Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
400679_515978145129902_496522926_n.jpg

no les basta con comprar árbitros, ahora también entrenadores.

Que verguenza de equipo.

Yo quiero que este mae muestre evidencias de que Saprissa compra los partidos, tiene fotos de alguien dando dinero o un video, una grabación, si no mejor cierre la boquita.

Más bien el propio presidente de su equipo abiertamente alienta a sus seguidores a apoyar a otros equipos, eso es tener identidad, yo no lo creo, tanto que raja de eso y vea, supongo que como buen manudos ayer se quito la camisa rojinegra y se puso la verdolaga, como le dijo que hiciera el presidente se "su equipo"

Empató Pérez, eso nos da un poco más de chance.

La victoria de los Lilas era de esperarse, con un árbitro neutral habría sido diferente, pero ya caerán...

que Maecillo ya compro la entrada para Saprissa contra el Carmen?

Y la del santos... Y el próximo domingo a ponerse la de Heredia y Uruguay....

Yo quiero que este mae muestre evidencias de que Saprissa compra los partidos, tiene fotos de alguien dando dinero o un video, una grabación, si no mejor cierre la boquita.

Más bien el propio presidente de su equipo abiertamente alienta a sus seguidores a apoyar a otros equipos, eso es tener identidad, yo no lo creo, tanto que raja de eso y vea, supongo que como buen manudos ayer se quito la camisa rojinegra y se puso la verdolaga, como le dijo que hiciera el presidente se "su equipo"

Cada día se hace más grande mi club de fans, que bueno!

voy a organizar una actividad para firmar autógrafos, ahí les aviso con el presidente del club.

Las cosas siguen igual, hay que ganar hoy y luego ante Cartago.

creo que vamos a terminar clasificando en la última jornada.

Cada día se hace más grande mi club de fans, que bueno!

voy a organizar una actividad para firmar autógrafos, ahí les aviso con el presidente del club.

Las cosas siguen igual, hay que ganar hoy y luego ante Cartago.

creo que vamos a terminar clasificando en la última jornada.

le faltaron las fotos de vergara mae ,no me decepcione !!!!!!

3 triunfos en fila para el Campeón Nacional en otra fecha en la que deja claro que vamos a terminar fuerte, y luego veremos si alcanza o no.

Ortiz se ve un delantero con MUUUCHO futuro. Corpulento, rápido y nunca da una bola por perdida. Con Palacios, podría ser una dupla interesante para el resto del campeonato.

La defensa, aun sin Palma, se vio solida, y ahora solo falta ir a ganar al Fello Meza, donde Cartago ha venido cayendo, a terminar con 37 pts y ver si con eso alcaza.

ADELANTE CAMPEÓN!!! A RUGIR FUERTE EL PROXIMO DOMINGO!!!

todo quedo pal final!!

yo siento q la liga si pasa, el perez pierde en uruguay, me gustaria q de tercero, si quedamos de cuarto nostocaría heredia y despues saprissa en la final!!

A Alajuelense no le sirve que Cartago hubiera perdido hoy, primero porque el Team al ser oficialmente súper líder va a llegar relajado contra Saprissa, segundo porque Cartago no quiere perder ese segundo puesto ya que significaría perder la ventaja deportiva en las semifinales, por lo que van a llegar decididos a aniquilar a los maludos en su casa y a lavarse la cara frente a su afición.

Les quedó horrible.

La Liga va contra un equipo que ha ganado 2 de sus ultimos 5 partidos, y ha caido en 3 de sus ultimos 5 encuentros en el Fello Meza.

La Liga llega con 3 victorias al hilo, con el equipo completo, y con el antecedente inmediato de haberle ganado a Cartago 2-0 en el Morera.

Me gustan las chances de La Liga.

Para clasificar, primero hay que ganarle a Cartago. Luego veremos si Perez ganó, o si Heredia ganó, a ver si seguimos con vida. Por mientras, los manudos celebramos que seguimos vivos!!

El Rey sigue con su corona BIEN puesta! Y no la va a soltar facilmente!!

Cargando...
le faltaron las fotos de vergara mae ,no me decepcione !!!!!!

Mirá, no SAVIA que le gustaba que pusiera esas fotos.

bueno, como se suponía, los clasificados se definen en la última fecha.

se ve venir un pacto de no agresión entre flores y pollitas para dejar al campeón por fuera, así que todo dependerá de lo que haga Pérez ante Uruguay y la Liga ante Cartucho, quien una vez más amenaza con jalarse otra cartagada.

No veo pegado al cielo una clasificación, aunque hay que esperar.

Podrían venirse sorpresas. Si las flores por cosa del destino le ganan a las pollitas y nosotros ganamos, cualquiera que sea el marcador en ambos bandos, se fueron las pollitas y pasamos nosotros.

Igual si nosotros ganamos y Pérez no gana, pasamos nosotros.

jeje, va a estar bonito el cierre.

Una pregunta para la siguiente fecha, a que hora y dias van a ser los partidos? si alguien sabe es que en la pagina de la unafut siempre ponen como 1 dia por defecto pero siempre hay partidos otros dias..

mm se puso interesante yo lo veo asi por ahi escuche que solano va a descansar gente para las semis o sea en tibas pondria un cuadro alternativo o sea le facilitaria las cosas a saprissa que va a ganar por ese motivo lugeo no veo a uruguay ganandole a perez ni a la liga ganandole a cartago creo que gana 1-0 perez y gana cartaga 2-1

POR LO TANTO YA ESTAN LISTAS LAS SEMIS

HEREDIA VS PEREZ= HEREDIA A LA FINAL
CARTAGO VS SAPRISA=SAPRISA A LA FINAL

FINAL= SAPRISA VS HEREDIA(CAMPEON SAPRISA)

Y usted va a ir al estadio del Saprissa para apoyar a Heredia?

No, voy a ponerme la rojinegra para ir a Cartago. Usted se pone la amarilla para ir ante Heredia

mm se puso interesante yo lo veo asi por ahi escuche que solano va a descansar gente para las semis o sea en tibas pondria un cuadro alternativo o sea le facilitaria las cosas a saprissa que va a ganar por ese motivo lugeo no veo a uruguay ganandole a perez ni a la liga ganandole a cartago creo que gana 1-0 perez y gana cartaga 2-1

POR LO TANTO YA ESTAN LISTAS LAS SEMIS

HEREDIA VS PEREZ= HEREDIA A LA FINAL
CARTAGO VS SAPRISA=SAPRISA A LA FINAL

FINAL= SAPRISA VS HEREDIA(CAMPEON SAPRISA)

eso es tener fe!

en caso de que la Liga no clasifique, esto lo gana Heredia caminando.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás