Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

tome el suyo tambien
Trofeo%20campeon%20pene.jpg

se los robo de la sala de trofeo que tiene centeno en la sala de su casa porque al parecer este tipo de trofeos es muy popular entre los darrisistas y todos lo quieren tener! ! ja ja no se porque sera!!

Última edición:
si verdad? Kootrapali no volvió a usar a ricky Martín

Que varas de mae hacer un troll para andar diciéndole playadas a los maes.

saprissista tenía que ser

lo que usted nunca supo es que la cuenta de ricky martin era la verdadera cuenta de Kootrapali era la cuenta con la cual sacaba la verdadera personalidad de el! y ahora que no la usa entonces esta como darrissa sin sus campeonatos o sea se estan mas feos que cucaracha en gallinero ja ja

:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Dos buenas noticias, lo de Aguirre es un hecho y también el amistoso ante el Fullham, que será en el Nacional.

bien maecillo usted es mas rapido qie ligero! no ha salido una noticia de la liga cuando usted ya la sabe! que bien amigo!

que bien! y le aseguro que este fin de año estaremos coronando a la liga campeon nacional porque con macho ramirez lo lograremos estoy seguro!

no creo que cartago repita la hazaña y herediano sabemos manejarlo y darrissa se mata solo entonces tenemos la mesa servida

25 de Julio, el único equipo tico que puede salir campeón y darse estos lujos sin tener que buscar un Mesías que los compre para salir compitiendo

Liga Deportiva Alajuelense inaugurará el 25 de julio la nueva cancha sintética del Estadio Alejandro Morera Soto, catalogada por los dirigentes manudos como "la mejor de Centroamérica".

El dirigente Carlos Chamberlain confirmó que están en negociaciones con varios intermediarios para traer un club de primer nivel a nuestro país ese día.

"Estamos esperando reinaugurar nuestra cancha principal el 25 de julio y ojalá podamos tener un evento a la altura de ese acontecimiento. Inauguraremos la mejor carpeta sintética del área centroamericanos y la misma que utilizan el Barcelona y Boca Juniors en sus canchas de entrenamiento", dijo Chamberlain.

Cargando...
Mae no por joder, pero que tiene que ver eso?, viene siendo lo mismo que hace otro equipo que todavia se agarra de un tercer lugar de hace como 8 años...

Como, no tiene que ver?

claro que tiene mucho que ver, habla que ha sido la mejor institución del país, ningún otro equipo pudo mantener a su equipo campeón, sin llevarlo a la quiebra, porque cuando el equipo sale campeón ahí aparecen todos, pero pocos aficionados se hacen presente para dirigir bien a la institución con ideas inteligentes y responsablemente, no con idioteces que llevan al equipo a la desaparición y a la búsqueda de un Mesías que los salve

Es motivo de orgullo, sólo nosotros podemos decir eso.

Me gusta el equipo que se está armando, veo mejor equipo que el que se llevó a las dos ediciones anteriores de la Concacaf.

Como, no tiene que ver?

claro que tiene mucho que ver, habla que ha sido la mejor institución del país, ningún otro equipo pudo mantener a su equipo campeón, sin llevarlo a la quiebra, porque cuando el equipo sale campeón ahí aparecen todos, pero pocos aficionados se hacen presente para dirigir bien a la institución con ideas inteligentes y responsablemente, no con idioteces que llevan al equipo a la desaparición y a la búsqueda de un Mesías que los salve

Desde el punto de vista administrativo, sí es algo que los puede enorgullecer. Pero yo como aficionado, puedo enorgullecermne de algo que Maecillo nunca lo podrá hacer:

Yo siempre he sido fiel a mis colores y nunca jamás celebraré la obtención del campeontao nacional por parte de otro equipo que no sea el mío. Chingo de aficionado.

Desde el punto de vista administrativo, sí es algo que los puede enorgullecer. Pero yo como aficionado, puedo enorgullecermne de algo que Maecillo nunca lo podrá hacer:

Yo siempre he sido fiel a mis colores y nunca jamás celebraré la obtención del campeontao nacional por parte de otro equipo que no sea el mío. Chingo de aficionado.

Yo solo he celebrado de la Liga.

En el resto lo que he hecho es salir a bombetear y ver guilas.

25 de Julio, el único equipo tico que puede salir campeón y darse estos lujos sin tener que buscar un Mesías que los compre para salir compitiendo

Liga Deportiva Alajuelense inaugurará el 25 de julio la nueva cancha sintética del Estadio Alejandro Morera Soto, catalogada por los dirigentes manudos como "la mejor de Centroamérica".

El dirigente Carlos Chamberlain confirmó que están en negociaciones con varios intermediarios para traer un club de primer nivel a nuestro país ese día.

"Estamos esperando reinaugurar nuestra cancha principal el 25 de julio y ojalá podamos tener un evento a la altura de ese acontecimiento. Inauguraremos la mejor carpeta sintética del área centroamericanos y la misma que utilizan el Barcelona y Boca Juniors en sus canchas de entrenamiento", dijo Chamberlain.

Dios snto un evento de esa magnitud uno no puede perderselo amigo! que bien amigo! solo una vez en la vida se puede dar el lujo de ver tan impecable acontecimiento por lo menos deberan traer al Bayern Múnich para que vean como se le gana a un equipo de verdad ja ja

y de una vez reto a cualquier hediondo engañado y perdedor darrisista a que apuesto lo que quieran a que la liga le hace mas goles juega mas bonito y en la medida de lo posible le gana al equipo de brian ruiz ja ja algun tonto que quiera perder conmigo??

Como, no tiene que ver?

Mae la vara es quedar campeon, todo lo demas es paja.

La historia dice Heredia Campeon de Verano 2012 y 2013,
No dice Heredia Campeon de Verano 2012 y 2013*
* Pero estaban quebrados y tuvieron que hacer rifas, que irresponsables.

De la misma forma que dice Liga campeon (no pongo cuando porque no me acuerdo)
No dice Liga campeon*
* Pero apelaron mucho y jugaron feo,que tramposos.

No dice Liga campeon*

usted siéntase orgulloso de besarle... y darle un millón de gracias a Patey por salvarlos de donde estaban.

Simplemente, yo no podría.

la misma arepa de la vez pasada, ahora contra el america de mexico y otro de panama

cartago, también mamó, cruz azul y el galaxi

heredia a comer jamón como cabeza de serie contra el victora de honduras y otro de haiti

en resumidas cuentas, para cualquier club centroamericano pasar de grupo tiene que ser cabeza de serie o si no, mamó!!

o sea, nadie lo dijo....

No dice Liga campeon*

déjelo mae, según la mascota los campeonatos de las gatas valen por 1.5 y los de Saprissa, Heredia, Brujas y Liberia sólo valen 0.5 :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Diay ricky igual usted si esta feliz en pagarle a esos rocos de horizonte morado por dejarlo ser aficionado al equipo propiedad de ellos, hágalo, esta en su derecho.

a mi un roco con harina me dice que tengo que darle plata para poder ser aficionado de su equipo, lo mando a la mierda.

prefiero apoyar al santos u otro

si usted es feliz así, adelante

la misma arepa de la vez pasada, ahora contra el america de mexico y otro de panama

cartago, también mamó, cruz azul y el galaxi

heredia a comer jamón como cabeza de serie contra el victora de honduras y otro de haiti

en resumidas cuentas, para cualquier club centroamericano pasar de grupo tiene que ser cabeza de serie o si no, mamó!!

Lei que cambiaron la vara y ahora creo que Heredia le toca con el cartago de mexico, el cruz azul y a la liga si fijo con el America nada mas y nada menos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás