo que es rendir homenaje y sentirse orgulloso por un logro importante.

Qué idiotez más grande...

Según Mike-O, los subcampeonatos no valen pa' nada. Un tercer lugar es pura mierda de vello anal. :D

Estoy jodiendo mae, no se altere. El mae es igual de morado como usted, no lo atropelle así.

Según Mike-O, los subcampeonatos no valen pa' nada. Un tercer lugar es pura mierda de vello anal. :D

Estoy jodiendo mae, no se altere. El mae es igual de morado como usted, no lo atropelle así.

no intente razonar mucho lo que escribe ese mae, puede terminar loco.

Mae, yo no he dicho que los subcampeonatos no valen nada, yo lo que he dicho es que es de mediocres y de equipos pequeños celebrar un subcampeonato nacional....

Por eso equipos pequeños y mediocres como santos , la liga, el Puerto y otros, si han festejado un subcampeonato....

Todavía estuviéramos hablando de un mundial, la historia es diferente..

Quien se acuerda, sin buscar en Google, quien es el tercer lugar del mundial de clubes, no de hace 8 años, de dos?

NADIE!

asi es de importante un tercer lugar.

Quien se acuerda, sin buscar en Google, quien es el tercer lugar del mundial de clubes, no de hace 8 años, de dos?

NADIE!

Osito de peluche, muchas gracias por el mensaje privado que me enviaste, tu tambien me encantas bebe.

MAECILLO, tiene papichulo o que? :o

Por otro lado, tienes razon. El 3er lugar del mundial de clubes sigue siendo bueno pero no debe ser nuestro hito. Hay que seguir trabajando para ver si se llega a una final. El Mazembe nos hizo ver que no es impossible. En vez de tomarlo asi, se tomo como el maximo logro que se puede agarrar y nos conformamos.

Cargando...
Ahora con el Mister tengo fe de que vamos ser campeones una vez mas. Va ser un proceso dificil porque Darissa y Patey FC tienen jugadores de calidad pero tengo fe en la dupla Alpizar-Palacios cuando esten al 100%.

Ahora con el Mister tengo fe de que vamos ser campeones una vez mas. Va ser un proceso dificil porque Darissa y Patey FC tienen jugadores de calidad pero tengo fe en la dupla Alpizar-Palacios cuando esten al 100%.

De mi parte espero mas que un campeonato armar un buen equipo, los campeonatos no se acaban en cambio ahorita viene de nuevo la concachampions y urge armar un equipo competitivo, claro es muy tuanis ser campeon pero tampoco uno puede esperar ganar todos lo campeonatos.

NADIE!

Quien se acuerda, sin buscar en Google, quien es el tercer lugar del mundial de clubes de hace 8 años?

TODAS LAS GATAS!!!!!!

asi es de importante es saprissa en el corazón de las gatas....

Esta viejo ya Freddy Mercury!!

Attachments

di bueno empate....playo de Porfirio como la cago...Palacios debuto con gol,playito de Alonso se hizo un buen gol,que raro el chunche no puso a Calvo desde el inicio.

69613_269145086548822_1233368000_n.jpg

:ujuju::ujuju:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás